PARA EL PASTOR SAEED ABEDINI

2 commenti


Wilebaldo Andaluz

25 ago 2015
+
1
2
1




Assim como a salvação é uma promessa do SENHOR, a perseguição da sua igreja por causa do seu nome o é também. As pessoas que perseguem a igreja mostram um desconhecimento da palavra de DEUS. A ignorância é atrevida. 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 mag 2015

CUBA: “GOBIERNO INTENSIFICA LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA EVANGÉLICA”
El gobierno cubano intensificó en las últimas semanas la persecución a la iglesia evangélica en distintas ciudades del país, incluyendo amenazas de confiscación de bienes y hasta la destrucción de templos. Veamos:
1. El pastor Amado Ramírez de la Primera Iglesia Bautista Maranatha de la provincia de Holguín (mapa), fue informado por las autoridades de gobierno y del Partido Comunista que el templo será confiscado y retendrán la escritura de propiedad, a pesar que nunca antes haya sido multado o citado por alguna infracción. El terreno perteneció a la Sociedad Bautista Americana en 1947 (antes de la Revolución), y fue construido en 1992 con permisos legales.

2. El pastor Fausto Polemón de las Asambleas de Dios en la ciudad de Santiago, fue informado por las autoridades que el templo de la iglesia también será confiscado, demolido y prohibido todo tipo de servicio.

3. Los pastores Osmel y Madeleine Calderón de una iglesia en Loma Blanca asociada al Movimiento Apostólico (MA), fueron advertidos por funcionarios de gobierno que se distancien de MA, el cual es considerado ilegal y se le denegó el registro de culto. El pastor Ernesto Durán, y otro líder de MA, fueron citados a comparecer en las oficinas de Seguridad del Estado.

Fuente: CSW, del 7/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/5/2015.

Pidamos a Dios que su pueblo se mantenga unido ante estas violaciones a la libertad religiosa, y Su justicia prevalezca por sobre las amenazas políticas. Oremos por un despertar espiritual en Cuba.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





13
3




9 commenti


Ariel Montiel

22 giu 2015
+
1
2
1




Aqui desde argentina nos unimos en un mismo espiritu,para orar por nuestros hermamos afligidos y atribulados, su informacion es muy buena porque nadie da esta clase de informacion ningun medio, porque no les conviene, sigan adelante con esto es muy bueno.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 mag 2015

SUDÁN: “DETENCIÓN Y POSIBLE EJECUCIÓN A DOS PASTORES”
Los pastores sursudaneses Michael Yat y Peter Reith de la Iglesia Evangélica Presbiteriana en Khartoum, se encuentran en prisión desde el 14 de diciembre y 11 de enero últimos respectivamente, acusados de “socavar el sistema constitucional” (art. 50 del Código Penal), “hacer guerra contra el Estado” (art. 51), “recepción y divulgación de documentos o información oficial” (art. 55), “despertar sentimientos de descontento entre las fuerzas regulares” (art. 62), “quebrantamiento de la paz pública” (art. 69) e “insultar las creencias religiosas” (art. 125); de éstos cargos, los dos primeros son punibles con pena de muerte o cadena perpetua. La próxima audiencia está fijada para el próximo jueves 14 de mayo.

Ambos pastores, fueron aislados por la Agencia Nacional de Inteligencia sin posibilidad de acceder a un abogado o a la visita de sus familias hasta el 1 de marzo, cuando fueron trasladados y se les concedió ese derecho.
Las detenciones y acusaciones son la respuesta estatal porque se opusieron a la venta ilegal de la tierra donde se encuentra el templo y otras propiedades de la iglesia, por parte del Estado sudanés a inversionistas privados apoyados por el gobierno. Cuando el pastor Michel Yat alentó a la iglesia a mantenerse firme en medio de esta prueba, los servicios de inteligencia lo detuvieron.

Fuente: CSW, del 5/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 12/5/2015.

Oremos a Dios para que fortalezca a los pastores detenidos, a sus familias y congregaciones, mientras dan testimonio de su fe en la prisión. Que Su justicia prevalezca en medio de las pruebas que deben vivir, y se les conceda la libertad física.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





21
9




2 commenti


Legalizacion documentos

02 giu 2015
+
1
2
1




STOP ISLAM RADICAL
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 07 mag 2015

IRÁN: “SAEED ABEDINI CUMPLE AÑOS”
Hoy 7 de mayo, el pastor iraní-estadounidense Saeed Abedini cumple 35 años de edad en la prisión iraní de Rajai Shahr por no renunciar a Cristo (es su tercer año consecutivo como prisionero de Cristo).
Cada día es torturado y presionado para rechazar a Cristo y abrazar el islam. El delito que se le imputa es contra la seguridad nacional (por su participación en iglesias caseras), y establece una pena de 8 años de prisión.
En una carta reciente, Saeed nos insta a orar y a “recordar mis cadenas”.
‪#‎savesaeed‬

Fuente: ACLJ, del 7/5/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 7/5/2015.

Oremos para que Dios fortalezca a su esposa Nagmeh, su hija Rebeca y su hijo Jacob. Pidamos que Dios le sustente a diario con su presencia, alimento y salud, mientras obra en las autoridades para que sea liberado de la prisión.Leggi tutto (12 righe) · Traduci





41
9




15 commenti


Albert Julbe

14 mag 2015
+
1
2
1




Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 05 mag 2015

NIGERIA: “LÍDER MUSULMÁN ORDENA RECONSTRUIR IGLESIA CRISTIANA”
El emir del estado de Kano (norte del país) ordenó la reconstrucción de una iglesia bautista y su casa pastoral, luego del ataque de jóvenes musulmanes del 1 de abril contra las iglesias cristianas dentro de su emirato y en el cual fue asesinada la hija del pastor Habila Garba.

Alhaji M. Sanusi II, emir de Kano, convocó al Rev. Habila Garba y al presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN, por sus siglas en inglés) a una reunión para expresarles su consternación por los incidentes. Allí advirtió que no deben repetirse hechos como esos en cualquier lugar del Emirato de Kano, y los invitó a contactarse con el Presidente del Gobierno Local para facilitar la reconstrucción de la iglesia y la casa pastoral.

Fuente: CSW, del 30/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 5/5/2015.

Agradecemos a Dios por tocar el corazón de este líder musulmán por esta iniciativa. Pedimos a Dios que su gracia consuele al pastor Garba y su familia ante la pérdida de su hija. Oramos por la conversión a Cristo de quienes atacan a los cristianos en Nigeria, y para que Dios desbarate otros hechos violentos de intolerancia religiosa.Leggi tutto (17 righe) · Traduci





27
12




6 commenti


LIZA. AGUILA DORADA

08 mag 2015
+
2
3
2




365 DÍAS DE VIGILIA...X LA IGLESIA PERSEGUIDA
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 apr 2015

UZBEKISTÁN: “14 DÍAS DE PRISIÓN POR REPARTIR PORCIONES BÍBLICAS”
Un cristiano bautista, el hermano Doniyor Ajmedov, fue liberado de prisión luego de dos semanas entre marzo y abril de este año, por haber entregado una porción bíblica a una persona que caminaba por la calle.
El 16 de marzo pasado Ajmedov viajó 175 km desde Almalyk (SE del país) en bicicleta, y luego de repartir un folleto cristianos la policía lo detuvo en el Distrito de Ahangaran, bajo custodia por "actividad misionera ilegal".
Su lugar en la cárcel fue una pequeña celda con más de 10 personas apretadas unas con otras y escaso lugar para dormir en el suelo. Al ser liberado por las autoridades, el juez del Tribunal lo multó con el total de 40 veces el salario mínimo mensual, es decir más de tres años de salario (unos U$1880.).

Nota de Redacción: las multas previstas en el artículo 184-2 ("producción ilegal, almacenamiento o importación en Uzbekistán, con la intención de distribuir o distribución real, de materiales religiosos por parte de personas físicas") están entre 20 y 100 veces el salario mínimo mensual para las personas que no ocupan cargos oficiales.
El salario mínimo mensual es de 118.400 Soms, unos U$47.
El artículo 240 de la Ley de Religión, indica que es punible "la celebración de reuniones religiosas no registradas" y "compartir su fe con otras personas". El castigo es el arresto hasta por 15 días, y una multa de hasta 100 veces el salario mínimo mensual.

Fuente: Forum 18, del 24/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/4/2015.

Demos gracias a Dios por la liberar y proteger a Doniyor. Oremos para que la iglesia cristiana no cese de anunciar a Cristo, dentro y fuera de la prisión.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





17
5




2 commenti


Hugo Rodriguez

01 mag 2015
+
1
2
1




se estuvo enviando una carta al hno tohar haydarov en uzbekistanb , estamos orando por este pais por el fortalecimiento de los SANTOS ALLI
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 apr 2015

KAZAJSTÁN: “PROHIBIDO ENTREGAR LITERATURA CRISTIANA SIN PERMISO, O TRES AÑOS DE PRISIÓN”
Un cristiano kazajo enfrenta la posibilidad de ser encarcelado a tres años de prisión por no pagar una multa del año 2013, cuando ofreció literatura religiosa sin la autorización del estado.
Nikolai Novikov, miembro de una iglesia bautista de la ciudad de Oral (Ural'sk, al NO del país), decidió no pagar la multa por ser “injusta” al considerar que no cometió ningún delito, sino que ejerció su derecho de libertad religiosa. Mientras se define su situación, será sometido a un toque de queda en su casa todas las noches.
Nikolai, quien está casado y tiene cuatro hijos jóvenes, ya ha sido multado tres veces en dos años, encarcelado durante cinco días, tener una orden de restricción en su auto con amenaza de su confiscación y hasta ser incluido en la lista de quienes tienen prohibido salir del país.

Fuente: Forum 18, del 17/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/4/2015.

Oremos para que Dios sostenga a Nikolai y a su familia mientras enfrentan esta persecución por su fe en Cristo.
Pidamos que la iglesia en Kazajstán experimente un mover del Espíritu Santo en todo el país.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





21
7




6 commenti


Julian Garcia

22 feb 2016
+
2
3
2




Podran cambiar las leyes de los hombres pero las LEYES DE JEOVA DE LOS EJERCITIS NO SERAN MODIFICADAS .Cielo y tuerra pasara mas MI PALABRA NO PASARA DICE MI PADRE.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 apr 2015

PAKISTÁN: “FALLECE NAUMAN MASIH”
Nauman Masih, el adolescente cristiano paquistaní de 14 años de edad, quemado por un grupo de jóvenes musulmanes, ha fallecido esta mañana en el hospital de Lahore, según confirmaron fuentes locales. El muchacho había sido detenido y golpeado después de declarar que era cristiano. Los atacantes le derramaron gasolina por encima, sufriendo quemaduras graves en el 55% de su cuerpo.

Fuente: Agencia Fides, del 15/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/4/2015.

Oremos a Dios que provea de consuelo a la familia de Nauman. Oremos por paz y tolerancia entre las comunidades religiosas del país.Leggi tutto · Traduci
16
5




7 commenti


revenge Yitzhak Kaduri

17:29








shalom blessings

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 apr 2015

PAKISTÁN: “QUEMAN A ADOLESCENTE POR SER CRISTIANO”
Un adolescente de 13 años se encuentra en estado crítico en un hospital de Lahore después de ser atacado por musulmanes con golpes, rociado de gasolina y quemado en el atardecer del viernes 10 de abril, por su condición de cristiano.
Nauman Masih (foto), un aprendiz de sastre de Shera Kot (Lahore, NE del país), sufrió quemaduras en un 55% de su cuerpo; los médicos no están seguros que sobreviva.
La policía ha registrado una denuncia contra los agresores.

Nauman pudo declarar: “Los jóvenes que me agredieron eran desconocidos para mí. Comenzaron a pegarme al saber que soy cristiano. Intenté escapar pero me persiguieron, y me rociaron con gasolina”. Mientras Nauman se tiró arena en su cuerpo, algunas personas que pasaban le ayudaron a apagar el fuego y llamaron de inmediato a una ambulancia.
El caso provocó la indignación de líderes cristianos, políticos y organizaciones, que se reunieron en la ciudad en un acto de solidaridad.

Fuente: Agencia Fides y Release International, del 14/4/2015.
Foto: Release Internatinal.org, del 14/4/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/4/2015.

Oremos para que Dios derrame su misericordia en Nauman y pueda recuperarse, que fortalezca su. espíritu y pase esta prueba. Que estos ataques no impidan el testimonio de otros cristianos en Lahore. Oremos por el arrepentimiento de los atacantes, su conversión a Cristo.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





29
10




5 commenti


Francesco D'Antoni

15 apr 2015
+
1
2
1




Dio detronizza questi attacchi contro i riscattati,in Gesù chiedo !

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 04 apr 2015

Desde el 2 al 5 de abril de 2015 se desarrolla en la ciudad de Córdoba, (provincia de Córdoba, Argentina) el Congreso Internacional de Jóvenes "Rompiendo el silencio", del Ministerio Cita con la Vida. Proporcionamos información sobre "La Iglesia subterránea en el mundo" y sugerimos 2 videos que enviamos, para uno de los talleres sobre este tema. Que sirva para aprender más acerca de esta realidad espiritual, y desafío de intercesión para la iglesia de CristoTraduci

Congreso Internacional de Jóvenes "Rompiendo el silencio"
gio 2 aprile 2015, 09:00 GMT-3
Córdoba

Hai partecipato?

No
9
1





Fabia Trindade

04 apr 2015








estamos juntos em oracao
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 mar 2015

CHINA: “LIBERAN A TRES CRISTIANOS LUEGO DE 136 DÍAS DE CÁRCEL”
Tres cristianos chinos fueron liberados el 6 de marzo último, luego de 136 días de prisión, en la ciudad de Wenzhou (provincia de Zhejiang), absueltos de sus cargos, y se negaron a firmar confesiones o pagar la fianza. Habían sido detenidos en ocasión de intentar detener el desmantelamiento de la cruz del templo, junto a otros dos cristianos que siguen bajo custodia policial.
Ou Jinsi, Ji Qingcou y Ji Qingcao (foto), miembros de la Iglesia Yazhong estaban acusados de “reunir una multitud para alterar el orden público” y “obstrucción de asuntos oficiales”, durante una campaña de persecución contra iglesias protestantes y católicas en 2014, en las que 425 templos recibieron avisos de demolición o retiro de cruces de los templos.

Fuente: ChinaAid y FMC, del 25/3/2015.
Foto: ChinaAid.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/3/2015.

Agradezcamos a Dios por su fidelidad y provisión para nuestros hermanos en Cristo y sus familias. Pidámosle que conceda de fortaleza y valentía a quienes todavía siguen encarcelados. Oremos por la conversión a Cristo de autoridades judiciales y políticas chinas.Leggi tutto (16 righe) · Traduci

2015-03-27
2 foto






23
6




6 commenti


Maria Muñoz

20 apr 2015
+
2
3
2




GLORIA A DIOS!!!
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 mar 2015

IRÁN: “LIBERTAD CONDICIONAL A CRISTIANO EN VÍSPERA DE NOVRUZ”
El 18 de marzo pasado, autoridades iraníes concedieron libertad condicional a Sydla Al Husseini (foto), un cristiano de trasfondo musulmán (CTM), en vísperas de Novruz (Novruz, Nowruz o Nouruz, es el año nuevo persa que coincide con el primer día de primavera en el hemisferio norte, el 21 de marzo), luego de haber vivido 2 años y 8 meses de condena en prisión.
Sydla había sido detenido junto a otros cristianos reunidos en una casa, bajo la acusación de “participar en una iglesia casera, propagar el cristianismo, tener vínculos con las organizaciones en el extranjero y perturbar la seguridad nacional”, y condenado a 3 años y ocho meses de prisión.

El Relator Especial sobre la Situación de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en su último informe sobre Irán, expresa su preocupación por la libertad de religión y la existencia de 92 ciudadanos cristianos en prisión.

Fuente y foto: Mohabat News, del 25/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 26/3/2015.

Demos gracias a Dios por su favor para con Sydla Al Husseini y su familia. Oremos para que puedan ser libres también el resto de nuestros hermanos en la fe, mientras dan testimonio de su fe en Jesús.Leggi tutto (17 righe) · Traduci





20
3




4 commenti


Iglesia Perseguida

03 apr 2015








El Señor ve la fidelidad y constancia de tu ministerio, hermano +hugo cesar Rodriguez ; gracias por compartir tu servicio y amor por los cristianos perseguidos en el mundo. Bendiciones y estamos atentos a la obra de Dios entre quienes sufren por su fe en Cristo, muchos de ellos por años en la cárcel y padeciendo torturas.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 mar 2015

EGIPTO: “CONDENAN A LÍDER MUSULMÁN POR ROMPER UNA BIBLIA E INCITAR A QUEMARLA”
En un fallo histórico y luego de tres años de juicio, el Tribunal de Apelación del país ha confirmado la condena a cinco años de prisión para el predicador musulmán Ahmed Mahmoud, declarado culpable de haber rasgado las páginas de una Biblia durante una manifestación organizada en septiembre de 2012, y quien deberá pagar una multa de alrededor de U$1.000.-
Conocido como Abu Islam, Mahmoud se presentó ante una multitud de militantes salafistas con la intención de provocar los ánimos, a raíz de la emisión de la película “La inocencia de los musulmanes”, lanzada on line por YouTube; pero ese film también fue condenado como “ofensivo hacia el Islam” por líderes cristianos de Medio Oriente. Después que Mahmoud rompió un ejemplar de la Biblia, los militantes le prendieron fuego en un momento de auto-exaltación colectiva.

Así, un Tribunal de Justicia sienta un precedente de condena por “blasfemia y ofensa de la religión” no referido al Islam, sino al cristianismo.

Nota de Redacción: el salafismo es un movimiento sunnita del siglo XI que pugna por volver a las raíces del islam, basado en la interpretación literal del Corán y el Hadiz. En la actualidad, la ideología salafista tiene variantes pacíficas, como de extrema violencia.-

Fuente: Agencia Fides, del 23/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 23/3/2015.

Demos gracias a Dios por este paso ejemplar e imparcial de la justicia egipcia, ante quienes provocan el odio interreligioso. Oremos para que haya paz y un despertar espiritual en Egipto, y Dios sane las heridas en la población.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





19
7




2 commenti


Carmelo Dorado (Carmelín)

25 mar 2015
+
1
2
1




EL RESPETO Y EL DERECHO HUMANO HAY QUE DEMOSTRARLO,NO INMISCUIRLO CON LOS OBJETOS.LAS PERSONAS SON PERSONAS,Y LOS OBJETOS SON LOS OBJETOS. Y EN ÉSTE CASO,UN LIBRO TAMBIÉN ES OTRO OBJETO QUE ESTÁ HECHO-FABRICADO Y ESCRITO,PERO NO DEJA DE SER OTRO OBJETO MAS.UN LIBRO NO ES UNA PERSONA HUMANA, COMO TAMPOCO LO ES UN ÍDOLO,NI UNA MONEDA,NI UN SÍMBOLO,NI LA PUERTA DE UNA CASA,NI UN PLATO,NI UNA PRENDA DE VESTIR,NI UN VEHÍCULO,NI UNA LLAVE DE METAL,NI UN ORDENADOR,NI UN BARCO,NI UN AVIÓN,NI UNA VIVIENDA,NI EL DINERO,NI UNA JOYA,NI UN ZAPATO,Y ASÍ UNA LISTA INTERMINABLE DE OBJETOS QUE,NO SON SERES HUMANOS.
UN LIBRO ESCRITO NO ES UN SER HUMANO,ES ÓTRO OBJETO MAS,QUE NO DISPONE NI DE VIDA PROPIA NI DE INTELIGENCIA COMO LOS HUMANOS.
NUNCA NINGÚN PROFETA O PROFETISA HA DICHO NI DEJAR ESCRITO,QUE SE PAGUE CON CÁRCEL Y MENOS,MATAR A UN SER HUMANO,POR ROMPER UN LIBRO,
O CUALQUIER OBJETO CREADO POR LA MANO DEL http://HOMBRE.NO SE PUEDE CONSIDERAR COMO DAÑO FISIOLÓGICO LA ROTURA DE UN OBJETO,PORQUE LOS OBJETOS NO SON PERSONAS,NO SON SERES VIVOS,NO DISPONEN DE INTELIGENCIA NI DE SENTIMIENTOS,SON MATERIALES FABRICADOS POR EL HOMBRE,NO SON NI TAN SIQUIERA,UN VEGETAL NI UN ANIMAL,SON SIMPLEMENTE OBJETOS.
LA JUSTICIA HUMANA,NO ES LA JUSTICIA DIVINA.
Leggi tutto (21 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 mar 2015

LAOS: “ORAR POR LOS ENFERMOS ES UN DELITO”
Las autoridades provinciales del Departamento de Salud de la provincia de Savannaketh (centro sur del país) establecieron que “orar por la curación de los enfermos, según el propio culto religioso” es una violación de los artículos 41 y 42 de la ley sanitaria y un delito que debe ser penado ya que “abusa de la profesión médica”.
El informe de este Departamento se conoce tras el caso de cinco cristianos detenidos y condenados del 16 de febrero pasado, luego de haber orado por la sanidad de una mujer moribunda.

Pero esta ordenanza contradice la propia Constitución laosiana, que indica en su artículo 9: “El Estado respeta y protege todas las actividades legales de budistas y otras confesiones religiosas”. También, en el artículo 30 afirma: “Los ciudadanos de Laos tienen el derecho y la libertad de creer o no creer en las religiones”. Asimismo, esa decisión contradice la Convención Internacional de Derechos Civiles y Políticos ratificada por Laos.

La comunidad cristiana laosiana ha apelado al gobierno para que no permita esta legislación que transgrede la Constitución, y garantice el pleno ejercicio de las minorías religiosas.

Fuente: Agencia Fides, del 4/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 17/3/2015.

Oremos a Dios para que obre a favor de los cristianos detenidos y hallen gracia ante las autoridades y les concedan libertad. Mientras sufren la cárcel por su fe, Dios les dé fortaleza y no dejen de dar testimonio de Cristo.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





14
6




4 commenti


Francesco D'Antoni

18 mar 2015
+
2
3
2




Dio intervieni in Gesù !

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 mar 2015

IRÁN: “LIBERAN BAJO FIANZA A PASTOR PENTECOSTAL”
Luego de ser detenido mientras celebraba Navidad, las autoridades iraníes liberaron bajo fianza al pastor asirio pentecostal Víctor Bet-Tamarz (foto) el pasado 1 de marzo, luego de pasar 65 días en la temible cárcel de Evin (Teherán).
Bet-Tamarz servía en la Iglesia Pentecostal “Shahr-Ara” en Teherán, ministrando a asirios y farsi-hablantes, durante más de treinta años, hasta que el Estado lo despidió como pastor de la iglesia en marzo de 2009.

Había sido detenido junto a otros 14 cristianos (incluidos su esposa e hijo) el 26 de diciembre de 2014 mientras celebraban Navidad, quienes fueron interrogados y liberados, excepto el pastor Víctor y otros dos cristianos que fueron enviados a la prisión de Evin. Allí, sus cabezas fueron afeitadas, llevados a una celda de aislamiento, sometidos a sesiones de interrogatorios y mantenidos bajo custodia durante varias semanas.
Uno de ellos fue liberado el 10 de febrero y el otro, una semana después. Los tres quedaron libres hasta que sean convocados por la corte el día de su juicio, y tienen prohibidas todas las actividades cristianas hasta ese momento.

Fuentes: Mohabat News y www.fcnn.net, el 11/3/2015.
Foto: www.fcnn.net
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/3/2015.

Demos gracias a Dios por su favor para con estos hermanos en Cristo. Oremos por su recuperación física y espiritual, la de sus familias y la de otros cristianos que siguen en esa prisión. Oremos por la conversión a Cristo de las autoridades de la prisión de Evin.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





28
6




27 commenti


Pablo Pereda

24 giu 2015
+
1
2
1




Porque como lo dice en la palabra de DIOS Y LO DECLARA EL APOSTOL PABLO " TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE " LES HABLA A LAS IGLESIA DE FELIPENSES. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 mar 2015

SIRIA: “EL DAESH LIBERA A 23 CRISTIANOS, INCLUIDA UNA NIÑA DE 6 AÑOS”
Un tribunal religioso Daesh (acrónimo en árabe del ex Estado Islámico) de la provincia de al-Hasakah (NE de Siria) otorgó la libertad a 23 cristianos (incluida una niña de 6 años de edad), a cambio del pago de un “impuesto a los no musulmanes” que cada familia secuestrada debió pagar, el pasado 28 de febrero.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que difundió la noticia el 4 de marzo, estos 23 cristianos formaban parte de 220 secuestrados de sus aldeas por el Daesh en los últimos meses y tomados como rehenes en una ofensiva contra el pueblo kurdo, en aldeas de mayoría cristiana en la provincia siria mencionada.
No hay información precisa sobre el paradero de los que siguen cautivos.

Nota de Redacción: la misma organización fue cambiando el nombre según sus objetivos (“Estado Islámico de Irak”, “Estado Islámico de Irak y el Levante”, “Estado Islámico”; o sus siglas “EII”, “EIIL”, “EI” en español o “ISIS”, “IS” en inglés). Es un grupo fundamentalista islámico sunní, de tipo yihadista, que ocupa un tercio del territorio sirio, y otro tanto de Irak.

Fuente: CSW, el 4/3/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/3/2015.

Demos gracias a Dios por la liberación de estos cristianos, y oremos por su seguridad y la de su familia. Pidamos a Dios por los miles de cristianos que enfrentan el dilema de seguir a Cristo o morir, ellos o sus familias. Que Dios conmueva el corazón de los miembros de esta milicia para que se arrepientan, crean en Cristo y sean discipulados.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





10
5




4 commenti


Joel Domingues Pereira Pr. Joel

13 mar 2015
+
1
2
1




Queridos irmãos estamos juntos, estamos orando pela igreja perseguida, queremos identificarmos mais e mais com a Igreja do Senhor. Nosso abraço aos amados, até a gloria!
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 09 mar 2015

MYANMAR: “Aumenta la persecución a los cristianos, en especial a las mujeres”
Dos jóvenes mujeres cristianas fueron violadas y asesinadas por miembros del ejército birmano, por su labor cristiana como maestras voluntarias, en un pueblo del estado de Kachin (al NE del país), hace 20 días atrás. Las mujeres habían sido amenazadas de muerte por sus actividades de evangelismo, según la fuente local.

En el transcurso de 2015, la persecución que los cristianos enfrentan ha aumentado por medio de la pérdida de sus empleos y hogares, mujeres en riesgo de ser violadas y asesinadas por miembros de las fuerzas armadas.

Nota de Redacción: en el estado de Kachin, más del 35% de la población son cristianos (y de éstos, dos tercios son bautistas). El pueblo ha buscado desde 1961 la independencia de la etnia kachin, la defensa de los derechos de las minorías étnicas, su autonomía y representación en el gobierno y economía del país. El saldo de este conflicto interno son miles de muertos, violaciones, torturas, uso de minas terrestres y niños-soldado, y el desplazamiento de más de 100 mil personas.

Fuente: BNL, el 21/2/2015 y www.esglobal.org
Mapa: Unicef.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/3/2015.

Instamos a todo el pueblo de Dios en el mundo, a sostener en oración a sus hermanos cristianos de Myanmar para que sus vidas sean fortalecidas por el Señor, seguridad para las mujeres, consuelo para las familias de los mártires, y el toque del Espíritu de Dios para arrepentimiento y conversión a Cristo en los perseguidores de cristianos, sean soldados, funcionarios o autoridades políticas.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





17
10




8 commenti


Jonathan Fabián Belaver

27 ago 2015
+
2
3
2




Oracion x los creyentes perseguidos.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 03 mar 2015

Compartimos este encuentro de oración que el hermano Rodrigo Basilico nos hizo llegar.
Próximo Viernes 6 de marzo, de 20 a 22 horas, en el IBRP de Lomas de Zamora.Traduci





14
4



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 02 mar 2015

VENEZUELA
1 de Marzo de 2015. Pastor venezolano preso, con 4 misioneros de ONG de EEUU.
Cuatro misioneros evangélicos de EE.UU. que realizaban trabajo humanitario han sido detenidos y deportados, Con ellos apresaron al pastor venezolano Mario López, en paradero desconocido. FUENTES Voz de América CARACAS 01 DE MARZO DE 2015 16:00 h Autoridades venezolanas detuvieron a un equipo sanitario formado por cuatro personas, de nacionalidad norteamericana y que habían sidoi enviados por la iglesia Devils Lake, estado de Dakota del Norte. El equipo de cuatro personas, entre ellos un médico, ofrecía servicios médicos gratuitos en la ciudad venezolana de Ocumare de la Costa, dijo Dick. Según el periódico Great Fork Herald, no está claro por qué fueron detenidos los misioneros este pasado miércoles, ni la razón por la que están siendo cuestionados acerca de sus actividades humanitarias, dijo el pastor Bruce Dick, de Iglesia Libre Evangélica en Devils Lake. La prensa venezolana informa que los misioneros fueron trasladados a Maracay, siendo luego deportados a Estados Unidos. Según el periódico venezolano El Siglo, antes de ser detenidos los misioneros fueron amedrentados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Fuente:www.protestantedigital.com/internacionalLeggi tutto (15 righe) · Traduci





68
7




16 commenti


Maria Duarte Mora

31 mag 2015








Estimado amigo : esas cosas son pasajeras, si de verdad eres un hijo de Dios, apunta tu mirada alto, alto, que no somos ciudadanos de este mundo, tu pasaporte dice o debe de decir " a la Gloria Celestial ".
Pues vendrá otro temible en gran manera, será un dictador mundial, que tendrá apariencia de ovejita pero es el lobo rapaz, se llama el Anticristo. Prepárate pues Cristo viene y pronto, solo mira a tu alrrededor, y compara lo que ves con lo que dice la Biblia.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 feb 2015

SIRIA

Continuemos orando por los cristianos secuestrados de los pueblos de las orillas del río Khabour en el noroeste de Hassaka en Siria. Todavía se desconoce cuántas personas han sido capturadas por los militantes del IS, pero al menos 72 familias asirias, de más de 299 personas son las secuestradas por los militantes. Se cree que más de mil familias se han visto desplazadas desde el ataque que se produjo contra los 30 pueblos situados a las orillas del río. Se sospecha que buscan intercambiar estos cristianos por presos de EI en manos de los bandos que luchan contra este grupo islámico.
Ora por los cristianos que puedan seguir poniendo su confianza en el Señor y reciban su fortaleza. Ora por los militantes de IS que lleguen a conocer al Señor. Ora por estos miles de desplazados que puedan recibir la ayuda necesaria.
EGIPTO
En medio de un dolor devastador por la pérdida de las 21 vidas cristianas coptas en manos de ISIS en Libia, pedimos que oréis por:
1. Consuelo y sanidad de parte de del Señor para las familias y seres queridos de los 21 hombres.
2. Una ola de oraciones de perdón y misericordia hacia ISIS, que llene los corazones de la comunidad cristiana egipcia y que sustituya el deseo de destrucción y venganza.
3-Esta ola de oraciones y de búsqueda de perdón y misericordia hacia los terroristas, que pueda tocar a una gran mayoría de musulmanes de Egipto que observa de cerca la reacción de la iglesia ante esta masacre horrible.

Fuente: www.cbn.com/mundocristianoLeggi tutto (22 righe) · Traduci





24
2




8 commenti


Carmelo Dorado (Carmelín)

18 mar 2015
+
1
2
1




Si se dejan matar.? Cómo van a hora,rezar y adorar a Dios? Defiendan vuestras vidas y las de sus hijos. Dios quiere santos pero no quiere cobardes.convenzan que su fidelidad es a Dios,no a los sistemas religiosos fanáticos cargados de intereses de poderes de tipo materialistas: dinero,oro,joyas,vidas placenteras,enormes tesoros de estructuras arquitectura,templos,mezquitas,catedrales,edificaciones multimillonarias,objetos de valor de dinero en cifras astronámicas, y demás. Santifíquense sus espíritus pero no permitan que los.maten. Dios quiere santos guerreros,no santos cobardes. La defensa de la vida es un.Derecho universal que todo cristiano a de defender. "tú elige:Dios o Cesar? - Yo Dios. Pero te comerán los leones.-es igual pero yo Dios.? Y tu mujer y tus hijos? - Yo digo lo que dice mi papá. Pues vengan,que se los coman los leones. Imbéciles,suicidas,engaña al demonio y dí,yo Cesar,salvan la vida,y cuando estén fuera se van al campo a rezar y Dios les agradecerá que han salvado sus vidas para Él,para Dios. Si son atacados por ser cristianos,defiéndan
al menos a.sus.mujeres e hijos,que se vayan lejos de los cobardes. No cometen pecado por defender sus.vidas ante los asesinos psicópatas y homicidas,éllos saben que su Dios no permite matar a fieles que profesan cualquier religión que defiende: la fe,la esperanza,la caridad y la hermandad.
Leggi tutto (16 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 feb 2015

CRISTIANOS PERSEGUIDOS
Se eleva el número de secuestrados en Siria a 220 cristianos.

Tres días de incursiones de Daesh en diez aldeas del norte del país habitadas por la minoría cristiana.

El autodenominado Estado Islámico, Daesh, han secuestrado al menos 220 personas de pueblos cristianos asirios en el noreste de Siria durante una ofensiva de tres días, informa Reuters, refiriéndose al Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Londres precisó que los secuestros tuvieron lugar cuando Daesh tomó 10 aldeas habitadas por la minoría cristiana, cerca de la ciudad de Hasaka, que está en manos de los kurdos. El destino de los secuestrados es todavía incierto, según las agencias de ayuda internacional. Según fuentes asirias, se están llevando a cabo negociaciones para conseguir su liberación. En los ataques también se produjo la destrucción de dos iglesias en la zona. Tras estas incursiones, muchos cristianos están huyendo de sus casas por seguridad.
Fuente: www.protestantedigital.comLeggi tutto (14 righe) · Traduci





21
3




3 commenti


Iglesia Perseguida

01 mar 2015








+Carmelo Dorado Hervás: NO ACEPTAMOS INSULTOS o PROMOCIÓN DE LA VIOLENCIA. Te sugiero que no incluyas ningún tipo de violencia, ya que todo comentario que lo mencione será quitado.
Nuestros artículos tienen la única intención de informar para interceder por quienes sufren la persecución.
Ofrecemos como ministerio, materiales con fundamento bíblico para que las iglesias celebren reuniones especiales de oración e información por los cristianos perseguidos, por las familias de los mártires y por los perseguidores de cristianos.-
Equipo del Ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina).
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 feb 2015

¡¡Urgente oremos por los cristianos perseguidos de Irak!!

La difícil situación de los cristianos y otros grupos minoritarios en el norte de Irak ha tomado un giro hacia lo peor, ya que miles huyen y continúan huyendo de las regiones controladas por el Estado Islámico de Irak y Siria, después de haber sido despojados de sus posesiones.

Según informes, ISIS, un grupo extremista suní que defiende la ley islámica Sharia, está persiguiendo a los cristianos en Irak mayormente en la ciudad de Mosul. Muchos han tenido que salir de sus pueblo, ya que ISIS entra a las casas y ponen a los residentes a elegir, ya sea por el islam o la paga de muerte. Musulmanes en Bagdad han mostrado solidaridad con los cristianos perseguidos uniéndose a ellos en las protestas simbólicas en toda la ciudad. Mosul es una de las ciudades más sagradas del cristianismo en Oriente Medio y las antiguas iglesias de Mosul son algunas de las más antiguas de la cristiandad.

Ore por los perseguidos y Manténgase informado.

La situación en Irak está cambiando rápidamente. Vemos como el Estado Islámico se apodera cada día de más terreno. Tenemos que apoyar a los cristianos en Irak a través de la oración y dejar que otros sepan lo que está pasando, es una buena idea estar al tanto de las noticias que salen de la zona. Tiempos Proféticos está actualizando regularmente los informes sobre esa situación, sacando noticias de una variedad de medios populares de comunicación. Por lo tanto, si usted no tiene tiempo para explorar las muchas agencias de noticias, aquí podrás informarte de todo lo que esta pasando.

Puntos para la intercesión:
Roguemos por una respuesta eficaz de las organizaciones no gubernamentales y la comunidad internacional, para que preste asistencia humanitaria a las personas en las montañas Shangal, tan pronto como sea posible, hay informes que dice que los perseguidos han tenido que comer hojas de los árboles con el fin de sobrevivir.

Oren por la protección de todas las personas, incluidas las minorías religiosas perseguidas como los yazidis y cristianos, de los cuales cientos de miles han huido temiendo por sus vidas. Oremos para que los yazídies se vuelvan al único Dios verdadero.

Fuente: www.tiemposprofeticos.orgLeggi tutto (35 righe) · Traduci





26
5




3 commenti


Hugo Rodriguez

08 mar 2015
+
1
2
1




se esta orando por este pais un grupo de 14 hnos en la fe
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 feb 2015

Cada 11 minutos es asesinado un cristiano

El Parlamento británico ha sido informado de que el cristianismo es "la religión más perseguida"

La situación de los cristianos alrededor del mundo, fue tratada ayer en un debate de tres horas en la Casa del Parlamento de Londres.
Los miembros de la Casa de los Comunes fueron informados de como la persecución de los cristianos va en aumento, de cómo cada 11 minutos muere asesinado un cristiano, y de que el cristianismo en la religión más perseguida a nivel global.
Se trató una larga lista de países donde la vida de los cristianos es más difícil, entre ellos Siria, Corea del Norte, Eritrea, Nigeria, Irak y Egipto.
MP Jim Shanon, dijo que la persecución de los cristianos es "la historia más grande del mundo que jamás se ha contado".
Dijo que aunque los derechos de libertad de pensamiento, conciencia y religión están consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, hay muchos países donde estos derechos son inexistentes.
Shannon alegó que 200 millones de cristianos serán perseguidos por su fe este año, y que además 500 millones viven en "barriadas peligrosas".
Añadió que en Siria, los cristianos se encuentran entre ambos bandos del conflicto y se han convertido en dianas en zonas de mayoría cristiana, como Sadad y Maaloula.
MP Sammy Wilson dijo que en Siria, "50.000 cristianos se han visto obligados a marcharse de su ciudad, Hom", mientras que en Sudán, dos millones de cristianos han sido asesinados durante los 30 años del régimen gobernante.
Añadió que "durante el mes pasado, cientos de personas, desde Nigeria a Eritrea a Kazastán a China, han sido arrestados y encarceladas simplemente por su fe, y cuando son encarcelados se les niega el proceso establecido. Se les niega un abogado. Se les oculta, incluso a veces, los cargos por los que son condenados. Pueden languidecer en prisión durante mucho tiempo y en condiciones horribles. No está sucediendo solamente en países musulmanes. Desde Marruecos hasta Paquistán, los cristianos en países musulmanes viven bajo amenaza de muerte, pero también ocurre en otros lugares.
Los comentarios recientes de Baroness Warsi durante una conferencia en Washington han hecho eco, incluido su afirmación de que "en las partes del mundo donde nació el cristianismo, vemos ahora como grandes partes de la comunidad cristiana se marcha, y los que permanecen se sienten inseguros".
MP Nigel Dodds dijo que "la persecución de los cristianos no es algo nuevo", pero lo que sí es "impactante", es la cantidad de cristianos que son asesinados hoy en día.
Citó las palabras del canónigo Andrew Whiteque, "en Irak, los cristianos temen ir andando a la iglesia porque pueden ser atacados. Todas las iglesias son dianas… Teníamos 1,5 millones de cristianos en el país, ahora seremos unos 200.000. Hay más cristianos iraquíes en Chicago que aquí".
Sir Edward Leigh dijo que el número más exacto de cristianos era de 600.000, pero que seguía siendo una cantidad impactante y que desde la invasión las cosas han empeorado aún más.
MP Rehman Chishti dijo: "Tengo trasfondo musulmán, mi padre era imam… Sé que es absolutamente correcto y bueno que haya un debate sobre este tema". Dijo que la persecución era "completamente y totalmente inaceptable" y "una situación lamentable".
Además citó las Palabras de su "buen amigo", Michael Nazir-Ali antiguo obispo de Rochester: "Me dijo que la persecución de los cristianos estaba presente en más de 130 países de los 190 países que existen en este momento en el mundo".
Durante el debate, también se hizo hincapié en la opresión que sufren los cristianos en China y Malasia. Aprovechando que el presidente británico se encuentra en China, MP David Rutley habló sobre la iglesia surgiente en la comunidad de este país, y preguntó sobre los posibles diálogos inter-religiosos que se podrían crear entre las autoridades china y los grupos cristianos.
Mientras tanto, una organización con base en el Reino Unido, ha informado que el número de países que suponen un alto riesgo para los derechos humanos de la población, ha aumento un 70% en los últimos cinco años.
Maplecroft, empresa de análisis de riesgo (la cual estudió 197 países para su Atlas de Derechos Humanos en Peligro del 2014) dijo que desde 2008 el número ha aumentado abruptamente de 20 a 34, compuesto mayormente por países de Oriente Medio y África.
Siria encabeza la lista, seguida por Sudán, La República Democrática del Congo, Paquistán, Somalia, Afganistán e Irak.

Fuente: www.puertasabiertas.orgLeggi tutto (67 righe) · Traduci





22
6




5 commenti


jhon fuentes

30 set 2015








+Carmelo Dorado ,¿el vaticano dices?,jajaja,por favor si el mismo vaticano tiene un récord,de,60.000000,de asesinatos de verderos cristianos!!,por favor estas persecuciones las profetizó cristo,sólo tenemos que orar por nuestros hermanos!!
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 feb 2015

Ora por los perseguidos. que ellos agradecen nuestras oraciones.Traduci





47
2




7 commenti


Roberto Valencia

02 mar 2015
+
1
2
1




O Senhor Jesus Cristo esta voltando vem


Jesus respondeu, e disse-lhe: Na verdade, na verdade te digo que aquele que não nascer de novo, não pode ver o reino de Deus.
Disse-lhe Nicodemos: Como pode um homem nascer, sendo velho? Pode, porventura, tornar a entrar no ventre de sua mãe, e nascer?
Jesus respondeu: Na verdade, na verdade te digo que aquele que não nascer da água e do Espírito, não pode entrar no reino de Deus.
O que é nascido da carne é carne, e o que é nascido do Espírito é espírito.
Não te maravilhes de te ter dito: Necessário vos é nascer de novo.
O vento assopra onde quer, e ouves a sua voz, mas não sabes de onde vem, nem para onde vai; assim é todo aquele que é nascido do Espírito.

João 3:3-8 Jesus te ama
Leggi tutto (12 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 feb 2015

ASIA BIBI HOY.
A la espera de recurso de apelación, que se dará en Abril.

Feb. 2015 . Pakistán - "Oro y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”, expresó Asia Bibi, la madre cristiana acusada falsamente de blasfemia contra el Islam, mientras espera que su defensa presente en abril una nuevo pedido a la Corte Suprema de Pakistán para que fije el día que verá el recurso de apelación a la pena de muerte.Traduci





13





5 commenti


Hugo Rodriguez

08 mar 2015
+
1
2
1




en el dia 14 de febrero se estuvo enviando una carta y en esta mañana se estuvo enviando una nueva carta por ASIA BIBI
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 feb 2015

Aumenta el temor

18 feb 2015. Los pastores detenidos por el servicio de inteligencia del país continúan sin aparecer

Aumenta el temor por las vidas de dos pastores de Sudán del Sur que fueron detenidos por el servicio de inteligencia de Sudán y cuyo paradero sigue sin conocerse.

El pastor Yat Michael y el pastor Peter Yen (también conocido como David Yein Reith en algunos informes) llevan retenidos más de un mes desde que fueran detenidos durante una visita al país desde Sudán del Sur.

Los dos son miembros de la Iglesia Presbiteriana de Sudán del Sur, y ambos fueron arrestados durante su visita a Jartum, la capital de Sudán.

Mientras que la población de Sudán del Sur es de mayoría cristiana, Sudán es de mayoría musulmana. Sin embargo miles de sur sudaneses que huyeron durante la guerra civil para vivir en el norte, ahora están tan arraigados allí, porque han decidido quedarse. Todavía quedan iglesias en el norte para cubrir sus necesidades, aunque recientemente, muchas sufren persecución.

“Cuanto más tiempo estén estos dos hombres retenidos en un lugar secreto, mayor será el riesgo de que sean torturados”. Dijo la Kate Allen, directora de Amnistía Internacional de RU.

“Hasta hoy, no se ha presentado absolutamente ninguna denuncia contra estos dos pastores. Las autoridades de Sudán deben informar dónde se encuentran estos dos hombres tan pronto como sea posible, y acusarles con una acusación reconocible, o deben ponerlos en libertad inmediatamente” añadió.

Los agentes del servicio de inteligencia nacional de Sudán no pueden ser denunciados por un prisionero, mientras que su comportamiento se justifique con “el curso de sus funciones”, según Amnistía Internacional.



Bajo custodia

Michael fue detenido el 21 de Diciembre después de predicar esa mañana en una iglesia en Jartum. Después del culto varios hombres que se identificaron como agentes de seguridad del gobierno sudanés le exigieron que les acompañara y se lo llevaron sin dar más explicaciones. Al día siguiente los agentes fueron a la casa donde se estaba alojando Michael y se llevaron su ropa y sus artículos personales. Informaron a su esposa de que estaba detenido en relación a una investigación de la que no se le podía dar más detalles, ni tampoco le dijo de qué se le acusaba.

Michael y su mujer habían ido a Jartum para llevar a su hijo al médico, pero le pidieron que predicara esa mañana durante su visita, según le informaron varias fuentes a World Watch Monitor.

El segundo pastor, Yen, fue arrestado el 11 de enero después de que entregara una carta en la oficina de Asuntos Religiosos en Jartum preguntando por el arresto en diciembre de su colega Michael. La mujer de Michael había intentado averiguar sin éxito donde tenían detenido a su marido. La familia de Yen tampoco tiene contacto con él desde que fuera detenido.

El día que Yen fue detenido, había recibido una llamada amenazándole con arrestar a su hijo de un año de edad y a su mujer si no regresaban a casa, según añaden nuestras fuentes.

Sudán ocupa el puesto número seis en la Lista Mundial de la Persecución. Sus casi dos millones de cristianos se enfrentan a leyes estrictas impuestas por un gobierno islámico, que reconoce la apostasía como un crimen castigable con la pena de muerte. Los sudaneses que no son considerados árabes, son los más vulnerables ante esta ley de apostasía.

El gobierno impone otras restricciones con el fin de oprimir a los cristianos. El apoyo de otros cristianos del extranjero se ve entorpecido por las restricciones al número de misioneros a los que les permiten la entrada, negándoles el visado de trabajo y de viaje. El número de inmigrantes cristianos, como los de Sudán del Sur ha mermado desde 2013, cuando se les ordenó que se marcharan del país.

A pesar de las restricciones que sufre la iglesia de Sudán, sigue creciendo, según estudios de la Lista Mundial de la Persecución. Los episcopales, la Iglesia de Cristo en Sudán, así como el movimiento al cual pertenecen los dos pastores, los presbiterianos, han visto un número considerable de personas que se entregan a Cristo.
Fuente: www.puertasabiertas.orgLeggi tutto (75 righe) · Traduci





10
3




3 commenti


Christian Alfredo Torres Maidana

25 feb 2015
+
2
3
2




Apóstol Profeta Elizabeth Peralta? Jajaja yo no encuentro su nombre en la Biblia
De donde será que la gente se autodenomina apóstol hoy en dia?
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 feb 2015

Compártela.





21
9





egly ruiz

26 feb 2015
+
1
2
1




Améeennnn

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 16 feb 2015

CHINA: “LIBERAN A NUEVE CRISTIANOS LUEGO DE 15 DÍAS”
Nueve cristianos (cuatro de ellos eran pastores) de la provincia de Sichuan (ver mapa) fueron liberados luego de permanecer durante 15 días en “detención administrativa”, cuando la policía los detuvo el 20 de enero pasado.
Más de 70 cristianos de iglesias en casas de las ciudades de Chengdu, Mianyang y Langzhong reunidos en Langzhong teníamos un encuentro "de fin de año", cuando la policía entró, retuvo a veinte personas quienes fueron “educadas” y luego, puestas en libertad.
según dijo el pastor Li Ming,

El pastor Ming continuó: "El escuadrón de protección de la seguridad nacional (DGSEP) dijo que yo participaba en la superstición religiosa y que perturbé el orden público. No se nos permite reunirnos y, que si nos reunimos, debemos hacerlo en un lugar aprobado por el estado. Dijeron que debemos creer en el Partido Comunista; incluso el líder de la DGSEP me preguntó si quería derrocar al Partido Comunista. Ahora dicen que tenemos conexiones en el extranjero, lo cual los enoja mucho y que debemos dejar esas conexiones. Ellos simplemente nos odian", concluyó el pastor Ming.

Fuente: ChinaAid.org, del 5/2/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/2/2015.

Demos gracias a Dios por la liberación de nuestros hermanos en Cristo, y por el privilegio de sufrir por seguir a Jesús. Pidamos a Dios por la conversión a Cristo de las autoridades policiales y del partido comunista.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





10
4




4 commenti


LUPITA ANALUISA REVECO

25 feb 2015
+
1
2
1




AMÉN!!

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 feb 2015

IRÁN: “OTORGAN LIBERTAD CONDICIONAL A CRISTIANO LUEGO DE CASI TRES AÑOS DE CÁRCEL”
Después de casi tres años (1090 días) en la prisión de Adel Abad, en la ciudad de Shiraz (sur del país) por causa de su fe en Cristo, Vahid Hakani (foto) recibió la libertad condicional el último 4 de febrero por las autoridades iraníes. Antes de su liberación, Hakani podría haber sido obligado a firmar un documento indicando que “no tendría contactos con iglesias en casas y comunidades cristianas”.
Vahid había sido sentenciado a 44 meses de prisión en marzo de 2014, acusados ​​de difundir el cristianismo, la asociación con organizaciones cristianas en el extranjero, propaganda contra el régimen y dañar la seguridad nacional.

El hermano Hakani fue detenido por la agencia de inteligencia el 8 de febrero de 2012, junto a otros nueve CTM (cristianos de trasfondo musulmán), y su estado de salud estaba deteriorado no sólo por el sufrimiento propio de la prisión y torturas sino también por dos huelgas de hambre exigiendo su libertad.
La libertad condicional en Irán significa que en cualquier momento el tribunal que lo juzga puede obligarlo a volver a prisión.-

Fuente: BNL, el 4/2/2015, Iran Human Rights del 14/2/2015 e Iran Daily Brief del 14/2/2015.
Foto: MohabatNews del 14/2/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/2/2015.

Demos gracias a Dios por la libertad condicional y pidámosle por su estado de salud físico, espiritual y emocional. Oremos para que sea absuelto de toda acusación, al igual que otros cristianos en prisión por su fe. Oremos por el testimonio cristiano de Vahid dentro y fuera de la cárcel, para la conversión a Cristo de guardias y autoridades de la prisión.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





26
8




8 commenti


ESTELA VEGA

26 feb 2015
+
3
4
3




El Señor fortalezca a nuestro hermano, Dios pelea por sus hijos'
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 03 feb 2015

COLOMBIA: “AMENAZAN DE MUERTE A CINCO PASTORES”
Cinco pastores (tres presbiterianos, un anglicano y un menonita) que sirven en congregaciones de la ciudad de Barranquilla (ver mapa), fueron amenazados de muerte con panfletos impresos y distribuidos a cada uno por el grupo neo-para-militar “Aguilas Negras”, el pasado 11 de enero.
La mencionada amenaza de muerte, con insultos incluidos (Nota de Redacción: se omiten esos insultos reemplazándolos por **), dice entre otras palabras:
“...debido a que ustedes trabajan con los hijos de ** gringos y las iglesias ladronas…, estamos justo detrás de ti. Sabemos dónde vive, sus organizaciones y las iglesias de Barranquilla también están en la mira…”
La advertencia fue dirigida a los pastores Milton Mejía, Jairo Barriga y Germán Zárate de la Iglesia Presbiteriana de Colombia, otro pastor de la Iglesia Menonita en Barranquilla y otro de la Iglesia Anglicana del Caribe, han emitido declaraciones públicas conjuntamente con el Servicio de Paz y Justicia de Colombia. “Estos líderes han sido blanco de ataques debido a sus ministerios con las víctimas de la violencia armada colombiana. Creemos que estas amenazas son parte de una persecución religiosa, ya que están amenazando claramente el desarrollo y la libre práctica de nuestro trabajo pastoral y humanitario con los que sufren las consecuencias del conflicto armado, y nuestra participación en la toma de paz para Colombia, como el Evangelio nos exige”, indica la declaración.

Fuente: CSW, del 30/1/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 2/2/2015.

Oremos pidiendo protección para los líderes cristianos amenazados de muerte. Pidamos a Dios su fortaleza y denuedo para que la iglesia cristiana no deje de anunciar el evangelio en toda Colombia. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros del grupo Águilas Negras.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





23
10




10 commenti


ESTELA VEGA

26 feb 2015
+
1
2
1




Señor ten piedad de tus hijos, protegelos Papá, 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 gen 2015

KAZAJSTÁN: “CRISTIANO ENCARCELADO Y MULTADO POR ASISTIR A LA IGLESIA”
Un miembro de una iglesia bautista de la ciudad de Oral (al NO del país ver mapa), fue encarcelado por cinco días y multado por asistir a una reunión de culto “sin permiso del estado”, el pasado 12 de enero.
“Yo no pagué la multa porque no me considero culpable” dijo Nikolai Novikov, de 34 años de edad, casado y con cuatro hijos.

La multa que se le aplicó fue de unos U$1650.- por reunirse sin permiso o expresar abiertamente su fe. Las autoridades emitieron una “orden de restricción” para negarle la salida del país, con la posibilidad de embargar su garaje y otros bienes por falta de pago de la multa mencionada.

Otros cristianos también han sido multados por: compartir el evangelio, ofrecer literatura religiosa sin permiso del Estado, etc.

Fuente: Forum 18, del 16/1/15.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 24/1/15.

Oremos por fortaleza para los cristianos kazajos que son perseguidos a decisiones judiciales injustas y por sus familias.
Oremos para una mayor libertad religiosa y de conciencia en Kazajstán.Comprimi · Traduci





25
10



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 08 gen 2015

IRÁN: “LIBERAN A CRISTIANO LUEGO DE 10 MESES DE CÁRCEL”
El último sábado 3 de enero fue liberado el hermano Amin Khaki (foto), perteneciente a la misma iglesia pentecostal del pastor Behnam Irani, luego de 10 meses de prisión por causa de su fe en Cristo.

Amin había sido arrestado en la ciudad de Shush (provincia de Kuzestán, SE del país) el 5 de marzo de 2013, mientras participaba de un día de campo (“pic-nic”), junto a otros cristianos (dos de ellos liberados en diciembre de 2014).

Fuente: CSW, del 7/1/2015.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/1/2015.

Damos gracias a Dios por la liberación del hermano Amin, y rogamos por la restauración de su salud luego de su encarcelación. Oramos por la conversión a Cristo de los guardias y compañeros de prisión.
También pedimos a Dios por otros cristianos que aún siguen encarcelados por su fe (Behnam Irani, Saeed Abedini, Farshid Fathi, Alireza Seyyedian, entre otros).Leggi tutto (13 righe) · Traduci





33
9




13 commenti


Veronique Gautier

04 mar 2015








El vatican no hace nada
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 dic 2014

CHINA: “LIBERAN A EMPLEADO DE LIBRERÍA CRISTIANA, LUEGO DE DOS AÑOS DE CÁRCEL”
Un empleado de una librería cristiana fue liberado el jueves 18 de diciembre pasado luego de cumplir la pena de dos años de prisión por “operaciones ilegales” (a pesar de haber tenido licencia para comercializar literatura), en el interior de la provincia de Shanxi.

Li Wenxi (foto, con su esposa al salir de prisión), un empleado de la librería cristiana “Luz de la Mañana” de Pekín, fue detenido el 18 de noviembre de 2012, durante un viaje a la provincia de Shanxi para abrir una nueva tienda de literatura cristiana en la ciudad capital de Taiyuan.
Li fue condenado a dos años de prisión y una multa de 6.000 yuanes (U$ 964.) en una audiencia el 17 de junio de 2013, mientras que Ren (otro empleado) fue condenado a cinco años de prisión y una multa de 15.000 yuanes (U$ 2.410.). Las condenas fueron confirmadas en diciembre de 2013, cuando el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Taiyuan rechazó las apelaciones de Li y Ren.

Durante sus días en la prisión, Li Wenxi guió a tres personas a los pies de Cristo. El empleador de Li, emitió la siguiente declaración el día de su liberación:
“Esta mañana, el hermano Li Wenxi fue liberado de la prisión. Estamos muy emocionados por su liberación. Es como ganar una medalla del reino de los cielos, y se trata de un regreso triunfal. Después de dos años de presión, la alegría ha estallado. Demos gracias a Dios y agradecemos a todos los hermanos, hermanas, y las organizaciones que han orado y apoyado a Li. ¡Gloria a Dios!”

Fuente: ChinaAid.org, del 23/12/2014 y PrisonerAlert.com, el 27/12/2014.
Foto: ChinaAid.org, del 23/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/12/2014.

Demos gracias a Dios por la liberación de Li y su reencuentro con su familia. Oremos para que se acorte la pena del hermano Ren y sea fortalecido mientras padece la cárcel. Oremos por mayor libertad religiosa en China.Leggi tutto (28 righe) · Traduci





32
4




9 commenti


ESTELA VEGA

26 feb 2015
+
1
2
1




Gloria a Dios'!
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 dic 2014

Campaña de Navidad por Asia Bibi

Domingo 21 Dic 2014 |Aachen (Alemania)
La organización “Missio-Aachen”, sección alemana de las Obras Misionales, inició una campaña de Navidad de oración y solidaridad por Asia Bibi, la mujer cristiana injustamente condenada a muerte por blasfemia en Pakistán. En nombre de creyentes de Alemania y de Europa, “Missio-Aachen” presentó al Comisario para los Derechos Humanos del Gobierno Federal alemán, una petición con 18.425 firmas recogidas sólo en tres meses. La solicitud pide al gobierno de Berlín que ponga en marcha “todos los esfuerzos diplomáticos necesarios para que Asia Bibi sea liberada y pueda vivir con seguridad con su familia”.

Fuente: aica.orgLeggi tutto · Traduci





18
1




3 commenti


LUPITA ANALUISA REVECO

07 feb 2015








EL SEÑOR TODOPODEROSO, CONTINÚE FORTALECIENDO A BIBI Y A SU AMADA FAMILIA. LA DIESTRA DE HASHEM ES PODEROSA.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 dic 2014

IRÁN: TRES FUENTES MÁS CONFIRMAN LA LIBERACIÓN DE SILAS RABBANI Y MATTHIAS HAGHNEJAD!

Desde el 16 de diciembre pasado, tres fuentes (International Christian Concern, Christian Solidarity Worldwide y Mohabat News) confirman la primicia que publicamos por una de nuestras fuentes de noticias (Present Truth Ministries): la liberación de nuestros hermanos en Silas y Matthias.
¡Gloria y gracias a Dios por ellos y el reencuentro con sus familias!Traduci

2015-03-27
2 foto






17
2




3 commenti


Esaú Duque

20 dic 2014
+
1
2
1




Bendiciones.

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 dic 2014

IRÁN: "¿PASTORES HAGHNEJAD y RABBANI LIBRES?"
Sólo una fuente de noticias (PTM), entre más de veinte fuentes de información que recibimos, nos señala que los pastores Matthias Hagnejad (foto derecha) y Silas Rabbani (foto izquierda) han sido absueltos de todos los cargos, puestos en libertad y de regreso con sus familias, hoy 15 de diciembre. Recordemos que ambos han sido torturados por su fe en Cristo desde que fueron detenidos.
AGUARDAMOS CONFIRMACIÓN DE OTRAS FUENTES

Si es así, alabemos a Dios por su misericordia y amor por ellos.

Mientras tanto, aún se espera el resultado de la apelación para el pastor Behnam Irani, el cual no ha sido liberado todavía.-

Fuente: PTM, del 15/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, 15/12/2014.

Oremos por protección de Dios para ellos y sus familias, ante su reciente libertad. Roguemos a Dios por la liberación de Behnam y otros cristianos encarcelados por su fe.Leggi tutto (15 righe) · Traduci

Cristianos prisioneros en Irán
2 foto






17
5




21 commenti


Lobo Miranda

26 dic 2014
+
2
3
2




La gloria a Dios aleluya.
El Sr es mi pastor y nada me faltara
todo lo puedo en cristo que me fortalece
Amen
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 13 dic 2014

IRAN: "SEGUNDA AUDIENCIA DE APELACIÓN DE TRES CRISTIANOS"
El pastor Behnam Irani, Matthias Haghnejad y Silas Rabbani (foto), asistieron a una segunda sesión de la corte el 9 de diciembre como parte de su apelación contra las sentencias de seis años por cargos políticos falsos, que habían sido dictadas en octubre.

Los tres hombres fueron representados por su abogado Moshkani Farahani, quien había argumentado contra los cargos que enfrenta cada uno de sus clientes en la última sesión de la corte el 24 de noviembre.

Durante la sesión anterior, Farahani sostuvo que era inconcebible que Behnam Irani sea sido culpable de los delitos políticos dado que ya fue encarcelado. También afirmó que Haghnejad debe ser puesto en libertad sobre la base de que él ya había sido absuelto de los cargos por un tribunal en Bandar-Anzali.

Farahani sostuvo que las personas no pueden ser condenadas por delitos políticos simplemente por pertenecer a una comunidad religiosa, en este caso, una comunidad cristiana... las relaciones entre miembros de una comunidad cristiana no pueden ser percibidas como un crimen... ", concluyó.

CSW informa que otro cristiano, Ebrahim Hosseinzadeh, fue detenido por agentes del Ministerio de Inteligencia y Seguridad de Irán el mes pasado durante una redada en su apartamento en el que fueron confiscados libros cristianos y su ordenador portátil.
Aunque la fecha exacta de la detención de Hosseinzadeh no está clara, los informes recibidos indican que fue entre 18 y el 20 de noviembre. Hosseinzadeh se convirtió a Cristo en 2009 y es líder de una casa-iglesia en Shiraz.
Luego de su detención, fue trasladado a 'Pelak 100', un centro de detención en Shiraz bajo el control del Ministerio de Inteligencia.

Fuente: CSW, del 9/12/2014.
Foto: http://www.churchinchains.ie/
Redacción: Iglesia Perseguida, el 13/12/2014.

Oremos por fortaleza espiritual, física y anímica en los 4 cristianos detenidos. Que la bendición de Dios sea también en sus familias. Oremos por su libertad, y por mejoras en la libertad religiosa de las comunidades no islámicas de Irán.Leggi tutto (33 righe) · Traduci





19
2




7 commenti


Magie Quiroga

17 gen 2015
+
3
4
3




que dios lo bendiga
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 dic 2014

Dic. 2014 PERSECUCIÓN Aumenta la intolerancia a cristianos en India Los cristianos en Nueva Delhi están protestando tras ser víctimas de varios episodios hostiles en las últimas semanas.
Aunque los cristianos en India disfrutan de libertad religiosa, en las últimas semanas el incremento de hostilidades ha hecho que la comunidad cristiana esté promoviendo actos de protesta. Varios líderes eclesiales han firmado un documento dirigido a las autoridades tras presenciar tres incidentes en Nueva Delhi, ciudad en la que los cristianos no están acostumbrados a sufrir este tipo de ataques, que sí se producen en otras regiones más rurales del país. Uno de los edificios de la iglesia más grande en la archidiócesis de Delhi, la iglesia de San Sebastián, fue incendiado en la mañana del 1 de diciembre. “Encontraron todo quemado en la madrugada del lunes por la mañana”, dijo John Dayal, secretario general del All India Christian Council. “La congregación de la iglesia había estado en el edificio el domingo anterior, dando la bienvenida al tiempo de Adviento”. Según el pastor Vijayesh Lal, director nacional de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica de la India, el incendio fue provocado. “La quema es tan completa que no queda nada, excepto la estructura externa”, expresó, para luego asegurar que “había olor a queroseno en toda la iglesia”. Según estos líderes cristianos, la respuesta policial fue laxa. MILES DE CRISTIANOS PROTESTAN Más de 3.000 personas se juntaron, de forma improvisada, para mostrar su repulsa a este acto de violencia, en una vigilia realizada esa misma noche. El día siguiente, miles de cristianos de diversas confesiones y denominaciones salieron para protestar. Más de 5.000 personas rodearon la sede de la policía, bloqueando el tráfico durante una hora, en señal de protesta y angustia. Los manifestantes cantaron himnos y corearon: “Queremos justicia”. Más tarde, una delegación de líderes cristianos también se reunió con el Vicegobernador de Delhi, Najeeb Jung, quien aseguró a la delegación de la “tolerancia cero contra la violencia dirigida y comunal en la capital del país”. TENDENCIA TOLERADA POR AUTORIDADES Otros episodios violentos se han sufrido en otras regiones, por lo que los cristianos también se han manifestado en protesta, en ciudades como Chhattisgarh, Nagaland, Punjab y Madhya Pradesh. En este último, el pasado 30 de noviembre una iglesia evangélica fue atacada por unos 40 extremistas hindúes. “Los incidentes en Delhi tienen que ser vistos como parte de un panorama más amplio”, dijo Lal, de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica en India. “A los cristianos en Bastar, Chhattisgarh se les ha negado la comida, golpeado, y el culto se ha prohibido en más de 50 pueblos, a través de reglamentos frívolos que son contrarios al espíritu de la Constitución de la India”. “También hay informes de Karnataka, Assam, Tamil Nadu y Maharashtra, donde los cristianos han sido blanco de ataques”, dijo. “Los acontecimientos en Delhi son simplemente una continuación de la violencia contra los cristianos llevada a cabo con impunidad por determinados grupos que están envalentonados por el silencio del actual gobierno en el tema de la violencia contra las minorías”, concluyó Vijayesh Lal.
Fuente:protestantedigital.com/internacionalLeggi tutto (39 righe) · Traduci





31
2




11 commenti


Bernardino Caisahuana Pérez

02 gen 2015
+
3
4
3




Que nuestro Señor Jesucristo les dea fuerzas. Es mi oración. FELIZ AÑO 2015. Tal vez no cambie estas frases. Pero para Dios todo es posible. El Apóstol Pablo solía decir: - Me gozo en medio de mis tribulaciones... vale la pena pasar los dolores, pues lo que nos espera es incomparable y eternal. Fuerza hermanos. Sé que no es fácil.
Bendiciones¡
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 01 dic 2014

Termina Noviembre, pero quedan otros 335 días para seguir orando por la iglesia perseguida!Traduci
13
1




3 commenti


Elvis Vergara

17 feb 2015
+
1
2
1




Amėn asi es 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 01 dic 2014

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.

Yea, and all that would live godly in Christ Jesus shall suffer persecution.Traduci





14
1





Ivelisse Boria (Ivy)

13 giu 2015
+
1
2
1




Amen estare orando

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 nov 2014

Aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.

Who was before a blasphemer, and a persecutor, and injurious: but I obtained mercy, because I did it ignorantly in unbelief.Traduci





17
2





egly ruiz

29 nov 2014
+
1
2
1




Amén Asi es ...
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 nov 2014

Con todo, Él miraba cuando estaban en angustia, y oía su clamor.

Nevertheless he regarded their affliction, when he heard their cry.Traduci





11
2




2 commenti


egly ruiz

28 nov 2014
+
1
2
1




Amén ...

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 nov 2014

Y dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en lo profundo, como una piedra en grandes aguas.

And thou didst divide the sea before them, so that they went through the midst of the sea on the dry land; and their pursuers thou didst cast into the depths, as a stone into the mighty waters.Traduci





17
3



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 nov 2014





Victoria. HD Subtitulado al español.




14
5




3 commenti


Visao de aguia

02 giu 2015
+
1
2
1




ser cristao entre quatro paredes e facil. fazer missoes em naçoes cujos governos perseguem os servos de Deus como uma caça e que e dificil. irmaos saibam que aqueles que morrem com Cristo e pelo evangelho estao com o seu galardao. e muito triste ver essas cenas mais a biblia ja deixa bem claro. 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 nov 2014





Hoy levantemos un clamor / idop 2014




8
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 nov 2014

Mas también si alguna cosa padecéis por hacer bien, sois bienaventurados. Por tanto, no temáis por el temor de ellos, ni seáis turbados.

But and if ye should suffer for righteousness' sake, blessed are ye: and fear not their fear, neither be troubled.Traduci





10
1





egly ruiz

26 nov 2014
+
1
2
1




Amén, amén 

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 nov 2014

Hoy, ayunamos por la iglesia perseguida!Traduci





35
5




7 commenti


Rodrigo Varela

26 nov 2014
+
1
2
1




Dios bendiga y multiplique Sus bendiciones sobre aquellos que responden al llamado de intercesión por nuestros hermanos de la Iglesia perseguida. Sigamos orando por la conversión de todos aquellos que aún no se han rendido a nuestro Señor Jesucristo. 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 nov 2014

Y El les dijo: Porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno.

And he saith unto them, Because of your little faith: for verily I say unto you, If ye have faith as a grain of mustard seed, ye shall say unto this mountain, Remove hence to yonder place; and it shall remove; and nothing shall be impossible unto you. Howbeit this kind goeth not out but by prayer and fasting.Traduci





7
1




5 commenti


Liyeira rubí reyes

26 nov 2014
+
1
2
1




amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 nov 2014

Recordemos, mañana, ayunar por los cristianos en Persecución.Traduci
10
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 nov 2014

Confirmando y fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Confirming the souls of the disciples, and exhorting them to continue in the faith, and that we must through much tribulation enter into the kingdom of God.Traduci





21
3




3 commenti


Magda Cristina

25 nov 2014
+
1
2
1




Declaramos cobertura sobre los cristianos perseguidos 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 23 nov 2014

Porque a vosotros es concedido acerca de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él.

Because to you it hath been granted in the behalf of Christ, not only to believe on him, but also to suffer in his behalf.Traduci





14
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 22 nov 2014

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.

And at that time shall Michael stand up, the great prince which standeth for the children of thy people: and there shall be a time of trouble, such as never was since there was a nation even to that same time: and at that time thy people shall be delivered, every one that shall be found written in the book.Leggi tutto · Traduci





26
3



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 nov 2014

Recuerden esta fecha; próximo martes estamos ayunando e intercediendo por los cristianos en persecución. Por pastores, misioneros y sus familias que están en lugares de extrema peligrosidad; por sus hijos; la familia. Por fortaleza y protección de Dios. Por los perseguidores, por su arrepentimiento. Por las autoridades de los paises perseguidores; para que Dios toque sus corazones. Seguimos en la brecha. Dios los bendiga.Traduci





39
5




8 commenti


Liyeira rubí reyes

22 nov 2014
+
1
2
1




AAAmennnn

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 nov 2014

¿Quién se levanta por mí contra los malignos? ¿Quién está por mí contra los que obran iniquidad? Si el SEÑOR no hubiera sido mi socorro, pronto habría habitado mi alma en el lugar del silencio.

Who will rise up for me against the evil-doers? who will stand up for me against the workers of iniquity?
Unless the LORD had been my help, my soul had soon dwelt in silence.Traduci





16
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 nov 2014

Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, compartiremos con la Obra Misionera Bautista en Colón (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) su 3° Conferencia Misionera "Obedeciendo la Palabra de Dios ante la persecución cristiana".
Tendremos un taller abierto para otras iglesias el sábado a las 19 horas ("Qué podemos hacer ante la persecución cristiana"), mientras que el domingo a la misma hora compartiré la predicación.
¡Están todos invitados a participar!

Los esperamos en calle 52 N° 914, entre 19 y 20, Colón (provincia de Buenos Aires).
Gracias también por sus oraciones, hermanos.
Pablo Quinteros (equipo del ministerio Iglesia Perseguida)Leggi tutto · Traduci





19
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 nov 2014





Hoy levantemos un clamor / idop 2014




11
2



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 nov 2014





Mes de Oración por la Iglesia Perseguida - Noviembre 2014




9




Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 nov 2014

Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.
Bless them which persecute you: bless, and curse not.Traduci





9




Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 19 nov 2014

Asia Bibi: "Por favor, no me abandonen, no blasfemé".

MAR, 18/11/2014 - 20:44. Regreso de la prisión de Multan, donde mi esposa, Asia Bibi fue trasladada hace ocho meses. Desde que mi esposa fuera condenada a muerte en noviembre de 2010 por beber un vaso de agua del pozo en nuestra aldea, vivimos con miedo; nuestra familia se ve amenazada. Con mis cinco hijos, vivimos escondidos cerca de ella, porque nos necesita para no dejarse morir. Es esencial que llevarle comida en buen estado y medicinas cuando está enferma.

Después de cuatro largos años de espera en condiciones muy difíciles, confiamos en que el Tribunal Superior de Lahore liberaría a mi esposa. Ella no blasfemado; ella nunca blasfemó. Después de que el Tribunal Superior de Lahore confirmara hace unos días la pena de muerte contra mi mujer, no comprendemos por qué Pakistán, que tanto nos gusta, se ensaña contra nosotros.

Nuestra familia siempre ha sido feliz aquí, nunca hemos tenido ningún problema con nadie. Somos cristianos y respetamos el Islam. Nuestros vecinos son musulmanes, y vivíamos con ellos en nuestro pequeño pueblo. Pero desde hace algunos años la situación ha cambiado a causa de algunas personas, y tenemos miedo. Hoy muchos de nuestros amigos musulmanes no comprenden por qué la justicia paquistaní le impone tantos sufrimientos a nuestra familia.

Estamos volcados ahora en preparar el último recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán, que debemos presentar antes del 4 de diciembre. Pero sabemos sobre todo que el mejor medio sería obtener un indulto presidencial. Estamos convencidos que solamente logaremos que Asia Bibi no sea ahorcada si el venerable presidente de Pakistán, Mammoon Hussain, le concede su perdón. No es posible morir por un vaso de agua.

Gracias a un puñado de amigos que nos protege aquí, a riesgo de sus vidas, nuestros cinco hijos y yo podemos sobrevivir, pero teniendo mucho cuidado porque somos el marido y los niños de Asia Bibi, y algunos nos querían ver muertos también.

Gracias a Anne-Isabelle Tollet, que se convirtió en nuestra hermana hace cuatro años y con la que hablamos muy a menudo, tenemos noticias sobre los que se están movilizando en todo el mundo. Es fundamental para nosotros. Esto nos permite seguir. En cada visita a Asia Bibi se lo cuento. A veces, le devuelve el coraje.

Supe, ayer que alcalde de París acababa de proponer el acogernos, si mi mujer pudiera salir de prisión. Es un honor. Querría agradecérselo, Señor alcalde de París. Querría mostrarle nuestro respeto y nuestra gratitud inmensa. Espero que nos encontremos con usted viviendo, y no muertos.

Cuando visité ayer a Asia Bibi, me pidió transmitirles este mensaje: «En mi pequeña celda sin ventanas, los días y las noches se parecen. Pero si todavía me tengo en pie es gracias a todos vosotros. Mi corazón se reconforta cuando Ashiq me muestra las fotos de personas que no conozco, bebiendo un vaso de agua pensando en mí. Y sé que la ciudad de París nos quiere. Quiero mostrar mi agradecimiento a todas los ciudadanos de París y a su alcalde. Tú eres mi única posibilidad de no morir en el interior de esta cárcel. Por favor, no me abandones. No blasfemé».Leggi tutto (49 righe) · Traduci

2014-11-18
3 foto







13
1





egly ruiz

19 nov 2014
+
1
2
1




Estos textos me quebrantan muchísimo, Señor ten Misericordia, Padre Celestial en tus manos está está chica ...
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 19 nov 2014

Y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en una cárcel pública.Pero un ángel del Señor, durante la noche, abrió las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo: Id, y puestos de pie en el templo, hablad al pueblo todo el mensaje de esta Vida.

And laid hands on the apostles, and put them in public ward.But an angel of the Lord by night opened the prison doors, and brought them out, and said, Go ye, and stand and speak in the temple to the people all the words of this Life.Traduci





15
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 18 nov 2014

Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé.

And I sought for a man among them, that should make up the hedge, and stand in the gap before me for the land, that I should not destroy it: but I found none.Traduci





20
4



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 nov 2014

SIRIA: “ESTABLECEN LA JIZYA PARA LAS FAMILIAS CRISTIANAS QUE NO HUYERON”
El grupo fundamentalista Estado Islámico (EI) que controla la ciudad de Raqqa (al norte de Siria), estableció el “impuesto de protección” o “jizya” para las 23 familias de cristianos armenios (de las 1500 que vivían antes de la guerra civil siria) que no han podido salir de la ciudad por falta de recursos o por su edad y estado de salud.
En los últimos días, los fanáticos del EI informaron a las familias que “si no quieren ser expulsados de sus hogares deberán pagar el equivalente a U$535.-; y debido a la precaria situación por causa de la guerra, estas familias deberán abandonar sus hogares.

Esta agresión se suma a la expropiación de los bienes de las familias cristianas que han huido, quema de biblias y libros cristianos, destrucción de la cruz y usar la principal iglesia armenia de “oficina” para la gestión de asuntos islámicos y la promoción de la ley sharia (foto).

Recordemos que la jizya es el impuesto que cada “no-musulmán” debe pagar a las autoridades islámicas, como cláusula del “pacto” que les “garantiza” la protección de las agresiones externas, pero los obliga a obedecer reglas islámicas bajo pena de ser tratados como "enemigos".

Fuente: Agencia Fides y ankawa.com, del 17/11/2014.
Foto: almanar.com.lb
Redacción: Iglesia Perseguida, el 17/11/2014.

Oremos a Dios para que fortalezca a nuestros hermanos en la fe ante esta situación de dejar sus hogares. Que Él les dé un nuevo hogar que los proteja y puedan rehacer sus vidas. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros de este malvado grupo, y su disolución. Oremos por la paz en Siria.Leggi tutto (25 righe) · Traduci

Persecución cristiana en Siria
2 foto






20
13




4 commenti


Rodrigo Varela

25 nov 2014
+
1
2
1




Gloria y Honra al Supremo Creador del Universo. Gracias mi Señor.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 nov 2014

El carcelero comunicó a Pablo estas palabras, diciendo: Los magistrados superiores han dado orden de que se os suelte. Así que, salid ahora e id en paz.

And the keeper of the prison told this saying to Paul, The magistrates have sent to let you go: now therefore depart, and go in peace.Traduci





17
1




2 commenti


egly ruiz

17 nov 2014
+
1
2
1




Amén...

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 16 nov 2014

Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.

Yet if any man suffer as a Christian, let him not be ashamed; but let him glorify God on this behalf.Traduci





21
3




2 commenti


Hugo Rodriguez

17 nov 2014
+
2
3
2




HOY ESTUVIMOS ORANDO POR LOS HNOS DE NIGERIA EN LA IGLESIA BAUTISTA DE JUA PABLO I 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 nov 2014

No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Fear none of those things which thou shalt suffer: behold, the devil shall cast some of you into prison, that ye may be tried; and ye shall have tribulation ten days: be thou faithful unto death, and I will give thee a crown of life.Traduci





23
2




7 commenti


Liyeira rubí reyes

17 nov 2014
+
1
2
1




amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2014

Los días se acortan. ¿Sigues clamando por Asia Bibi?Traduci
5





2 commenti


egly ruiz

14 nov 2014








Amén, Amén... Presente 

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2014

25.11.2014 ayuno y oración!Traduci
3




Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2014







32
9




4 commenti


TRINY RAICEZ

14 nov 2014
+
1
2
1




AMEN OREMOS

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2014

En el día que invoqué, me respondiste; Me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.

In the day that I called thou answeredst me, thou didst encourage me with strength in my soul.Traduci





13
4



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 13 nov 2014

ASIA BIBI A CONTRARELOJ

NOV. 2014 “Pierde la esperanza”, dice el marido de esta pakistaní condenada a muerte por una sentencia injusta.

¡Cinco años de prisión en condiciones deplorables, cuatro de los cuales en una celda de condenada a muerte por una supuesta “blasfemia”! Todos los años robados a Asia Bibi, arrancada de su familia, de su marido y de sus cinco hijos, ¿quién se los devolverá? ¿Cómo acabará su caso? ¿Con su muerte en la horca?

Ashiq Masih, el marido de Asia Bibi, pudo visitarla por primera vez desde la confirmación de la pena de muerte por el tribunal de Lahore, con dos de sus hijas, el pasado viernes, 31 de octubre, en la cárcel de mujeres de Multan, a 350 kilómetros de Lahore, donde la familia ha encontrado refugio.

La encontró abatida, desamparada por el anuncio de rechazo, el 16 de octubre, de la apelación interpuesta por sus abogados.

“Ella enjuaga sus lágrimas”, confió tras su breve encuentro: unos treinta minutos y bajo estrecha supervisión.

Sus abogados quieren ahora llevar el caso al tribunal supremo. Si este rechazara el dossier, Asia podría ser ejecutada inmediatamente.

La causa de la joven agita e indigna con razón en todo el mundo. Es sin duda la única esperanza de hacer entrar en razón a las autoridades pakistaníes, un país sumido en la violencia del fanatismo islámico, el país donde –no lo olvidemos- Bin Laden encontró refugio, y donde a pocos parece importar la suerte de Asia Bibi.

La Unión Europea no puede dejar a Pakistán ejecutar a Asia Bibi, protesta en
FigaroVox la periodista Anne-Isabelle Tollet, autora de Blasphème (Oh! Ediciones), dedicada a la causa de Asia Bibi.

Los jueces que se arriesgaran a declarar inocente a Asia Bibi se convertirían inmediatamente en blanco, explica recordando los asesinatos del ministro de las minorías religiosas, el católico Shahbaz Bhatti, y del gobernador musulmán de Punjab (los dos habían defendido a Asia Bibi).

Por eso, sólo el jefe del Estado pakistaní puede conceder un indulto presidencial para arrancar a Asia Bibi de la horca.

“El tiempo apremia –escribe Tollet-. Para hacerla salir del corredor de la muerte, el único medio sin duda reside en las presiones de las más altas instancias, políticas y morales, de la comunidad internacional”.

“El régimen pakistaní no ignora la magnitud que ha tomado el caso Asia Bibi –añade-. La Unión Europea es el primer socio económico del “país de los puros”. Dispone, por tanto, de la capacidad de ejercer una influencia sobre el presidente pakistaní Mamoon Hussain”.

“Este ha acogido con satisfacción la concesión del Premio Nobel a Malala –destaca-. Sería por tanto paradójico que acepte esta inadmisible condena a muerte quien condena más o menos la misma visión del islam en nombre de la cual los talibanes intentaron asesinar a la niña”.

También los estados deberían usar sus relaciones privilegiadas con Qatar para hacer a este país entrar en una mediación, sugiere la periodista.

La Santa Sede, finalmente, podría “asociar eminentes autoridades musulmanas a las medidas que considere más útiles; sin que su toma de posición a favor de Asia Bibi corriera el fuerte riesgo de alimentar la furia de los islámicos pakistaníes”.
Fuente: www.aleteia.org.esLeggi tutto (58 righe) · Traduci





15
7




2 commenti


egly ruiz

14 nov 2014







Amén, Gloria a Dios .. Como dice la amiga +Gloria T​ Dios sabe el caso y su nombre oremos en el nombre de Jesucristo .. Dios está en control .. Amén, amén y amén ...
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 13 nov 2014

Hermanos y amigos, recordemos el martes 25, estaremos orando y ayunando por nuestros hermanos en persecución. Dios los bendiga!Traduci
8
1




3 commenti


egly ruiz

13 nov 2014
+
1
2
1




Presente .
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 13 nov 2014

Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.

Rejoice, and be exceeding glad: for great is your reward in heaven: for so persecuted they the prophets which were before you.Traduci





27
5




2 commenti


Fernando Pérez

13 nov 2014
+
1
2
1




El camello nunca se mira su joroba.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 nov 2014

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

Blessed are ye when men shall reproach you, and persecute you, and say all manner of evil against you falsely, for my sake.Traduci





20
1





egly ruiz

13 nov 2014
+
1
2
1




AMEENNN...

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 nov 2014

NOVIEMBRE, Mes de oración por la Iglesia Perseguida
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.

Blessed are they that have been persecuted for righteousness' sake: for theirs is the kingdom of heaven.Traduci





21
2



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 nov 2014

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.Traduci





27
3




4 commenti


Susana Guerrero

12 nov 2014
+
1
2
1




Amen gloria sunombre

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 nov 2014

Blessed are they that have been persecuted for righteousness' sake: for theirs is the kingdom of heaven.Traduci





8






egly ruiz

12 nov 2014
+
1
2
1




AMEENNN..

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

Estamos convocando un día de ayuno y oración por los cristianos en persecución. Será el Martes 25 de Noviembre. Guardemos esta fecha. Dios los bendiga! En la brecha, más que nunca!!!
Ministerio Iglesia Perseguida.-Traduci





26
7




4 commenti


Emiliana Herrera

10 nov 2014
+
1
2
1




Amen estaré orando Dios bendiga a su pueblo

-----Mensaje original---
De: "Google+ (egly ruiz)" <****@**>
Enviado el: ‎10/‎11/‎2014 17:18
Para: ****@** <****@**>
Asunto: Re: Estamos convocando un día de ayuno y oración...

Amenn
Responde a este correo electrónico para comentar públicamente en Google+. O bien mira la foto de Iglesia Perseguida »

Responde a este correo electrónico y comenta lo que quieras. egly ruiz ha comentado la publicación de Iglesia Perseguida. Silenciar a egly ruiz para dejar de recibir sus notificaciones. Silencia las novedades de esta publicación. Esta notificación se ha enviado a ****@** Accede a la configuración de envío de notificaciones para actualizar la dirección. Quiero darme de baja de estos correos.
Consejo de privacidad: protege tu información. Elimina tu firma electrónica antes de responder.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA
Leggi tutto (18 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

Estamos convocando para un día de ayuno y oración por los cristianos en persecución. Será el Martes 25 de Noviembre. Guardemos esta fecha. Dios los bendiga!Traduci





33
9




9 commenti


Liyeira rubí reyes

11 nov 2014
+
1
2
1




amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

En el mes de oración por los cristianos en persecución, levantemos un clamor!!!Traduci





7
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

La historia de Victoria y Rejoice, de 13 y 17 años respectivamente. Quienes fueron testigos presenciales de un brutal ataque a una iglesia del Norte de Nigeria, en plena reunión, dejando varios muertos, entre ellos, su familia. Impactante.Traduci



Victoria. HD Subtitulado al español.




11
3





Adrián González

10 nov 2014
+
2
3
2




Gracias, mil gracias por mantenernos al tanto de testimonios y situaciones.
Eso nos ayuda a estar unidos en espíritu combatiendo unánimes por la fe,
intercediendo por nuestros amados hermanos!
El 10/11/2014 09:20, "Google+ (Iglesia Perseguida)" <
****@**> escribió:
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

Behold, I send you forth as sheep in the midst of wolves: be ye therefore wise as serpents, and harmless as doves.Traduci





5
1




2 commenti


Liyeira rubí reyes

11 nov 2014
+
1
2
1




amennnnnnn

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 nov 2014

He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, sabios como serpientes, y sencillos como palomas.Traduci





16
1




4 commenti


Emiliana Herrera

11 nov 2014








Si Dios los envían no 👎 teman. Si Dios Altísimo poderoso manda. No 👎 tendría que haber obstáculos. Porque las fuerzas del infierno se sueltan. Caen. Dios vaya con los enviados Amen

-----Mensaje original---
De: "Google+ (Gloria T)" <****@**>
Enviado el: ‎10/‎11/‎2014 21:20
Para: ****@** <****@**>
Asunto: Re: He aquí yo os envío como ovejas en medio...

Amen, en este mismo momento elevo una oración
al cielo por la iglesia perseguida. Hermano oremos
para que Dios traiga sobre el grupo de Boko Haran y
Isis el poder de su manifestación como lo hizo en
Egipto cuando liberto con mano dura a su pueblo,
estos enviados del infierno están trastocando la
sensibilidad de todo el mundo y se jactan a si mismo
de las humillaciones que hacen a los hijos de Dios,
hay que clamar para que Dios ponga su mano sobre
estos enviados del diablo que conozcan que hay un
Dios que...
Responde a este correo electrónico para comentar públicamente en Google+. O bien mira la foto de Iglesia Perseguida »

Responde a este correo electrónico y comenta lo que quieras. Gloria T ha comentado la publicación de Iglesia Perseguida. Silenciar a Gloria T para dejar de recibir sus notificaciones. Silencia las novedades de esta publicación. Esta notificación se ha enviado a ****@** Accede a la configuración de envío de notificaciones para actualizar la dirección. Quiero darme de baja de estos correos.
Consejo de privacidad: protege tu información. Elimina tu firma electrónica antes de responder.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA
Leggi tutto (30 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 07 nov 2014

Noviembre de 2014 - Mes de Oración por la Iglesia Perseguida
Algunos lugares donde la persecución cristiana es real. Oremos, participemos, aprendamos de la Biblia qué podemos hacer e informémonos quiénes son los perseguidores de cristianos, cómo nos persiguen según el contexto, estudios bíblicos, diapositivas, etc. Estos y más materiales para la iglesia, disponibles enviando un mensaje con tu nombre y apellido, iglesia a la que asistes, ciudad y país donde vivas a: iglesiaperseguida@gmail.com Traduci





24
12




4 commenti


Mariela elizabeth Ebiño

08 nov 2014
+
1
2
1




ES HORA DE ACTUAR , NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA PASANDO Y NOSOTROS COMO SI NADA , TOMEMOS CONCIENCIA REAL. - BENDICIONES
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 ott 2014

Te estás preparando para Noviembre, el Mes de la Iglesia Perseguida?
Dios espera que estés en la brecha, intercediendo en oración, aprendiendo lo que la Biblia enseña, informándote de las noticias, compartiendo videos sobre la realidad y el desafío de la Iglesia Perseguida.
Nos estamos preparando... te estás preparando?

Você está se preparando para novembro, o mês da Igreja Perseguida?
Deus espera que você seja na brecha, intercedendo em oração, aprendendo o que a Bíblia ensina, informando-o das novidades, compartilhando vídeos de música sobre a realidade eo desafio da Igreja Perseguida.
Estamos nos preparando ... você está se preparando?

You are preparing for November, the month of the Persecuted Church?
God expects you to be in the gap, interceding in prayer, learning what the Bible teaches, informing you of news, sharing music videos on the reality and challenge of the Persecuted Church.
We're getting ready ... are you preparing?

Ti stai preparando per Noviembre, el Mes de la Iglesia Perseguitata?
Dios en la speranza che questi gap, intercedendo en Oración, aprendiendo che Enseña la Biblia, informándote de las noticias, video Compartiendo sobre la realidad y el de la Iglesia Desafío perseguitata.
Siamo pronti ... vi stiamo preparando?Leggi tutto (19 righe) · Traduci





26
4




3 commenti


Adrián González

30 ott 2014
+
3
4
3




Firmes y adelante huestes de la fe! Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Cristo
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 ott 2014

LEVANTEMOS UN CLAMOR



LEVANTEMOS UN CLAMOR




9
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 ott 2014

Hoy levantemos un clamor - Con letra



Hoy levantemos un clamor - Con letra




6
2



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 ott 2014

Hoy levantemos un clamor - Play back - Con letra



Hoy levantemos un clamor - Play back - Con letra




18
1




4 commenti


Maria Antonia Vasquez Olguin

28 ott 2014
+
2
3
2




amén.....

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 ott 2014

Let’s raise up a cry today - Idop 2014



Let’s raise up a cry today - Idop 2014




3






egly ruiz

27 ott 2014
+
1
2
1




Amen..

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 16 ott 2014

PAKISTÁN: “CONFIRMAN CONDENA A MUERTE DE ASIA BIBI”
El Tribunal Superior de Lahore ha confirmado esta mañana la sentencia de condena a muerte de la mujer cristiana pakistaní Asia Bibi (foto), acusada de blasfemia (art. 295 incisos B y C del Código Penal), según lo confirmó uno de sus abogados, el cristiano Dr. Naeem Shakir. Éste, informó que el recurso interpuesto por la defensa en la audiencia celebrada entre las 9.30 y las 13.30 hora local, fue rechazado por el colegio presidido por el juez Anwar ul Haq.
A pesar de “…desmantelar las acusaciones, desenmascarando a los testigos poco creíbles y las falsas acusaciones, el juez sostuvo que las acusaciones de dos hermanas (únicas testigos de la supuesta blasfemia) son válidas y creíbles. La justicia está cada vez en manos de los extremistas”, añadió con amargura y decepción el Dr. Shakir.

De acuerdo con el esposo de Asia, se recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, el tercer y último grado de juicio del país.

Fuente: Agencia Fides, el 16/10/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 16/10/2014.

Roguemos a Dios por la vida de Asia Bibi, su estado de salud y ánimo ante esta difícil prueba que afronta. Oremos por una posibilidad de liberación en la Corte Suprema, de un indulto presidencial o de un alcance y presión internacional para su libertad incondicional.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





430
38




190 commenti


arcelia olvera

31 ott 2014
+
4
5
4




Salmo 91 el senor es nuestro refugio. El que vive bajo la sombra proctectora del altisimo y todo poderoso dice al senor tu eres mi refugio mi castillo mi dios en quien confio el solo puede librarte de las trampas oscultas y plagas mortales. Pues te cubriras con tus alas bajo ellas estaras seguro su fidelidad te protejera como un escudo no tengas miedo de los peligros noctunos ni a las flechas lanzadas del dia. Animo bibi tu ayuda viene de lo alto las promesas del senor estan contigo dichosa tu que eres perseguida por seguir a Jesus es senor esta contigo animo no.estas sola
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 ott 2014

PAKISTÁN: “MAÑANA JUEVES ES LA AUDIENCIA FINAL DEL PROCESO A ASIA BIBI”
Luego de varias postergaciones, este jueves 16 de octubre se presentará la defensa final de la cristiana pakistaní Asia Noreen Bibi, ante el Tribunal Superior de Lahore, y podría ser la última y decisiva audiencia del proceso, por los cargos de supuesta “blasfemia en primer grado”.
Recordemos que el autor de la denuncia es Qari Mohammad Salama, imán de una mezquita en la aldea de Ittanwali, distrito de Nankana Sahib (Punjab), quien la presentó el 19 de junio de 2010, seis días después que –supuestamente- Asia Bibi la cometió, es decir el 14 de junio de 2010. Su declaración se basa en rumores, ya que el imán no estaba presente en la discusión en la cual, dicen, Bibi insultó al Profeta del islam.
Asia Bibi fue condenada a muerte el 18 de noviembre de 2010. Dos políticos que intentaron defenderla fueron asesinados: el musulmán Salman Tasser (gobernador de Punjab; asesinado el 4/1/2011) y el católico Shabaz Bhatti (Ministro Federal para las Minorías; asesinado el 2/3/2011), quienes solicitaban una revisión de la ley de blasfemia.
Bibi recibió numerosas amenazas de muerte, al punto de cocinarse su propia comida para evitar ser envenenada. Sus condiciones de prisión son inhumanas e indignas. Ante las presiones sufridas, Asia respondió a sus agresores y acusadores:
“Prefiero morir en la horca como cristiana que salir de prisión siendo musulmana.”.-

Fuente: Agencia Fides, el 15/10/2014.
Foto: asianews.it
Redacción: Iglesia Perseguida, el 15/10/2014.

Oremos por sus abogados, para que con sabiduría de Dios presenten la mejor defensa posible. Oremos por una liberación física de Asia, el restablecimiento de su salud, su reencuentro con su esposo y sus cinco hijos. Oremos por paz entre las minorías religiosas de Pakistán.Leggi tutto (28 righe) · Traduci





19
4




3 commenti


jorge romeo hernandez tolentino

18 ott 2014
+
1
2
1




amen estaremos apoyando en oración 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 08 ott 2014

Se acerca el Día Mundial de Oración por la Iglesia Perseguida!
Prepara ese día con tu iglesia y pastor.
Recuérdalos:
1) Más de 200 millones de cristianos son perseguidos por su fe en el mundo.
2) El 60% de ellos, son niños.
3) Un promedio de 160.000 mártires cristianos cada año.
4) Es decir, más de 438 nuevos mártires cada día, en promedio.

Estás dispuesto a apartar al menos un día o semana este año por ellos?
Puedes: orar, conocer, aprender y compartir quiénes son los cristianos perseguidos, dónde están, cómo y quiénes los persiguen. Ideas para cultos especiales, estudios bíblicos por edades, partitura, formas de persecución cristiana, perfiles de oración, testimonios de experseguidores, historias de mártires, entre otros materiales propios que están disponibles para las iglesias.
Solicita nuestros materiales en iglesiaperseguida@gmail.com Leggi tutto (11 righe) · Traduci





28
3




13 commenti


Marta Garcia

22 ott 2014
+
1
2
1




Lo hare

Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 04 ott 2014

NIGERIA: "ESCAPA UNA DE LAS JÓVENES SECUESTRADAS POR BOKO HARAM"
Una joven de 20 años de edad ha sido liberada (probablemente haya escapado) por militantes islamistas de Boko Haram en la localidad nigeriana de Mubi, en el estado de Adamawa (al NE del país); tanto la policía como los padres lo han confirmado.
"Ella se encontró corriendo en un pueblo, cercano a un monte durante cuatro días; está recibiendo atención médica", añadió su padre, que aún tiene dos niñas más secuestradas por los rebeldes.

Anteriormente, más de 50 niñas se escaparon. Todavía, hay 219 mujeres que permanecen desaparecidas, según fuentes locales.

Fuente: Agencia BNL, del 25/9/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 4/10/2014.

Demos gracias a Dios por esta liberación y oremos por el resto de las secuestradas: por fortaleza anímica, espiritual y su pronta libertad y reencuentro familiar.Leggi tutto (14 righe) · Traduci





159
15




19 commenti


Pedro Palanca

08 ott 2014








La iglesia sugun los imfieles tiene la culpa d todo
Pero la vida misma les meseña la realidaad
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 set 2014

SOMALIA: “CONFIRMAN LA MUERTE DEL LÍDER DE AL SHABAAB”
Luego de tomarse un tiempo para confirmar la noticia, el departamento de Estado norteamericano confirmó la muerte del líder de la milicia islamista Al Shabaab (o Al Shabab; “la juventud”, en árabe), Ahmed Abdi Godane, responsable de establecer una interpretación fundamentalista en Somalia y de la persecución, torturas y asesinatos de la comunidad cristiana en el país.

Godane, de 37 años de edad, miembro fundador del grupo lo lideraba desde 2008, murió luego de un ataque de aviones tripulados y no tripulados que bombardearon con varios misiles y munición guiada por láser contra un campamento y vehículo de miembros de Al Shabaab, al sur de Mogadiscio, capital del país.

Como iglesia hemos orado por los perseguidores, entre ellos, miembros de este grupo. Habrá tenido oportunidad de oír el evangelio? La Biblia nos anima, en las mismas palabras de Jesús: “...Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo.” Mateo 5:44-45 a

Fuente: Agencia EFE y elmundo.es, del 5/9/2014 y Africa-confidential.com, del 15/9/2014.

Redacción: Iglesia Perseguida, el 29/9/2014.

Oremos al Señor pidiendo para que los miembros de Al Shabaab tengan la oportunidad de oír el evangelio y su conversión a Cristo.Leggi tutto (20 righe) · Traduci





8
3





Martina Acosta

30 set 2014
+
1
2
1




Amen que así sea oremos
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 set 2014

Mañana viernes 26 de septiembre de 2014, el pastor Saeed Abedini cumple 2 años de prisión en una cárcel de Irán, por predicar el evangelio.
Cientos de iglesias cristianas en los cinco continentes estarán orando por él todo el día: http://beheardproject.com/prayer-vigil/saeed

Conoce a sus hijos, Rebeca y Jacob, que piden por su libertad y su regreso: Dear President Obama: Please help bring our daddy home

#savesaeed

Y orando por Saeed y su familia, oramos por los cientos de cristianos/as encarcelados/as en Irán, sus familias, por fortaleza de Dios para enfrentar cada día, por su alimentación, salud y la posibilidad de su liberación en la decisión de autoridades judiciales, políticas y religiosas.

“Acuérdense de los presos, como si también ustedes estuvieran presos con ellos. Piensen en los que han sido maltratados, ya que ustedes mismos también pueden pasar por lo mismo.” Hebreos 13:3 La Biblia Dios Habla HoyLeggi tutto (14 righe) · Traduci





23
3




2 commenti


Geovana Maya

26 set 2014
+
1
2
1




Amen oremos por el.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 set 2014

¡Oramos por los cristianos perseguidos!
Nos movilizamos por la paz en Irak y Siria
Convocamos a todo el pueblo cristiano a esta jornada de oración

JORNADA PÚBLICA DE ORACIÓN
Viernes 26 de Septiembre de 2014 - desde las 18 horas
Plaza de los Dos Congresos
Ciudad Autónoma de Buenos AiresTraduci



Jornada de Oracion por PAZ en Medio Oriente




17
2



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 22 set 2014

IRAK: “LIBERAN A VEINTE CRISTIANOS IRAQUÍES”
Trece ciudadanos cristianos iraquíes llegaron el martes a la ciudad capital de la región autónoma de Kurdistán, Provincia de Erbil (N del país), después de haber sido liberados por miembros del grupo fundamentalista “Estado Islámico” ("EI", por sus siglas), informó el pastor de una iglesia local.
El pastor Bashar Kediya de la Iglesia Mar Zina, en la localidad de Al Hamdaniya al este de Mosul (ver mapa), señaló que los cristianos liberados pasaron 33 días retenidos por en la población de Qarqush. Explicó que los liberados se encuentran en buen estado de salud y negó que se haya producido a cambio de un rescate. Asimismo, Kediya añadió que el "EI" liberó hace pocos días a otros siete cristianos iraquíes después de mantenerlos retenidos durante 25 días. Decenas de cristianos iraquíes fueron secuestrados en las zonas de Al Hamdaniya y de Bartla, después que "EI" tuviera el control de esas áreas el pasado mes de Agosto.

Desde el mes de Junio de 2014, miles de cristianos han huido de las ciudades de la región ante el avance del “EI".
Los que optaron por quedarse han tenido un trato dispar. En la ciudad de Raqqa se les cobraba un impuesto (jizya) para poder seguir viviendo en sus hogares; sino, eran ejecutados. En otras ciudades, han martirizados a los hombres cristianos, y las mujeres cristianas son convertidas en esclavas sexuales. Son pocos los casos en los que los cristianos reciben la libertad bajo este brutal régimen radical.-

Fuente: EFE y cbn.com, del 17/9/2014.
Imagen del mapa: www.jauiraq.org
Redacción: Iglesia Perseguida, el 22/9/2014.

Oremos dando gracias a Dios por quienes fueron liberados. Pidamos a Dios por su recuperación y el consuelo para quienes perdieron a sus familias por causa de su fe. Oremos por la paz en esta región y la conversión a Cristo de los miembros del grupo Estado Islámico.Leggi tutto (26 righe) · Traduci





39
9




2 commenti


Berta Rivera Carrera

10 ott 2014
+
1
2
1




Unidos por la oraciones para 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 set 2014

Levantemos oración y participemos todos en Buenos Aires o desde el lugar donde vives. ¡Unidos en oración por nuestros hermanos perseguidos por su fe en Cristo, en Irak y Siria!Traduci





39
8




10 commenti


Edward Palau

01 nov 2014
+
1
2
1




Amén 

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 04 set 2014

IRÁN: “SITUACIÓN DE FARSHID FATTHI Y DEL PASTOR BEHNAM IRANI”
Mientras se encuentra recluido en régimen de aislamiento, el pastor Behnam Irani (foto izquierda) fue acusado de 18 nuevos cargos, entre ellos el de “Mofsed-e-filarz”, traducido como “propagar la corrupción en la tierra”, que es un delito capital.
El pastor Behnam fue arrestado por primera vez en diciembre de 2006, condenado en 2011 a seis años de prisión por el delito de “acción contra el Estado” y “acción contra el orden”. En junio pasado, fue retirado de la prisión y puesto en el centro de detención del Ministerio de Inteligencia y Seguridad de Irán, donde fue interrogado en cinco ocasiones por más de 20 horas, advirtiéndole que podría recibir otra sentencia y mayor tiempo en prisión.

En tanto, el hermano Farshid Fatthi (foto derecha) –arrestado inicialmente en diciembre de 2010 por el cargo de apostasía- fue trasladado el 19 de agosto pasado de la prisión de Evin a la de Rajai Shahr, en una sala con asesinos y narcodependientes, con el peligro de sufrir violencia diaria entre los reclusos.

Fuente: CSW y PA, del 3/9/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 4/9/2014.

Oremos por valentía en dar su testimonio y fortaleza para el pastor Behnam, Farshid y sus familias. También pidamos a Dios que su justicia sea aplicada soberanamente en Irán y puedan recibir libertad física tantos cristianos encarcelados por practicar su fe.Leggi tutto (20 righe) · Traduci

Cristianos prisioneros en Irán






24
7




9 commenti


Berta Rivera Carrera

10 ott 2014
+
1
2
1




AMEN

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 01 set 2014

YEMEN: “AUNQUE NOS CORTEN EN PEDAZOS NO VAMOS A NEGAR NI DEJAR DE SEGUIR A JESUCRISTO”

Familiares de una mujer cristiana yemení, Nazeera, reemplazaron gasolina en lugar de aceite, la cual al intentar calentarla para cocinar recibió una explosión y las llamas la quemaron en segundos, por haber dejado el islam y convertirse a Cristo, afirmó un familiar y reproducen agencias locales. Falleció por las quemaduras al ingresar al hospital.

Nazeera, era una cristiana de 33 años y junto a su esposo Saeed de 45 años, recibieron a Cristo en el año 2003; tuvieron 4 hijos.
Ella había sido secuestrada 3 veces durante tres años, con el fin de negar a Cristo y volver al islam. Siempre se mantuvo fiel a su decisión de seguir a Jesús.
Él también fue perseguido de otras maneras anteriormente: en su empleo, en sus finanzas, por negarse a dar aportes para el grupo radical HAMAS y golpeado públicamente.
Saeed después de la muerte de Nazeera, con sus cuatro hijos, huyó en secreto a otro país antes de que sus familiares volvieran a actuar, o intentaran arrebatarle a sus hijos.
“Pedimos a la gente que ore por nosotros, ya que estamos solos en un nuevo lugar. Oren por mis hijos, ya que ahora soy su madre y su padre y su único amigo. Necesitamos oraciones para que Dios nos dé fuerzas y una fe sólida. Quiero que la gente sepa que incluso aunque nos corten en pedazos, no vamos a negar ni dejar de seguir a Jesucristo”, afirmó Saeed.

Fuente: PD, del 30/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 31/8/2014.

Oremos por cada una de las peticiones que Seed mencionó. Oremos por seguridad, protección y consuelo divino para él y sus cuatro hijos. También, por la conversión a Cristo de quienes planificaron el ataque a Nazeera.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





26
2




4 commenti


Miguel Velásquez

22 ott 2014
+
1
2
1




Amen. Gloria. A Dios porque no somos llamados por hombre. Si no por Jesucristo. Hay poder en la la sangre de Jesús Seguiremos. Como buenos soldados luchando por nustra salvación. Y orando por todos nuestros hermanos. Que se encuentren. En peligro. Por causa del Evangelio Dios les bendiga 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 ago 2014

INDIA: “JORNADA DE LA MEMORIA A 6 AÑOS DE VIOLENCIA ANTICRISTIANA EN ORISSA”
Hoy 25 de agosto de 2014, las comunidades cristianas protestantes y católicas de Kandhamal recuerdan a las víctimas de la persecución cristiana en manos de grupos fundamentalistas hindúes, en agosto de 2008 en el estado de Orissa (NE de India), principalmente.

El evento, contará con la presencia de líderes religiosos y de la sociedad civil, la realización de congresos, manifestaciones públicas, marchas por la paz y vigilias de oración. “Es esencial para los ciudadanos cristianos indios, víctimas de la violencia, obtener justicia, que significa una compensación, la reconstrucción de viviendas, la capacidad de volver a sus lugares de origen. Todavía hay juicios en curso ante el Tribunal Supremo y esperamos el resultado con confianza: los cristianos pedimos ser tratados como cualquier otra persona, de acuerdo a los principios de igualdad y justicia”, afirmó un líder católico de Bhubaneswar, una de las ciudades más afectadas.

Según las estadísticas, durante las masacres contra los cristianos en Orissa en agosto de 2008, más de 400 aldeas fueron “limpiadas” de cristianos, más de 6.000 casas, capillas, templos, dispensarios, escueldas fueron incendiadas y destruidas, 100 personas brutalmente asesinadas (entre otros, 22 eran católicos, 28 bautistas, 12 pentecostales y 4 anglicanos), miles de heridos, mujeres violadas, 60.000 hombres, mujeres y niños quedaron sin hogar.
De las 3.331 denuncias presentadas por estos ataques, sólo 800 fueron aceptadas y en 247 hubo condenas. El resto, aun aguardan sentencia.

Fuente: Agencia Fides y Aciprensa, del 23/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 25/8/2014.

Demos gracias a Dios por la unidad de los cristianos que han sobrevivido a la persecución cristiana hindú durante estos años. Pidamos a Dios su justicia para que no vuelvan a repetirse estos ataques de intolerancia religiosa. Oremos por la recuperación de las víctimas y el restablecimiento de sus hogares. Oremos por la conversión a Cristo de los perseguidores de cristianos y sus familias.Leggi tutto (30 righe) · Traduci





16
3





Daniela Alvarez

26 ago 2014
+
1
2
1



Amén



Pubblica commento
Annulla



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 23 ago 2014

NEPAL: “LIBERAN A PASTOR PROTESTANTE LUEGO DE 22 MESES DE PRISIÓN”
El pastor protestante Chhedar Bhote Lhomi de 37 años de edad, ha sido absuelto y liberado de prisión, luego de 22 meses de detención injusta, en un área rural de Nepal.
En octubre de 2012, en un área del Tíbet nepalés (al NO del país) donde vive Chhedar con su esposa y tres hijos, fue acusado por un comité hindú de “consumo de carne vacuna”, a pesar que se encontraba en una zona donde esta práctica está permitida (en otras partes del país, los hindúes no comen carne de res porque el ganado bovino es considerado sagrado).
Este supuesto delito, alentó a una turba hinduista que atacó y destruyó la casa de Chhedar. También la policía fue presionada para que detuvieran al pastor, dejando así a su familia en la pobreza extrema.
En este mes de agosto de 2014, un tribunal ha declarado al pastor Lhomi “no culpable” y ordenó su liberación.

Al ser liberado, el pastor Lhomi declaró: “Continuaré orando y proclamando a Cristo en las alturas del Tíbet.”

Fuente: Agencia Fides, del 19/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 23/8/2014.

Demos gracias por la libertad física del pastor Lhomi, y su motivación a predicar a pesar de la oposición hindú. Pidamos que la iglesia cristiana nepalesa pueda ocuparse de la restauración familiar del pastor, y oremos por la conversión a Cristo de los líderes hinduistas de Nepal.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





17
3




2 commenti


GUSTAVO M. BENAVIDES VARGAS

24 ago 2014








AMEN!

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 18 ago 2014

IRAK: “ÉXODO MASIVO DE CRISTIANOS POR AMENAZA ISLAMISTA: CONVERSIÓN O MUERTE”
La comunidad cristiana iraquí está siendo diezmada en los últimos veinte años: primero por fuerzas islámicas luego del derrocamiento de Saddam Hussein y, ahora, por el nuevo califato del “Estado Islámico” (ex ISIS) que han tomado gran parte del territorio.
Los insurgentes islamistas han lanzado un ultimátum a la minoritaria población cristiana del norte de Irak: “convertirse al Islam, cumplir con los términos del histórico contrato de “dhimmi” y pagar el impuesto religioso “jizya” o enfrentarse a la espada”, según fuentes locales de la ciudad de Mosul, bastión de los rebeldes. La cantidad exigida por el pago de jizya es de U$ 450.- por mes, una suma exorbitante para Irak.

Nota de Redacción: “dhimmi” es la categoría en que se pueden encontrar los cristianos en territorios musulmanes sólo si están dispuestos a pagar la “jizya” o impuesto religioso; a cambio, pueden vivir y recibir protección de la comunidad musulmana. Pero el "contrato dhimma" obliga a los cristianos a vivir de acuerdo a la condición de ciudadano de tercera clase. Según la referencia al manuscrito original, las “Condiciones de Omar”, quien firme “la dhimma requiere que los cristianos de la ciudad paguen un impuesto de alrededor de media onza (11 gr.) de oro puro a cambio de su seguridad, no deben hacer renovaciones en las iglesias, cruces o símbolos religiosos fuera de las iglesias, hacer sonar las campanas u orar en público… y seguir otras reglas impuestas por las fuerzas islámicas… Si lo rechazan, serán sujetos a ser blancos legítimos, y nada quedarán entre ellos y la fuerza islámica sino la espada.”

Horas después del anuncio de jizya en la ciudad, los islamistas comenzaron a pintar una letra “n” en los hogares cristianos en Mosul, que significa “Nasara” o “nazarenos” para identificar y distinguirlos de las casas de los musulmanes. El obispo ortodoxo sirio de Mosul afirmó que “el genocidio de cristianos ha comenzado con matanzas, violaciones, incendio de templos cristianos, crucifixiones”.

¿Dónde está la iglesia de Cristo en el resto del mundo preocupada por sus hermanos en Irak?

Fuente: Raymond Ibrahim y meforum.org, del 6/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 18/8/2014.

Clamemos a Dios por las vidas de niños, adolescentes, adultos y ancianos cristianos en Irak. Oremos por la conversión a Cristo de quienes pueden detener pacíficamente este éxodo: autoridades islámicas y líderes políticos de las naciones de alrededor.
Oremos para que la Iglesia cristiana en el mundo abra sus ojos y voz para anunciar las atrocidades que padecen sus hermanos.Leggi tutto (41 righe) · Traduci





13
1




6 commenti


NOEMI MAYA

09 set 2014
+
1
2
1




amen!!!!!!!!!

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 ago 2014

CHINA: “LIBERAN A ABOGADO CRISTIANO DESPUÉS DE 32 MESES DE PRISIÓN”
El abogado cristiano chino Gao Zhisheng (foto) fue liberado después de vivir 3 años de prisión (y más de 5 años perseguido por su fe y actividades) en inadecuadas condiciones de detención, haber sido torturado y no recibir atención médica, el pasado 7 de agosto. Gao fue acusado de “incitar a la subversión del poder de Estado” y un pionero en la defensa de los derechos civiles en China. Su hermano Gao Zhiyi lo fue a buscar a la cárcel de la desértica región de Xinjiang (al NO de China). Tanto su esposa como sus dos hijos han recibido refugio en los Estados Unidos hace cinco años, y desde allá han reclamado a las autoridades por su libertad.

Algunos detalles de la situación que Zhisheng padeció desde diciembre de 2011 son: fue confinado a una pequeña celda con mínimo de luz, a los guardias que lo cuidaban se les prohibió hablar con él, también a cualquier acceso a material de lectura y de TV, fue aislado de personas o cosas. Sólo fue alimentado con una rebanada de pan y un pedazo de repollo por día: por todo esto, perdió casi 23 kilos de peso, piezas dentales por las que sólo puede murmurar, y fue torturado tanto física como psicológicamente.

Fuente: China Aid, del 8 y 15/8/2014 y CSW del 14/8/2014.
Más información: www.freegao.com
Redacción: Iglesia Perseguida, el 16/8/2014.

Demos gracias a Dios por la liberación de Gao y oremos por su pronta recuperación. Que se le permita reencontrarse con su familia. Oremos por los cristianos aun encarcelados por su fe, y por la conversión a Cristo de los perseguidores.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





21
5




4 commenti


Gloria T

06 ott 2014
+
1
2
1




Gloria a Dios, seguiremos orando
por que aun son muchos los que
se encuentran en prisiones por la
causa de Jesús.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 ago 2014

IRÁN: “PASTOR CRISTIANO ARRESTADO Y ACUSADO DE ‘ENEMISTAD CONTRA DIOS´”
El pastor cristiano Matthias Haghnejad de la Iglesia de Irán fue arrestado el 5 de julio pasado, luego que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en Karaj (N de Irán) y confiscaron Biblias, folletos y su computadora personal.
Casi un mes después de este suceso, el 3 de agosto pasado el pastor Matthias fue interrogado por el juez Mohammad Yari, del Tribunal Revolucionario de Karaj, durante dos horas para –finalmente- acusar a Haghnejad del delito de “moharebeh” (Nota de redacción: se refiere al delito de “herejía”, “enemistad contra Dios”, “enemistad contra el Estado” o “lucha armada contra Dios o el Estado”. El Estado iraní suele utilizar esta acusación contra sus enemigos o minorías religiosas para eliminarlos).
Aunque el nuevo Código Penal Islámico (vigente desde 2013) prohíbe la pena capital por “Moharebeh”, en la realidad muchos ciudadanos han sido ejecutados (ocho en lo que va del año), y otros han recibido penas perpetuas.

Fuente: CSW, del 5/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 10/8/2014.

Oremos por fortaleza y protección de Dios para el pastor Matthias en la prisión, por su familia y congregación. Oremos por la conversión a Cristo de quienes lo acusan y por una decisión judicial de libertad. Oremos por los encarcelados por causa de Cristo en Irán.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





16
3




2 commenti


‫בנו של אביו‬‎‎

16 ago 2014
+
1
2
1




¿ Porqué ô Dios ?
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 04 ago 2014

MÉXICO: “CRISTIANOS QUEDAN SIN ELECTRICIDAD Y AGUA POR NO SER CATÓLICO-ROMANOS”
Cuarenta y dos cristianos protestantes del estado de Chiapas han sido objeto de hostigamiento, amenazas y ataques físicos por parte de los líderes del pueblo Cuauthémoc Cárdenas (Municipio de Palenque), debido exclusivamente a su confesión religiosa.
Un viejo acuerdo legal estipula que los habitantes del pueblo mencionado deben ser miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y católico-romanos, condiciones que les impiden recibir agua y electricidad.

Lamentablemente, el gobierno nacional prefiere facilitar la negociación mediante acuerdos extrajudiciales para resolver cuestiones de libertad religiosa, en lugar de hacer cumplir la ley, declarar inconstitucional los acuerdos de intolerancia religiosa y procesar a los responsables de impedir el acceso a necesidades básicas de la población.
En enero de 2014, un acuerdo “declara la libertad religiosa en el pueblo, pero sólo para los habitantes de la aldea”, es decir, que esa medida no se cumple para los visitantes. Mientras las autoridades municipales se mantienen al margen de la solución, se produce un aumento en el número y gravedad de los actos de agresión, incluido el ataque con golpes y hospitalización de Juan Álvaro, un cristiano protestante, en manos de Felipe de Jesús Cruz Damas, hijo de la jefa comunal, Leonarda Damas Cruz.

Luis Herrera, quien dirige la Coordinadora de Organizaciones Cristianas (COC) de Chiapas, afirmó que los líderes del pueblo no han tenido éxito en la fuerza desplazando a los protestantes. Pero éstos están preocupados que si el gobierno no interviene para resolver la situación, podrían ser expulsados de la aldea.

Fuente: CSW, del 1/8/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 4/8/2014.

Oremos por fortaleza y cooperación entre las familias cristianas afectadas por esta persecución religiosa. Oremos por la conversión a Cristo de las autoridades municipales, policiales y un despertar espiritual en el pueblo mexicano de Cuauthémoc Cárdenas.Leggi tutto (31 righe) · Traduci





14
4




4 commenti


NOEMI MAYA

05 ago 2014
+
1
2
1




amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 lug 2014

INDIA: “ATAQUES A LOS CRISTIANOS DE UTTAR PRADESH”
La Comisión sobre Libertad Religiosa de la Confraternidad Evangélica de India condenó el “cobarde atentado” que un grupo radical hindú realizó el 16 de julio pasado, en la ciudad de Lucknow, capital del estado norteño de Uttar Pradesh (ver mapa), contra la Iglesia del Nazareno.
El ataque fue mediante el saqueo y destrucción de bienes muebles de la iglesia, golpeando a los asistentes y al pastor de la misma, el Rev. Paul y destruyendo la cruz del templo. El coordinador del grupo radical hinduista Bajrang Dal de la región, Hemant Singh, fue el autor intelectual según declararon los atacantes a la Agencia de noticias.

Según las palabras del Rev. Paul “los militantes irrumpieron de repente, comenzaron a golpear a los fieles de la iglesia, destruyendo todo, profanando el altar, y luego izaron una bandera color azafrán (el color del extremismo hindú) en la puerta de la iglesia.”

Este ataque se suma a otro ocurrido hace 20 días atrás: el 7 de julio, una iglesia evangélica del pueblo de Saraiya fue atacada por extremistas hindúes por medio de amenazas. Los cristianos del estado pidieron al primer ministro local iniciar una acción urgente para protegerles.

Fuente: Agencia Fides, del 22/7/2014.
Foto: probharat.com
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/7/2014.

Oremos para que la paz que sólo Dios puede dar inunde la vida de los atacantes, se rompan las cadenas que los atan y se conviertan a Cristo, junto a sus familias.
Oremos por valentía en el testimonio de los cristianos perseguidos de Uttar Pradesh.Leggi tutto (25 righe) · Traduci





11
3




3 commenti


Iglesia Perseguida

01 ago 2014
+
1
2
1




jorge romeo hernandez tolentino: gracias por su comentario e iniciativa. El propósito de nuestro "Ministerio Iglesia Perseguida" es el de elaborar materiales bíblicos para que las iglesias evangélicas celebren encuentros de oración e información sobre la persecución cristiana y qué podemos hacer como cuerpo de Cristo. También publicamos noticias de oración por los cristianos perseguidos, las familias de los mártires y los perseguidores de cristianos.
Celebramos iniciativas como la suya, pero creemos que cada uno puede presentar delante de Dios sus oraciones a favor de los cristianos bajo persecución.
Este año, se celebrará el segundo domingo de noviembre el Día Mundial de Oración por la Iglesia Perseguida, auspiciada por la Alianza Evangélica Mundial. Animamos a participar de esta jornada de oración y a recibir materiales para preparar a pastores y a la congregación en unidad por este gran desafío de intercesión. Dios te bendiga.
Pablo Quinteros.
Equipo del ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina).
Leggi tutto (14 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 23 lug 2014

INDONESIA: “USTEDES LOS CRISTIANOS SON UNOS PERROS, LOS VAMOS A MATAR”
La persecución cristiana en el SO de Indonesia (el país musulmán más poblado del mundo) aumenta de distintas maneras, debido a la aplicación estricta de la ley islámica (sharia) en diez de las 33 provincias: templos cerrados, mujeres obligadas a llevar un pañuelo en la cabeza, ataques físicos, prisión, impedimentos para edificar nuevos templos, reducción de parlamentarios cristianos, control por la policía islámica, ataques ocultos en la mayoría de los medios de comunicación, amnistía a fundamentalistas islámicos acusados de atacar a la minoría cristiana, entre otras.

Una joven cristiana de la capital de la provincia de Aceh, fue atacada y golpeada en la calle por un grupo de musulmanes que la observó llevando Biblias consigo. Gravemente herida, fue detenida por la policía y encarcelada por 60 días, pero no así a quienes la atacaron. Sólo la presión internacional ayudó a que sea liberada; y como ella, hay casos similares.

En otro caso, una multitud de musulmanes rodearon el auto del pastor evangélico B (nombre cambiado por razones de seguridad), mientras iba camino a su casa con cuatro amigos. Ellos le gritaron: “¡Ustedes los cristianos son unos perros! ¡Salgan del auto, que los vamos a matar!” Ese día 16 cristianos pasaron al martirio y 120 fueron heridos. La policía, como en la mayoría de los casos, llegó demasiado tarde.

Fuente: hmk-aem.ch, del 18/7/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 22/7/2014.

Oremos pidiendo fortaleza y valentía para los cristianos de Indonesia, ante la realidad de la persecución por su fe.
Oremos por las familias de los mártires: hijos, esposas/os, por consuelo de Dios para sus vidas.
Oremos por la conversión a Cristo de fundamentalistas islámicos y sus familias, y de quienes tienen autoridad política.Leggi tutto (29 righe) · Traduci





17
6




3 commenti


Luz Brasil

29 lug 2014
+
1
2
1




LEIA O SERMAO DO MONTE (MT. 5). LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 lug 2014

CUBA: “GOBIERNO DESTRUYE CASA DE PASTOR EVANGÉLICO”
Agentes del gobierno cubano y funcionarios del Partido Comunista destruyeron el 2 de julio último la casa del pastor evangélico Esmir Torreblanca Cortón, en la ciudad oriental de Santiago, donde también funciona como lugar de reunión de la Iglesia Reino de Dios.
La demolición comenzó sin previo aviso a las 6 am, mientras el pastor, su esposa y sus hijos de 7 y 11 años de edad dormían dentro de la casa.
El pastor Marcos Perdomo Silva, quien dirige el Movimiento Apostólico y Profético a la cual está asociada la iglesia, dio su testimonio: “Llegaron sin previo aviso, violentamente por la puerta principal, que estaba cerrada. La policía entró con porras junto a un grupo de hombres armados con machetes e iniciaron la destrucción de la propiedad. Acordonaron la zona el barrio José Martí donde se encuentra la iglesia y usaron patrullas, ambulancias y camiones para bloquear las calles, mientras un camión robaba los bienes del hogar. Cuando los miembros de la iglesia intentaron quitar las barreras, las autoridades confiscaron sus documentos. Dos pastores fueron detenidos.
La iglesia fue amenazada con la confiscación y demolición en marzo pasado, pero fue suspendida la orden debido a que el caso tomó atención internacional.
El Director de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba dijo a un grupo de líderes religiosos que su oficina está trabajando para erradicar el Movimiento Apostólico y que el gobierno retire a la fuerza a las personas afiliadas y confisque sus bienes.
Fuente: CSW y Diariodecuba.com, del 7/7/2014.
Foto: Diariodecuba.com
Redacción: Iglesia Perseguida, el 12/7/2014.

Oremos a Dios por fortaleza, un nuevo hogar y la salud de la familia del pastor Esmir. Oremos por el testimonio cristianos en ese barrio, y que nuevas personas vengan a Cristo. Oremos por la conversión a Cristo del gobierno de Raúl Castro y por la libertad religiosa en Cuba.Leggi tutto (26 righe) · Traduci





19
6




7 commenti


William Vázquez

07 set 2014
+
1
2
1




En Venezuela han cambiado por ordenes de presidente Nicolás maduro la oración del padre nuetro y ahora no es Jesús según el, que esta lo cielo sino chavez y que se le tiene que 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 lug 2014

VIETNAM: “ATACAN A GOLPES A 76 CRISTIANOS”
A mediados de junio, setenta y seis cristianos vietnamitas de la Iglesia Menonita en la provincia de Binh Duong (al N de Ho Chi Minh, capital del país –ver mapa-) fueron atacados con golpes, patadas y puños por un grupo de casi 500 personas encabezadas por la policía, con el pretexto de “cuestiones administrativas”. Otros atacantes, destrozaron el templo de la iglesia con ladrillos y piedras.

El grupo de cristianos eran estudiantes, maestros de Biblia y líderes de la iglesia, que fueron detenidos para un interrogatorio. Las mujeres detenidas, algunas de ellas adolescentes, fueron separadas en una habitación, aisladas del resto en la comisaría. Allí, comenzaron a alabar a Dios por medio de canciones pero fueron golpeadas por hombres que ingresaron al lugar.

Al día siguiente, fueron todos liberados. Del total, veinte recibieron atención médica por las lesiones sufridas, aunque la policía les opuso resistencia.
Los cristianos en esta zona han recibido hasta ocho años de prisión por el delito de “proselitismo y enseñanza de su fe”. Vietnam exige el registro de las iglesias cristianas, pero el proceso es tan complicado que puede tomar más de 20 años de espera.

Fuente: CSW, el 25/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/7/2014.

Oremos por los cristianos vietnamitas que padecen a diario la persecución por su fe. Oremos por la recuperación y el testimonio de los cristianos en todo este país. Roguemos por la conversión a Cristo de los atacantes y sus familias.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





15
6




19 commenti


Emiliana Herrera

26 lug 2014
+
1
2
1




Argentina presente. Oro por Las almas. Del mundo por todo tipo de necesidad. El Señor responde sí es de su voluntad... Dios bendiga grandemente a sus ciervos que con denuedo llevan su palabra.. Y envíe sus ángeles para que estén protegido. Que tengas un fin de semana lleno de la Gloria de Dios

-----Mensaje original---
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 02 lug 2014

NEPAL: “MÁS DE 40 LÍDERES CRISTIANOS DETENIDOS POR ‘CONVERSIONES FORZADAS’ ”
La policía nepalesa detuvo en Katmandú (ciudad capital) a más de 40 líderes de las comunidades cristianas protestantes del país, acusados de supuestas ‘conversiones forzadas de hindúes’, el pasado 13 de junio, bajo presión de los líderes hinduistas; la mayoría de los detenidos fueron puestos en libertad pocas horas después de su detención. Ocho líderes cristianos permanecieron en prisión por 48 horas. La noticia fue difundida la semana pasada.

Los arrestos son un signo de intolerancia religiosa hacia las minorías: una turba de hindúes se reunió fuera de la prisión amenazando con un levantamiento si los cristianos eran liberados.
En una visita a principios de junio por el vicepresidente del BJP de India (que triunfó en las elecciones generales en mayo pasado), instó a los altos ejecutivos de Nepal a “prohibir inmediatamente las conversiones religiosas”, en momentos en que se encuentra en proceso de redacción de una nueva Constitución. Los cristianos están preocupados y esperan que sus derechos y libertades de expresión y religión, entre otras, sean respetados en la nueva Carta Magna.

Fuente: Agencia Fides, del 24/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 2/7/2014.

Oremos por fortaleza para nuestros hermanos cristianos nepaleses y sus familias. Pidamos a Dios que continúen anunciando el evangelio a sus vecinos y autoridades, a pesar de la persecución.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





13
3




7 commenti


ruth marina guzman nieves

11 lug 2014
+
1
2
1




Amenn

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 30 giu 2014

CHINA: "MÁS DE 80 DEMOLICIONES DE CRUCES DE TEMPLOS CRISTIANOS EN 15 DÍAS"
Durante el pasado 5 de junio, el gobierno comunista chino destruyó cruces de al menos nueve iglesias cristianas del área de Wenzhou (SE del país): Iglesia Kayangtou, Iglesia Baishui, Iglesia Qianpai, Iglesia Huaao, Iglesia Luofu, Iglesia Dajia, Iglesia Puxi y Iglesia Malangqiao en el Condado de Yongjia; y la Iglesia Guantou, en la zona Wuniu del condado de Yueqing. La cruz de la Iglesia de Juxihoushe, en el distrito de Ouhai, fue demolida por la fuerza.

Del 1 al 16 de junio, más de 80 iglesias en Zhejiang han recibido el aviso de demolición, habían sido demolidas o removidas, según informan las publicaciones en la web.
Wenzhou (ciudad prefectura de la provincia de Zhejiang), cuenta con el mayor número de iglesias afectadas.
Algunas iglesias - caseras de Wenzhou han recibido la advertencia verbal de los funcionarios del gobierno de dejar la escuela dominical y los programas de verano que ofrecen a los menores de edad, lo cual está prohibido.

En el video: Believers Burst into Tears and Sing a Beautiful Hymn as Church Cross is Removed
se muestra una demolición en vivo del 20 de junio pasado.
Mientras que la cruz es retirada lentamente por una máquina de construcción del gobierno, los creyentes cantaban hasta las lágrimas el himno chino: "La cruz, la cruz, será mi gloria por siempre, todos mis pecados han sido lavados por la sangre de Jesús."

Fuente: China Aid.org del 17/6/2014.
Video: ICC, del 25/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 29/6/2014.

Sigamos orando a Dios para que haya un despertar espiritual entre las autoridades y funcionarios del gobierno chino, una sed de Dios por medio de Jesucristo, para que lo reciban y promuevan la libertad religiosa en toda la nación.
Oremos para el fortalecimiento en la fe de nuestros hermanos chinos perseguidos por Jesús.Leggi tutto (31 righe) · Traduci



Believers Burst into Tears and Sing a Beautiful Hymn as Church Cross is Removed




5
2




2 commenti


Iglesia Perseguida

02 lug 2014
+
1
2
1




M. Torres Un Nuevo Comienzo: puede ser que "no sea tan preocupante" el tema para usted, pero sí es muy importante para ellos, que sufren por Cristo porque el gobierno no les garantiza la libertad religiosa. En el video, son cruces, pero también son perseguidos por: orar y predicar en el ámbito privado, enseñar la Biblia, enseñar el evangelio a niños y adolescentes, reunirse para adorar, vender libros cristianos, entre otras prohibiciones.
Le invito a no considerar la persecución cristiana como algo menor, sino a orar por los cristianos perseguidos, las familias de los mártires y la conversión a Cristo de sus perseguidores.
Ofrecemos materiales bíblicos para que las iglesias celebren reuniones especiales de oración por todo esto.
Dios le bendiga.
Pablo Quinteros.
Equipo del ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina).
Leggi tutto (11 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 giu 2014

SUDÁN: “MERIAM IBRAHIM Y SU FAMILIA, LIBERADOS”
Meriam Ibrahim, su esposo Daniel Wani y sus hijos Martin y Maya fueron liberados bajo fianza el 26 de junio a las 22 pm hora local, luego de estar detenidos desde el día 24 del corriente mes.

Meriam fue acusada, y su esposo señalado como cómplice de los presuntos delitos de “falsificación y suministro de información falsa”, según los artículos 97 y 123 del Código Penal de Sudán de 1991, debido a supuestas irregularidades con sus documentos de viaje.
Las acusaciones fueron promovidas por la Agencia de Inteligencia y Seguridad Nacional, e iniciaron una investigación policial, que los mantuvo detenidos por 72 horas por pedido de un fiscal.

Debido a que no hubo conclusiones de la investigación policial, el abogado de la familia solicitó al juez que permitiera la libertad bajo fianza por garantía, lo cual el magistrado accedió. Ellos están obligados a asistir a la corte para los nuevos cargos y permanecer en el país hasta que se concluya este caso.

Los nuevos cargos en su contra son débiles ya que la embajada de Sudán del Sur proveyó toda información por medio de sus funcionarios, negando todas las denuncias formuladas. El trato recibido de funcionarios policiales contra Meriam y Daniel viola el procedimiento penal de Sudán, así como el artículo 9 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del cual Sudán es signatario.

Fuente: CSW, el 27/6/2014.
Foto: PrisonerAlert.com, el 26/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/6/2014.

Demos gracias a Dios por esta nueva libertad para Meriam, Daniel y sus hijos. Oremos por una libertad física permanente para la familia y por la salud de los hijos. Leggi tutto (27 righe) · Traduci





22
1




8 commenti


clemente briones

10 lug 2014
+
1
2
1




SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN SE OPONDRA A SU PROPOSITOS
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 24 giu 2014

SUDÁN: "AUTORIDADES DETIENEN NUEVAMENTE A MERIAM IBRAHIM ANTES DE SALIR DEL PAÍS"
La joven sudanesa que ayer 23 fue liberada de una condena a muerte, hoy fue detenida junto a su esposo Daniel Wani y sus dos hijos en el aeropuerto de Jartum (capital sudanesa), cuando estaban por salir del país, sin que hayan trascendido por el momento los motivos de su arresto, explicó su abogado.

Decenas de agentes de seguridad detuvieron a Meriam Ibrahim Ishaq y la trasladaron junto a toda su familia a un lugar desconocido.
Meriam tenía previsto viajar a Estados Unidos, aprovechando que su marido (certificado de matrimonio en foto) tiene pasaporte estadounidense, a pesar de su origen sudanés.

La tradición islámica designa automáticamente a los hijos de varones musulmanes como seguidores también de esta religión, y eso fue lo que pasó con Ishaq, que es de padre musulmán y madre cristiana.
Al contrario de lo que le pidieron las autoridades judiciales, ella nunca renegó de su fe y aseguró que nunca había profesado el islam porque siempre fue educada por su madre.

Fuente: Zenit, EFE y Periodista Digital (foto), el 24/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 24/6/2014.

Oremos por paz para la familia de Meriam, Daniel y sus hijos. Que Dios los proteja de posibles atentados de muerte por parte de su familia y otras personas. Oremos por una salida segura para ésta familia, que representan miles de casos similares en Sudán.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





15





3 commenti


jairo Antonio Carmona Peña

26 giu 2014








EN EL NOMBRE JESUS LA DECLARO LIBRE
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 23 giu 2014

SUDÁN: "¡ HOY LIBERARON A MERIAM IBRAHIM !"
La sudanesa cristiana que había sido condenada a muerte acusada por apostasía, fue liberada tras haber dado a luz en la cárcel, informó uno de sus abogados hoy lunes.
La condena a la horca de Meriam Yahia Ibrahim Ishag (foto), de 27 años, el 15 de mayo, provocó fuertes críticas de varios gobiernos occidentales y organizaciones de defensa de DDHH.

"Meriam ha sido liberada hace alrededor de una hora", dijo a la AFP el abogado Mohamad Mustafa, en el mediodía de hoy lunes; "ahora está fuera de la cárcel", añadió.
La mujer, hija de un musulmán, había sido condenada por la ley islámica que prohíbe las conversiones, tras haberse casado con un cristiano con el que ya tenía un niño de 20 meses.
La mujer también fue condenada a 100 latigazos por "adulterio", ya que, según la interpretación sudanesa de la sharia, las uniones entre una musulmana con un no musulmán son consideradas como tal.
Cuando fue condenada, la mujer estaba embarazada y dio a luz a una niña doce días después del veredicto. Tras el parto, fue trasladada de la celda que compartía con su primer hijo y otras mujeres a la clínica de la prisión.
Mustafá y otros cuatro abogados especializados en DDHH se estaban encargando de la defensa de la joven sin cargo alguno.
Varios líderes políticos y religiosos europeos habían pedido que se revocara la "inhumana sentencia" pronunciada contra la joven.

Fuente y foto: www.AFP.com/es (Agence-France Press), el 23/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 23/6/2014.

Demos gracias a Dios por su misericordia para Meriam y su familia. Oremos por su cuidado durante el tiempo fuera de prisión, para que todo plan de asesinato sea desterrado y los perseguidores se conviertan a Cristo.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





19
1




5 commenti


Carlos Garcia

24 giu 2014








Nada hay imposible para Dios. A El sea la gloria y la honra.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 19 giu 2014

SENEGAL: "¡MISIONEROS BRASILEROS LIBRES!"
La Agencia de Misiones Presbiteriana Transcultural (APMT), órgano oficial de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, informa a todas las personas, hermanos y amigos, en Brasil y en el extranjero, que han seguido los procedimientos del proceso legal que implica el Rev. Joseph Dílson Alves da Silva (misionero APMT, esposo de Marli) y Misionera Zeneide Novais Moreira (Siervos de la Misión), durante más de un año.
Hoy martes 17/06/2014, a las 10:50 (Hora de Senegal), una declaración del juez de la corte de Senegal, diciendo que ambos son libres!

Resumen de los resultados del caso:
1. Dílson Jose Alves da Silva
1.1 Acusado por "brindar alojamiento y refugio a menores de edad sin el consentimiento de los padres", fue declarado culpable, pero la sentencia fue sólo una advertencia. Él estará en "observación" por un período de 2 meses, y si comete el mismo "delito" de nuevo, puede ser condenado a cumplir "pena de hasta 5 años de prisión.

1.2 Acusado por "asociación con criminales", se lo declara inocente.

1.3 Puede permanecer o salir del país cuando quiera y durante el tiempo que usted desee, siempre que observe y cumpla con los parámetros observados.

2. Misionera Zeneide Novais Moreira

2.1 Fue absuelta de todos los cargos. Puede recoger su pasaporte y salir o permanecer en el país todo el tiempo que desee, dentro de los parámetros de la visa.

La APMT agradece a todos, indiscriminadamente, el seguimiento, la intercesión, palabras de aliento, y en especial el personal de APMT / Senegal, que no escatimó esfuerzos... en la legislación senegalesa y el orden para el bienestar de los dos hermanos implicados y sus familias.

Toda gloria a Dios, honor y alabanza por los siglos de los siglos, Amén!
Junta de la APMT

Fuente: APMT.org.br , el 19/6/2014.
Traducción y redacción: Iglesia Perseguida, el 19/6/2014.Leggi tutto (35 righe) · Traduci





16
2




3 commenti


Jorge Jiménez

22 giu 2014
+
1
2
1



Amén. Me comprometo a orar por la iglesia perseguida
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 17 giu 2014

Oremos por las familias de las niñas secuestradas por los fundamentalistas islámicos de Boko Haram. Que puedan ser encontradas con vida y su salud completa pueda ser restaurada; que Dios fortalezca sus vidas y la de sus padres.
Campaña de oración: CSW.
Redacción: Iglesia Perseguida.Traduci





22
5




6 commenti


ruth marina guzman nieves

22 giu 2014








Amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 giu 2014

PAKISTÁN: “PASTOR CRISTIANO SECUESTRADO Y RESCATADO”
El último 3 de junio cinco hombres armados ingresaron a la casa del pastor David Hanook, de la Iglesia Anglicana de Pakistán en el pueblo de Okara (cerca de Lahore, NE del país), tomando como rehenes al pastor y su familia durante cuatro horas. Robaron objetos y amenazando a toda la familia. Al escuchar los ruidos del ataque, una persona que sirve como un guardián en el pueblo, llamó a otros cristianos de la zona y valientemente rodearon la casa del pastor Hanook y obligaron a los atacantes a huir.

El pastor presentó una denuncia ante la policía. Se sospecha que los atacantes sean musulmanes fundamentalistas que días antes habían amenazado con prender fuego la aldea cristiana. “Hemos visto la muerte ante nosotros, pero el Señor Jesucristo ha tenido misericordia de nosotros, y nos ha salvado”, afirmó el pastor Hanook a la organización LEAD, que provee asistencia legal a la minoría cristiana.

Fuente: Agencia Fides, del 6/6/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 11/6/2014.

Agradezcamos a Dios por rescatar al pastor y su familia ante el ataque. Oremos por su recuperación, fortaleza y cuidado. Que cada uno de los atacantes oigan el evangelio y entreguen sus vidas a Jesucristo.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





21
3




4 commenti


jessica vasquez

17 giu 2014








Amén
Amén
Toda la gloria y la honra sea para nuestro Señor 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 mag 2014

CHINA: “CADA DOS DÍAS, SE DESTRUYEN CRUCES y/o TEMPLOS CRISTIANOS”
Desde enero hasta el 18 de mayo pasado, 64 templos cristianos sufrieron la destrucción de sus cruces o edificios, según información oficial del mismo gobierno en la web. El mayor número de iglesias destruidas lo tiene la ciudad-prefectura de Wenzhou (Pcia. de Zhejiang, al SE del país), donde un 20% del total de la población es cristiana.
Algunas iglesias cristianas del Condado de Yongjia (uno de los seis de Wenzhou), han recibido la orden de detener los programas de escuela dominical que ofrecen a menores de edad (prohibido por el gobierno nacional). Las comunidades cristianas han tenido tan rápido crecimiento que son consideradas una amenaza política.

Otra congregación recibió el ultimátum de las autoridades comunistas de abandonar su templo a raíz de las demoliciones previstas. Dio su último servicio el 11 de mayo, en una reunión emotiva donde un pastor leyó el texto de Romanos 8: "Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes lo aman, los que son llamados conforme a su propósito.” Los servicios dominicales en la actualidad se llevan adelante en un bar de una escuela local.
El alcalde de Wenzhou es Chen Jinbiao y tiene 51 años.

Fuente: China Aid, del 20/5/2014 y Wenzhou.gov.cn, el 28/5/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/5/2014.

Oremos por nuestros hermanos para que sean fortalecidos en su fe, en su testimonio evangelístico y librados de cárcel y torturas. Oremos por la conversión a Cristo del alcalde Jinbiao y otras autoridades nacionales y provinciales.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





17
3




13 commenti


Carlos Taveras

09 giu 2014








Vale la pena esperar en Dios
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 22 mag 2014

IRÁN: ACTUALIZACIÓN DE CRISTIANOS PERSEGUIDOS
1) Saeed Abedini: el próximo lunes 26 de mayo cumplirá 20 meses de cárcel por su fe en Cristo. El martes pasado (20 de mayo), oficiales de inteligencia atacaron a Saeed en el hospital, lo golpearon, le aplicaron choques eléctricos y lo trasladaron de nuevo a la prisión de Rajai Shahr.
2) Mohammad Reza Partovi: luego de 27 meses de cárcel, recibió su libertad condicional, habiendo cumplido más de la mitad de su sentencia (44 meses) en prisión por sus actividades cristianas.
Es un CTM (por las siglas, Cristiano de Trasfondo Musulmán).
3) Vahid Hakkani: luego de más de dos meses de huelga de hambre en protesta por una decisión de la corte de negarle su libertad condicional, su salud se deterioró y fue llevado a la clínica de la prisión padeciendo otros problemas de salud que incluían un sangrado interno.
4) Amin Khaki y Silas Rabbani: continúan padeciendo nuevos maltratos físicos por parte de las autoridades.

Fuente: MEC, CFI y Mohabat, del 21/5/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 22/5/2014.

OREMOS por el cuidado de Dios a Naghmed (esposa de Saeed) y sus dos hijos.
OREMOS para que se les otorgue la libertad antes de tiempo, por la salud de cada cristiano golpeado y que reciban la atención médica necesaria. Que los oficiales involucrados conozcan acerca de Jesús y decidan seguirlo.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





14
5



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 mag 2014

UCRANIA: “AMENAZAN DE MUERTE A PASTORES Y A SUS FAMILIAS”
Un grupo separatista pro ruso del este de Ucrania acusó a un pastor evangélico y a su familia de “espías”, y de oponerse a la división del país. Otros pastores también fueron intimidados y amenazados de muerte.
Los agresores conocían dónde vivían los pastores, quienes debieron huir y esconder a sus familias con hijos en casas de amigos, en el centro del país. A pesar de la denuncia a la policía, no fueron protegidos por las fuerzas de seguridad, ni siquiera durante la huida, donde debieron atravesar más de cincuenta puntos de vigilancia pro-rusos.
Uno de los pastores (su nombre se reserva por cuestiones de seguridad) dijo: “No puedo creer que esto nos esté sucediendo. Oren a Dios para que se haga su voluntad. Espero su ayuda en oración. Por favor, ¡oren por nosotros!"

Fuente: HMK-AEM, del 9/5/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 20/5/2014.

Oremos dando gracias a Dios por su cuidado a este pastor y a su familia. Oremos que sus fuerzas y fe no decaigan, crezcan en su comunión con Cristo, y Dios les dé sabiduría para saber cómo pastorear a su comunidad en medio de la persecución.

Oremos pidiendo paz a esta región de Europa Oriental, por el testimonio cristiano a los grupos pro separatistas y por su conversión a Cristo.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





15
3



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 09 mag 2014

MEXICO: “CORTAN EL AGUA A EVANGÉLICOS POR NO PARTICIPAR DE CEREMONIAS CATÓLICAS”
Autoridades del pueblo de Unión Juárez, municipio de La Trinitaria (Estado de Chiapas), se reunieron el 28 de abril para ampliar el corte del suministro de agua a más familias que pertenecen a la Iglesia Evangélica Monte Tabor, por la negativa continua de los protestantes a participar de las ceremonias católicas. Las mencionadas autoridades, en el pasado mes de febrero, ya habían cortado el agua a 25 familias de la misma congregación, y detenido a un hombre que intentó conectar el servicio básico.

Jóvenes miembros de un grupo de católicos y bautistas desplazados, marcharon públicamente para llamar la atención sobre las continuas amenazas y la intolerancia religiosa por parte de la mayoría católica a la minoría evangélica en la localidad de Puebla, también en el estado de Chiapas.
Uno de los miembros de la comunidad dijo: “Cuando fui a mi casa, encontré sobre mi cama un gato muerto en descomposición lleno de gusanos. Me pregunté: ‘¿Qué están tratando de decirme? Cerré la puerta, me sentí amenazado, busqué mis cosas y temí volver al pueblo de Acteal, antes de saber que iban a quemar mi casa”.

Cristianos de organizaciones humanitarias a favor de los perseguidos por su fe en Cristo, expresaron su preocupación por la desinformación, la falta de respuesta de los funcionarios de gobierno, y acusaron a los católicos a envenenar el suministro de agua del pueblo y continuar con las intimidaciones.

Fuente: CSW, del 29/4/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/5/2014.

Oremos por salud y fortaleza de nuestros hermanos cristianos perseguidos por su fe, para que reciban agua y electricidad sobrenaturalmente, como sólo Dios puede hacerlo. Oremos por la conversión genuina a Cristo de quienes intimidan y atacan a estas familias, y que se restablezca el servicio básico; por la reconciliación en estas comunidades.Leggi tutto (29 righe) · Traduci





11
5




3 commenti


José David Arrieta

02 lug 2014








Que insensatez por no decir estupidez de quien lo hizo
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 06 mag 2014

IRÁN: “TORTURADO POR CRISTO PERO AGRADECIDO POR RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO Y SALIR UNAS HORAS DE LA CÁRCEL”
Un CTM (Cristiano de Trasfondo Musulmán), Farshid Fathi (foto), fue arrestado por las fuerzas de seguridad iraníes el 26/12/2010 en Teherán y otras áreas, junto a 21 cristianos. Casi todos fueron puestos en libertad después de un intenso interrogatorio y después de haber firmado acuerdos para abstenerse de las actividades cristianas; a finales de abril de 2011, sólo Farshid permaneció en prisión, a pesar de haber pagado su familia una enorme fianza. Pasó casi un año en régimen de aislamiento y fue acusado de "actuar contra la seguridad nacional a través de la pertenencia a una organización cristiana, la recolección de fondos, propaganda contra el régimen islámico por ayudar a difundir el cristianismo en el país" y condenado a seis años de prisión el 5/marzo/2012. Farshid apeló el fallo pero se lo rechazaron. En la cárcel ha sido torturado física y psicológicamente.

El 17 de abril pasado, mientras hubo una inspección en las celdas, Farshid ayudó a un preso que había sido golpeado. Pero un guardia, detuvo a Farshid y aplastó su pie desnudo con su pesada bota; tanto su pie como sus dedos fueron fracturados. A pesar de la gravedad de la lesión, Farshid pasó tres días en agonía antes que se lo autorizara a ser llevado al hospital. Él relata: "A pesar que tenía un dolor profundo, lo tomé como un regalo de nuestro Señor para salir de la cárcel, incluso durante unas horas. Por supuesto que perdono a los que me han hecho esto, porque soy seguidor de Aquel que dice: "Padre, por favor perdónalos porque no saben lo que hacen..."

Farshid escribió una carta a su padre en noviembre de 2012, que describe la condición de su corazón durante un tiempo muy solo: "Muchas veces he estado triste debido a ciertas cosas, pero nunca he sido un esclavo de la tristeza. A menudo se me ha insultado, humillado y acusado, pero nunca he dudado de mi identidad en Cristo. Algunos me han abandonado, algunos han huido de mí; de ninguna manera puedo emitir juicio sobre ellos. Mi Señor nunca me ha dejado...Lo que realmente importa es que soy de mi amado y mi amado es mío. Esto posiblemente es la verdad más dulce de mi vida: soy de Él (Cristo) y Él es mío."

Fuente: EM y Prisoner Alert, del 29/4/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 6/5/2014.

Roguemos a Dios por la restauración física de Farshid, su vida espiritual. Oremos por su familia (esposa y dos hijos), que su fe no falte en medio de esta prueba y que sea liberado pronto.
Oremos por la conversión a Cristo de sus compañeros de celda. Leggi tutto (36 righe) · Traduci





16
2




2 commenti


matias Aguilera

08 mag 2014
+
1
2
1




DIOS te guarde,siervo,y a tú familia
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 apr 2014

EGIPTO: "ORA A DIOS POR UN NIÑO SALVAJEMENTE ATACADO"
En un ataque salvaje y absolutamente repudiable, un niño padeció un ataque sexual a manos de un cruel miembro de la Hermandad Musulmana.
Más allá de su confesión religiosa, su inocencia se vio afectada por este ataque tan horroroso que no daremos a conocer los detalles. Sólo Dios conoce el sufrimiento de este niño, y pedimos que oren por él.

Lamentablemente, este niño de unos seis años de edad, representa a los cientos de niños y niñas víctimas de la crueldad y odio (delito también llamado "escalvitud sexual"), del cual alguna facción musulmana decretó una fatwa para darle un ámbito "legal" a esta bestialidad, a favor de quienes luchan en Siria.
Aunque el niño y sus padres fueron entrevistados por la TV para relatar su caso, desistimos agregar el video en nuestro muro.

Fuente: RI, del 25/4/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 25/4/2014.

Roguemos a Dios por este niño, por el consuelo de Dios en su vida y la de su familia; por su restauración física y espiritual.Leggi tutto (15 righe) · Traduci





26
4





GRACIANO BARRIENTOS ALVARADO

27 apr 2014
+
1
2
1




AMEN, DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL, Y QUE DIOS REPRENDA A ESTE SER MALVADO
POR SU GRAN MAL, QUE HIZO,

GRACIANO BARRIENTOS ALVARADO
AUXILIAR DE CHOFER
ENVIOS LOCALES.
5518993549
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 19 apr 2014

NIGERIA: "IGLESIA EVANGÉLICA PROMUEVE LA PAZ CON MUSULMANES"
La Iglesia Evangélica CEAO en Tudun Nupawa (Estado de Kaduna, en el norte del país), celebró un "Servicio del Día del Amigo" el pasado 13 de abril como parte de los esfuerzos de consolidación de la paz con la comunidad local (NdeR: el norte nigeriano es el "hogar" de millones de musulmanes y del grupo terrorista islámico Boko Haram, autor del asesinato de miles de cristianos en los últimos años).
Alrededor de 50 funcionarios políticos y clérigos tradicionales musulmanes asistieron al servicio.
Durante los discursos, el senador Aziz Zego, presidente del comité de planificación del evento, dijo que el compromiso con la paz no debe ser sólo de palabra, sino también visible en los hechos, mientras que el jeque Dahiru Adamu y el Imam de la Mezquita Salam'at Jumu'at Bachama, Tudun Wada, pidió a los miembros de ambas comunidades religiosas vivir en paz con el fin de asegurar el desarrollo, la estabilidad y el progreso.
Éste es el segundo esfuerzo por la paz que la Iglesia celebra en una comunidad predominantemente musulmana. En agosto de 2012, la iglesia donó comida para seis mezquitas en la zona en un gesto de buena voluntad destinado a ayudar a las familias de escasos recursos con sus fiestas post-Ramadán. La entrega de los artículos, que incluyen bolsas de azúcar, maíz, mijo y frijoles, se produjo en la residencia del jefe tradicional local, Alhaji Shuai'b Balarbe, el Sarkin Dutse, Tudun Nupawa, quien también asistió a un servicio del domingo. A pesar de todo esto, la iglesia fue atacada o quemada durante cada brote de violencia religiosa.

Fuente: CSW del 14/4/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 19/4/2014.

Oremos agradeciendo al Señor por la respuesta de la iglesia al mandato bíblico de "Busca la paz y síguela" y "Ama a quienes los persiguen". Oremos por el mismo sentir para otras iglesias cristianas del resto de los estados norteños, con la misma conflictividad de Kaduna. Oremos por la conversión a Cristo de los líderes musulmanes y sus familias.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





14
4



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 apr 2014

IRÁN: “ALIREZA SEYYEDIAN: ENCARCELADO POR DISTRIBUIR BIBLIAS Y ESCRIBIR HIMNOS DE ADORACIÓN A JESÚS”
Alireza es un CTM (cristiano de trasfondo musulmán) desde 2006, de 37 años de edad. En 2013 las fuerzas de seguridad confiscaron su PC en su departamento y descubrieron un video de su bautismo de Alireza en Turquía. El juez declaró que desde su bautismo en Turquía, Alireza expresó la falta de libertad en Irán y, por tanto, se lo acusaba de hacer propaganda contra el régimen iraní, de mantener reuniones periódicas con ex musulmanes y distribuir Biblias entre los jóvenes y de escribir himnos de adoración.
En el veredicto también se lo acusó falsamente de ser un miembro del grupo “Sólo Jesús”. Fue condenado a seis años de prisión en 2009 y trasladado a la cárcel de Evin, sección 350, lugar donde se llevan a los presos políticos. Esa parte de la prisión está a cargo de VEVAK, el servicio de inteligencia que informa al ayatolá Jamenei.
Las condiciones son insalubres y superpoblada.
En marzo pasado, le concedieron a Alireza la libertad condicional y su familia lo encontró teniendo "una mirada en blanco, las manos temblorosas y con síntomas de psicosis"; también, tuvo vómitos y convulsiones. Alireza ya volvió a la prisión de Evin.

Fuente: PrisionerAlert, del 10/4/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 10/4/2014.

Oremos por la salud, fortaleza y crecimiento espiritual de Alireza y su familia. Oremos por su libertad física y su testimonio de fe ante las autoridades y otros compañeros de prisión, para que reciban a Cristo en sus vidas.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





23
5




6 commenti


Silvina Lemos

24 nov 2014
+
1
2
1




seguir orando hermanos debemos estar mas unidos cada ves mas, vienen tiempos difíciles.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 31 mar 2014

PAKISTÁN: "CONDENAN A MUERTE A CRISTIANO ACUSADO DEL DELITO DE BLASFEMIA"
El 27 de marzo pasado, un tribunal de primera instancia de Lahore (E del país) ha condenado a la horca al cristiano Sawan Masih (foto) por el delito de blasfemia.
Según el abogado Gill, director de la ONG "LEAD" (“Legal Evangelical Association Development”), comprometida en la defensa de los derechos humanos y la promoción social de los cristianos en Pakistán, no existen pruebas sustanciales a cargo del hombre, sino solo un testimonio presentado como “documentación a integrar”, varios días después de la denuncia. En abril de 2013, "LEAD" pidió la libertad bajo fianza para Sawan Masih, que fue rechazada por la Corte.
Sawan es trabajador sanitario, tiene 29 años y es padre de tres hijos.

Audio en inglés sobre el caso de Sawan:
http://www.releaseinternational.org/media/audio/aboyd.mp3

Fuente: Agencia Fides y Release International, del 31/3/2014.
Foto: Christiansinpakistan.com
Redacción: Iglesia Perseguida, el 31/3/2014.

Oremos por fortaleza para Sawan y su familia. Que su testimonio Dios quiera usarlo para que los no creyentes encarcelados reciban a Cristo. Oremos por la derogación de la cruel ley de blasfemia en Pakistán, que limita la libertad religiosa de los cristianos.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





15
3




9 commenti


Gloria T

01 nov 2014
+
1
2
1




Son muchos mas los países que están asesinando
a Cristianos y es que el diablo ha desatado un plan
para acabar con el cristianismo, pero que bruto es
el diablo en el tiempo de los romanos cuando fue
crucificado Jesús , un tiempo después la iglesia
comenzó a ser perseguida y es de esa persecusión
que nació el verdadero llamado de los apóstoles
quienes se dispersaron a diferentes lugares y esto
logro que hasta el día de doy se siga predicando el
nombre de Jesús, se que Dios estará con este varón
y si es su voluntad lo librara de la muerte, pero ya de
por si es un bienaventurado. Oremos por el y su familia
y que prevalezca la voluntad de Dios.
Leggi tutto (10 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 mar 2014

BRUNEI: “PRISIÓN POR ENSEÑAR A UN NIÑO MUSULMÁN ACERCA DE CRISTO”
Desde el próximo mes de abril, los directores y maestros de las escuelas e instituciones educativas privadas en Brunei (mapa) pueden ser condenados hasta cinco años de prisión y una multa de hasta U$20.000.- dólares si enseñan o hablan a un niño musulmán de religiones distintas del Islam.
En el nuevo Código Penal, basado en la ley islámica sharia que entrará en vigencia desde abril, es un delito “persuadir, contar, influenciar, incitar y animar a un niño con enseñanzas que no sean islámicas”. Y es delito también “exponer al niño a cualquier ceremonia o acto de culto no-islámico o hacer que participe en actividades en beneficio de otras religiones”.
Estos artículos y las restricciones consecuentes preocupan a las escuelas cristianas que son frecuentadas por estudiantes musulmanes, en especial por las posibles distorsiones o manipulaciones: en las escuelas cristianas, se proporciona una educación de calidad, libre de cualquier forma de proselitismo.

Brunei está introduciendo la nueva ley en varias etapas: en la primera etapa entrarán en vigor los delitos punibles con multas o penas de prisión; en un segundo paso, se aplicarán sanciones más severas, como la amputación de las extremidades por el delito de robo. En la tercera fase, entrará en vigor la pena de muerte.
La ley sharia, se limita generalmente a los musulmanes, pero se puede extender a los que no lo son si se comprueba que sean cómplices de un crimen cometido por un musulmán.

Fuente: Agencia Fides, del 6/3/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 25/3/2014.

Oremos a Dios pidiendo sabiduría para guiar a los niños y/o también a sus padres a un encuentro personal con Cristo. Oremos para que dejen de aplicar estas leyes que limitan la libertad de expresión y religiosa.Leggi tutto (26 righe) · Traduci





9
3





francisco antônio ferreira neto

26 mar 2014








Islam, é necessário usar a força para se manter? Proibição é o caminho?
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 mar 2014

TURQUIA: “LIBERAN A LOS ACUSADOS DE ASESINAR A TRES CRISTIANOS EN 2007”
Debido a una nueva ley aprobada por el Parlamento turco el mes pasado, el límite de detención para sospechosos procesados pero sin condena se redujo a cinco años, liberando a los acusados bajo fianza. De esta manera, un tribunal turco ordenó la liberación el 7 de marzo último, de los cinco hombres acusados de degollar a tres cristianos en abril de 2007, en un ataque a la distribuidora cristiana ”Zirve Publishing House”, de la ciudad de Malatya.
Las víctimas eran:
1) El misionero alemán Tilmann Geske (en la foto, el primero de la derecha), que vivía hacía diez años en el país. Su esposa afirmó que seguiría viviendo con sus tres hijos y sirviendo a Dios en Malatya, y declaró haber perdonado a los asesinos citando el texto de Lucas 23:34. Tilmann fue sepultado en el cementerio armenio local, aun cuando esto estuvo en contra del gobernador local.
2) El pastor protestante Necati Aydin (en la foto, el primero de la izquierda), de 35 años, quien se había convertido a Cristo. Fue sepultado en Izmir, su ciudad natal, mientras que una multitud de creyentes lo despidió en el servicio realizado en la iglesia bautista, corriendo el riesgo de ser identificados por la policía, quienes filmaron a los asistentes.
3) Ugur Yuksel (en el centro de la foto), también exmusulmán convertido a Cristo. Fue sepultado en su ciudad natal, Elazig.

Oremos por fortaleza y protección para las familias de los tres mártires, al tener quizá algún contacto con los asesinos en libertad. Oremos por la conversión a Cristo de éstos, y la de sus familias.

Fuente: BNL, CSW y Nuevo amanecer, del 8/3/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 21/3/2014.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





6
3




4 commenti


Adan Gonzalez Ceballos

24 mar 2014








Amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 07 mar 2014

ACTUALIZACIÓN: “ALGUNOS CRISTIANOS LIBERADOS EN EL MUNDO EN 2014”
1) El 13 de enero fue liberado Davoud Alijani, luego de pasar 257 días en la prisión de Karoon. Alijani pertenece a la Iglesia Asambleas de Dios de la ciudad de Ahwaz (provincia de Juzestán, SO de Irán) y fue detenido junto a otros miembros de la misma congregación acusados de apostasía (conversión del islam al cristianismo), proselitismo contra el régimen por medio de la evangelización. Luego de ser interrogado y amenazado comenzó su condena de un año de prisión a inicios de mayo pasado.
2) El 28 de enero fue liberada condicionalmente Shanaz Jayzan, quien se encontraba en el pabellón de mujeres de la prisión de Sepidar y es la esposa del pastor Farhad Sabokrouh. Ella había sido detenida en la misma redada que el caso anterior. Entre las condiciones para su libertad están: mudarse de su ciudad natal y trasladarse a Teherán, la capital del país; se le prohíbe celebrar servicios religiosos o visitar otros cristianos de Juzestán; dar cuenta de su situación a las autoridades judiciales cada cuatro meses.
3) Luego de una sentencia inicial de treinta meses de prisión, haberla apelado y muchas oraciones, el joven comerciante marroquí (CTM, cristiano de trasfondo musulmán) Mohamed el Baladi fue absuelto el 13 de febrero de los cargos de “apostasía” y “utilizar medios de seducción para convertir a un musulmán a otra religión” (art. 220 del Código Penal). El fiscal declaró no tener pruebas de las acusaciones. Con este fallo, se sentó precedente de garantizar la libertad de culto, según lo declara la Constitución de Julio de 2011.
4) Después de más de seis meses encarcelado por su fe en Cristo, Sevada Aghasar fue liberado de la prisión de Evin el último 2 de marzo. Había sido detenido en la ciudad de Karaj el 21 de agosto pasado por la policía que, sin orden judicial alguna, registraron su casa, confiscaron sus bienes y fue acusado de “contactarse con varios cristianos de habla farsi”.
5) El misionero australiano de 75 años de edad, John Short, fue liberado por el gobierno de Corea del Norte, acusado de “repartir folletos evangelísticos en coreano”, en una visita como turista a un templo budista de Pyongyang, durante el mes de febrero pasado. Short fue deportado a Beijing, donde se tramitará su liberación definitiva.

Fuentes: Mohabat News y PD, de enero, febrero y 5 de marzo de 2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, 7/3/2014.

Demos gracias a Dios por responder las oraciones que clamaban por su misericordia al darles la libertad física a estos hermanos en la fe, y por sus familias.Leggi tutto (35 righe) · Traduci





22
3




3 commenti


Solange Sierra

25 mar 2014








Amen gloria a Dios
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 feb 2014

Hoy, no dejemos de orar, interceder y ponernos en la brecha por los cristianos perseguidos alrededor del mundo. Ellos necesitan de nuestra Fe puesta en acción. No dejemos de orar por ellos, las familias de los mártires y por cada perseguidor, para que Dios toque sus corazones, cambie esas mentes de iniquidad, se arrepientan y que Dios los use para que muchos le conozcan. Dios les bendiga.

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Lucas 18.6-7Traduci
14
5




9 commenti


Alfonso Carlos Chíncaro Egúsquiza

05 mar 2014








+Amigo de banqueros saludos. Respondí a tu pregunta indicando que la semejanza con Dios no es igualdad con Él. Quiero decir con eso que no tenemos todas las cualidades de Dios y que entre esas cualidades, las que no tenemos de Dios, está la omnipresencia.

Me alegra el buen ánimo con que recibise mis palabras, lo que me intriga es a qué te refieres cuando dices que respondo a una pregunta sin respuesta: ¿Significa que no he respondido a tu pregunta o que tu pregunta no tenía una respuesta?

Yo también creo lo mismo que +GloriaaJC, solo que me circunscribí a la pregunta.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 09 feb 2014

INDIA: “INFORME SOBRE PERSECUCIÓN CRISTIANA EN 2013”
Más de 4.000 casos registrados de violencia anticristiana en 2013 realizados en su mayoría por organizaciones extremistas hindúes (200 de ellos son considerados “graves”), son el resultado del último “Informe sobre persecución cristiana en 2013” elaborado por un foro de entes y organizaciones cristianas de la sociedad civil india. Otros incidentes incluyen el asesinato de 6 adultos cristianos, un menor de edad, abusos y palizas a 1.000 mujeres, 500 niños y 400 sacerdotes o pastores de diferentes confesiones, ataques a más de 100 iglesias y lugares de culto.
El informe fue elaborado mediante la cooperación entre las asociaciones “Catholic Secular Forum” (CSF), “All India Christian Council”, “Evangelical Fellowship of India”, “Global Council of Indian Christians” y “World Watch Monitor”, y entregado al Arzobispo de Bombay y Presidente de la Conferencia Episcopal India, cardenal Oswald Gracias.
Entre los estados indios en los que se registran mayor cantidad de casos de violencia anti-cristiana se destacan: Karnataka y Maharashtra, éste último “parece ser el próximo laboratorio de extremismo hindú”, según el texto. Otros estados “top ten” son: Andra Pradesh, Chhattisgarh, Gujarat, Orissa, Madhya Pradesh, Tamil Nadu, Kerala.
El informe también examina las fallas en el sistema legal de la India, que permiten la propagación de la violencia y la impunidad de los perpetradores. Las leyes de “bajo acusación” están a la orden presidencial desde 1950, que niega a los dalit cristianos y otras minorías los derechos concedidos a los dalit hindúes; las leyes anti-conversión en vigor en siete estados de la India como Orissa, Arunachal Pradesh, Madhya Pradesh, Rajasthan, Gujarat, Chhattisgarh, Himachal Pradesh.
El informe señala que una ley integral para detener la violencia, presentada en 2013, sigue detenida en el Parlamento, y aun no ha sido examinada y debatida. En la mayoría de los casos, “la policía se niega a registrar las denuncias”, y los medios de comunicación indios no informan de las noticias o minimizan lo sucedido, concluye el texto.

Fuente: Agencia Fides, 23/1/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/2/2014.

Oremos pidiendo a Dios que conceda fortaleza para quienes enfrentan la persecución por causa de su fe en Cristo, sus familias y denuedo para anunciar el evangelio.
Oremos por la conversión a Cristo de miembros de las organizaciones hindúes (como por ejemplo, la RSS), dedicadas a la persecución cristiana.Leggi tutto (34 righe) · Traduci





11
2




6 commenti


Jackelin Salgado

13 feb 2015
+
1
2
1




Amen que asi sea
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 07 feb 2014

IRÁN: “ACTUALIZACIÓN DE LOS CRISTIANOS EN IRÁN”
A continuación, detallamos brevemente qué sucedió en el país persa en los últimos días:
1) El juez de la sección 1 del Tribunal Revolucionario de Karaj condenó oralmente al cristiano de trasfondo musulmán (CTM) Hossein Saketi Aramsari a un año de prisión.
El Ministerio de Inteligencia de Irán había detenido a Hossein Saketi el último 23 de julio en la provincia de Golestan y, desde entonces, fue encarcelado durante 90 días y trasladado a un área de aislamiento otros 30 días, acusado de actividades evangelísticas.
Los CTM de Irán se encuentran bajo una creciente presión y están sujetos a un trato inhumano por el Estado iraní. Incluso, en los últimos tres años el Estado iraní realiza detenciones y encarcelamientos con el objetivo de detener el crecimiento de los cristianos iraníes.

2) El pastor Saeed Abedini fue trasladado a un pabellón de presos políticos en la prisión de Rajai Shahr, por decisión de las autoridades del penal quienes también permitieron que reciba la visita de su familia en las últimas seis semanas. Continúa con lesiones internas que provocan un fuerte dolor abdominal, producto de golpes y torturas y un médico que lo revisó recomendó que sea operado.

3) El pastor Davoud Alijani de la Iglesia Asambleas de Dios fue liberado de la prisión de Karoon en los últimos días de enero, viviendo unos ocho meses en la cárcel por su fe en Cristo. Según su testimonio, “los guardias trataron con regularidad de reconvertirme al islam mediante el soborno con medicamentos que necesitaba para mi salud.”
Fue detenido en diciembre de 2011 mientras celebraba la Navidad con otros cristianos y trasladado a un centro de detención hasta febrero de 2012 cuando se lo liberó tras el pago de una fianza, con la condición de no celebrar cultos ni atender a otros cristianos en la ciudad de Ahwaz. En octubre de ese año volvió a ser juzgado y condenado a un año de prisión por haberse “convertido al cristianismo” y oponerse al Estado a través de la evangelización. Desde mayo de 2013, cumplía su condena.

Fuentes: PD, CSW, Mohabat News, enero y febrero de 2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, 7/2/2014.

Oremos a Dios dando gracias por la libertad de Alijani, el traslado de Saeed y la “breve” condena de Hossein. Pidamos por fortaleza anímica y espiritual para sus vidas y familias. Oremos por la conversión a Cristo de las autoridades, y la libertad física de otros cristianos detenidos por su fe.Leggi tutto (37 righe) · Traduci





12
5




9 commenti


Silvina Lemos

24 nov 2014
+
1
2
1



amen

Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 30 gen 2014

SRI LANKA: “BUDISTAS DESTRUYEN TRES TEMPLOS CRISTIANOS”
Una turba encabezada por monjes budistas de la organización Hela Bodu Pawura asaltó y destrozó los templos de la “Iglesia Asambleas de Dios y de la “Iglesia del Calvario Libre” en Hikkaduwa (al SE del país), y un Centro Cristiano de Oración en Pitipana (en las afueras de la capital de Colombo), durante los servicios matutinos del domingo 12 de enero pasado.
Según los testigos presenciales, fueron atacadas porque eran considerados "centros de oración ilegales" por parte de los monjes, a pesar que las iglesias funcionan bajo la ley desde hace 17 años.
1) El sábado 11 la policía advirtió al pastor Chinthaka Prasanna de la Iglesia Asamblea de Dios que el grupo nacionalista budista Hela Bodu Pawura planificaba protestas contra la iglesia al día siguiente. La iglesia se reunió antes y luego cerraron las puertas. Así y todo, unos 250 budistas llegaron con altavoces gritando consignas anti-cristianas, violentaron los accesos y destruyeron el mobiliario, equipos, literatura y Biblias. Para dispersar el ataque, la policía aseguró a los monjes que las iglesias estarían cerradas hasta el 10 de febrero, mientras 'se busca una solución’.

2) Al salir del primer templo, acudieron a la Iglesia del Calvario Libre en la misma ciudad a realizar un ataque similar, y mintieron a los medios que “los monjes fueron atacados por los cristianos que salían del templo”. Pero la estación de TV local Derana filmó la agresión y la subió a la Web, en: Mob including Buddhist monks attack Christian centre in Hikkaduwa

3) El Centro Cristiano de Oración cristiana en Pitipana (al SE de Colombo), fue incendiado durante la madrugada, aunque no se registraron víctimas sino sólo daños materiales y una nota colgada en la puerta con graves amenazas contra los cristianos.
Un juez pidió la detención de los 26 atacantes identificados, incluyendo a 10 monjes budistas.

Fuentes: FMC, del 29/1/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 29/1/2014.

Oremos a Dios pidiendo por paz en las comunidades de fe y por la libertad religiosa del país. También por la conversión a Cristo de los atacantes, y la reconstrucción de lo dañado.Leggi tutto (33 righe) · Traduci



Mob including Buddhist monks attack Christian centre in Hikkaduwa




14
6




6 commenti


Solange Sierra

12 mag 2014








Oh Dios mio te pido por esos paises que no te conocen salvalos oh se)or en tu amor y tu misericordia
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 gen 2014

REPUBLICA CENTROAFRICANA: “CONTINÚAN LOS ASESINATOS SELECTIVOS CONTRA LOS CRISTIANOS”
En medio de un país devastado por la guerra, autoridades del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ACDHNU) dan cuenta de homicidios deliberados de civiles según su confesión religiosa con total impunidad. Las dos delegaciones que visitaron el país el mes pasado informaron que miembros de los grupos fundamentalistas islámicos Seleka ("alianza", en idioma sango) y anti-Balaka ("anti-machete", en el mismo idioma) asesinaron a civiles en base a su religión cristiana preferentemente y contra sus lugares de culto: violencia sexual, tortura y desapariciones forzadas de cristianos son el saldo de los enfrentamientos próximos al "genocidio", según agencias de noticias internacionales como BBCNews, Reuters y AFP. En la actualidad, se estima que unos veinte mil civiles se han refugiado en otros países.

Fuente: CSW, del 16/1/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 20/1/2014.

Oremos por la paz y acuerdos de desarme de todas las partes involucradas en el conflicto. Oremos por fortaleza para los cristianos y las familias de los mártires, por el consuelo de Dios y sabiduría ante las decisiones a tomar (dejar el país o permanecer a pesar de los peligros).Leggi tutto (17 righe) · Traduci





8
5




3 commenti


Raul Zetta

22 gen 2014








oremos!

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 gen 2014

Muchas gracias a quienes estuvieron en oración por este evento, del sábado 11 de enero pasado. Compartí la palabra de Dios en el primer culto misionero del año de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera "Casa de Restauración", con un taller llamado "Actualidad de la Iglesia Perseguida" y luego, la predicación "Cómo podemos relacionarnos con la iglesia perseguida", incluyendo dos videos. Dios bendiga sus vidas, gracias por orar. A Dios sea la gloria.
Pablo (equipo del ministerio Iglesia Perseguida).-Traduci
7
1




4 commenti


Solange Sierra

25 mar 2014








Gloria al se)or
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 gen 2014

Hoy compartiremos la palabra de Dios en la Iglesia Evangélica Cristiana Pentecostal de calle Granaderos a Caballo 3550 (José C. Paz, Provincia de Buenos Aires), con el tema "Actualidad de la iglesia perseguida". Sábado 11 de enero, 19 horas.
Dios sea engrandecido allí, están todos invitados!Traduci
5
1




2 commenti


Iglesia Perseguida

17 gen 2014








Hola Jesus Parada: muchas gracias por el ofrecimiento pero sólo utilizamos esta red social para publicar noticias sobre la persecución cristiana en el mundo, compartir eventos del mismo tema, etc. Y por medio de nuestro correo electrónico enviamos materiales para que las iglesias cristianas celebren reuniones de oración por la iglesia perseguida. Dios te bendiga. Equipo del ministerio Iglesia Perseguida.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 10 gen 2014

ACTUALIZACIÓN DE PERSECUCIÓN CRISTIANA EN ÁFRICA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Además de los ataques en Irak, resumimos a continuación los últimos ataques de 2013 contra objetivos cristianos:
1) NIGERIA: quince cristianos han sido "brutalmente asesinados" en tres ataques en los estados de Borno y Plateau (al N del país) entre el 28 y el 31 de diciembre, por miembros de la organización fundamentalista islámica Boko Haram. Los objetivos fueron dos aldeas en Borno, donde doce cristianos murieron producto de los ataques con machetes. Mientras que durante un culto en la Iglesia de Cristo para Todas las Naciones en Plateau, militantes islámicos dispararon matando a tres personas e hiriendo a otras dieciséis.

2) EGIPTO: Muhammad Hijazi, un CTM (“Cristiano de Trasfondo Musulmán”) fue arrestado acusado de incitar las tensiones sectarias por medio del evangelismo, entre otros “delitos”.

3) SUDÁN: la minoría cristiana se enfrenta a una represión continua, en especial durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

4) REP. CENTROAFRICANA: por la violencia sectaria y la guerra civil, ha habido numerosos ataques, asesinatos a familias cristianas y heridos, incluyendo la destrucción de templos cristianos.

Fuentes: BNL, AWR y CSW, diciembre de 2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 9/1/2014.

Oremos por acuerdos de paz entre los grupos religiosos, la estabilidad política y la reconciliación entre las comunidades musulmanas y cristianas.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





8
3



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 01 gen 2014

A los casi 3700 (3691) seguidores de nuestras páginas en Google+ y Facebook: GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN 2013!!

Desde el equipo del ministerio Iglesia Perseguida (AMI, Argentina) deseamos que nuestro Dios traiga sobre sus vidas y hogares toda bendición y gracia para el nuevo año 2014, que está a las puertas.

Deseamos que muchos más se unan a orar por quienes viven su fe en Cristo bajo persecución, y nuestro servicio sea útil para que otros conozcan, aprendan y compartan la necesidad de intercesión diaria por la Iglesia Perseguida en el mundo.
Nuestros saludos para cada uno (1 Pedro 5:9-10).
Equipo de Oramos por Iglesia Perseguida (Jorge y Pablo).
A Dios la gloria.Leggi tutto (10 righe) · Traduci





23
4




2 commenti


Francesco D'Antoni

01 gen 2014
+
1
2
1




Amen, che Dio protegga la sua chiesa,e converta i persecutori...Dio vi benedica Iglesia Perseguida

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 27 dic 2013

COLOMBIA: “150 IGLESIAS CERRADAS POR MIEMBROS DE LAS F.A.R.C.”
Mientras se realizan las conversaciones para poner fin a las casi 5 décadas de enfrentamientos entre el Gobierno de Colombia y las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), éstas han distribuido un manual publicado en conjunto con el Ejército del Pueblo [EP] que ordena a sus miembros “a cerrar templos protestantes, evangélicos y católicos” en las zonas rurales bajo su control.

Según informa la organización cristiana CSW, al menos 150 templos han sido sometidos al cierre de sus puertas en la región de Putumayo, Huila y Guaviare bajo amenazas o deberán huir de sus hogares. Solamente los pastores y sacerdotes podrán celebrar reuniones en los templos de las ciudades capitales municipales.

Existen 184 casos documentados de intolerancia religiosa en la última década, según informa el Consejo Colombiano de las Iglesias Evangélicas, incluyendo el asesinato de pastores evangélicos a manos de miembros de las FARC, por “desafiar sus órdenes de no predicar el evangelio” en esas regiones.-

Fuente: BNL, del 19/12/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/12/2013.

Oremos para que Dios les dé discernimiento y fortaleza espiritual a los cristianos para anunciar a Cristo en las regiones rurales sometidas por las FARC.
Oremos por la conversión a Cristo de los líderes, miembros y sus familias de las FARC y EP.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





14
7




4 commenti


Iglesia Perseguida

14 nov 2014








Sí, JAIR GUZ pero también debemos recordar que:
En Hechos 12:5 cuando la Iglesia oraba mientras los cristianos estaban encarcelados por causa de su fe. Oramos por ellos?
En Hechos 9 nos dice que Ananías conocía a Saulo el perseguidor. Conocemos a los perseguidores de cristianos hoy? No los nombres de países, sino los de carne y hueso con nombre y apellido.
Es muy bueno recordar las bienaventuranzas acerca de los perseguidos por su fe, pero demanda algo más de nosotros: orar y conocer qué nos enseña Dios en su palabra sobre el tema.

Por si están interesados, como ministerio preparamos materiales con base bíblica para que las iglesias conozcan, descubran y oren por quiénes persiguen a los cristianos, quiénes son éstos últimos y quiénes son las familias de los mártires.
A través de iglesiaperseguida@gmail.com nos escriben a qué iglesia asisten, ciudad y país, y les enviaremos los materiales que puedan necesitar o les orientaremos sobre el tema.
Dios los bendiga.

Pablo Quinteros.
Equipo del ministerio Iglesia Perseguida.
Leggi tutto (18 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 dic 2013

REP. CENTROAFRICANA: “LÍDERES CRISTIANOS Y MUSULMANES CELEBRARON UN ENCUENTRO DE RECONCILIACIÓN”
Tropas francesas y de la Unión Africana intervinieron en la convulsionada república que corre el riesgo de hundirse en una anarquía, donde ya se contabilizan 110.000 refugiados por la violencia y venganzas con trasfondo religioso.
Recordamos que el grupo islámico Seleka derrocó en marzo al ex presidente François Bozizé, y ha sido responsable de numerosos actos de violencia contra la población, en especial contra los cristianos.
Para tratar de romper la espiral de odio, líderes religiosos cristianos y musulmanes han adoptado una serie de iniciativas.
El 11 de diciembre, en el distrito PK13 de Bangui, se celebró un encuentro de reconciliación entre las comunidades musulmana y cristiana en presencia de un centenar de personas. El mismo día, los líderes religiosos cristianos y musulmanes hicieron otro gesto simbólico: distribuyeron alimentos a 10.000 personas desplazadas de la ciudad capital, Bangui.

Fuente: Agencia Fides, del 13/12/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 25/12/2013.

Demos gracias por el espíritu de unidad entre líderes religiosos en pro de la paz centroafricana: que sea un ejemplo para otros líderes confesionales y políticos. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros del grupo Seleka.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





7





4 commenti


Solange Sierra

25 mar 2014
+
2
3
2




La palabra de Dios dice: confiad yo he vencido al mundo
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 dic 2013

IRAK: “ATENTADO CON BOMBA EN CULTO DE NAVIDAD”
Como resultado de una serie de atentados de “coche-bomba”, el más grave mientras se realizaba el culto de celebración de la Navidad en la iglesia de la Virgen María, en el barrio de Al Dura, al sur de Bagdad (foto), al menos 27 personas murieron y 56 resultaron heridas (Nota de Redacción: en países con mayoría islámica sólo están permitidos los templos católicos y/u ortodoxos; por tanto, no necesariamente son utilizados sólo por esas confesiones sino también por cristianos protestantes o evangélicos como el único lugar donde pueden congregarse, además de sus casas); la mayoría de las víctimas salían del templo al producirse la explosión.

Al Dura es un barrio de mayoría suní pero que cuenta con una importante comunidad cristiana y numerosas iglesias.
Irak sufre un repunte de la violencia confesional y de atentados terroristas que causaron, durante el mes de noviembre pasado la muerte de 948 personas, en su mayoría civiles, según cifras del Gobierno.-

Fuente: La Vanguardia, del 25/12/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 25/12/2013.

Oremos pidiendo a Dios su consuelo y fortaleza para la familias de los mártires de Al Dura, y sabiduría para seguir anunciando a Jesús.
Oremos por la conversión a Cristo de los autores intelectuales y materiales de estas atrocidades en nombre de su religión. Leggi tutto (20 righe) · Traduci





4
2





Gloria T

26 dic 2013








Definitivamente hay que tener a estos hermanos en nuestras
oraciones diarias, nosotros hasta el momento tenemos libertad
de culto y a veces no aprovechamos ese gran privilegio de
proclamar a Jesús sin que nuestra seguridad este en riesgo.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 23 dic 2013

PAKISTÁN: “AMENAZAN DE MUERTE A ABOGADO CRISTIANO”
Nuevas amenazas de muerte a Sardar Mushtaq Gill, abogado cristiano de numerosas víctimas acusadas de transgredir la ley de blasfemia, y activista de DDHH.
El último caso que defendió con éxito es el del cristiano Younis Masih, condenado a muerte en 2005 y puesto en libertad hace el último 29 de noviembre, luego que le fuera concedido un recurso ante el Tribunal de Apelaciones en Lahore. Después de esto, desconocidos dispararon el frente de su casa y de las adyacentes durante la madrugada, causando temor en el barrio. Sardar también recibió un mensaje de texto en su teléfono móvil, en el que amenazaban con matarlo junto a su esposa.
Sardar Gill pidió que la comunidad cristiana ore por él y su familia, en una nota enviada a una agencia cristiana: “Orad para que Dios nos dé fuerza, coraje y sabiduría para hacer frente a esta situación delicada y peligrosa”, destacó Gill.

La intimidación tiene la intención de detener el trabajo de la organización “Legal Evangelical Association Development” (LEAD) con sede en la ciudad de Punjab (NE del país), que preside Gill; su propósito es monitorear la situación de los cristianos y ayuda a muchas víctimas inocentes, tanto a nivel legal como material.

Fuente: Agencia Fides, el 30/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 23/12/2013.

Oremos para que Dios fortalezca a Sardar y su esposa, según el deseo de su corazón librándolos de todo ataque maligno. Oremos por la conversión a Cristo de quienes amenazaron a Sardar y a otros cristianos acusados falsamente de blasfemia.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





6
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 19 dic 2013

SIRIA: “REBELDES ISLAMISTAS SECUESTRAN A MONJAS DE UNA IGLESIA ORTODOXA”
Rebeldes islamistas secuestraron a un grupo de doce monjas del monasterio griego ortodoxo de Santa Tecla (Mar Taqla), en la ciudad de Maloula (foto) en la tarde del 2 de este mes; se desconocen las razones detrás del secuestro.

Para los combatientes yihadistas, los clérigos islámicos “pro-guerra” han emitido una serie de decretos o normas islámicas (fatwas), que permiten secuestrar a las mujeres no sunnitas y violarlas. Históricamente, desde el siglo X d.C. es algo “común” practicar esta aberración para quienes combaten en tiempos de guerra.
De hecho, un informe publicado por la Comisión Nacional de Reconciliación en Siria señala que unas 37.000 mujeres han sido violadas desde que empezó la guerra.

Fuente: Raymond Ibrahim, del 6/12/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 18/12/2013.

Oramos por la fortaleza espiritual que las cristianas necesitan ante las brutalidades de la guerra; oremos también por el cuidado de Dios sobre sus familias, y por la liberación de las mismas.
Oremos por el fin de los combates y una paz duradera en Siria.Leggi tutto (17 righe) · Traduci





5
3




2 commenti


JAIR GUZ

23 lug 2014
+
1
2
1





Salmos 122

1 «Cántico gradual: de David» Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.
2 Nuestros pies estuvieron en tus puertas, oh Jerusalén;
3 Jerusalén, que se ha edificado como una ciudad que está bien unida entre sí.
4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, conforme al testimonio dado a Israel, para alabar el nombre de Jehová.
5 Porque allá están los tronos del juicio, los tronos de la casa de David.
6 Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.
7 Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios.
8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré ahora: Haya paz en ti.
9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, procuraré tu bien.
Leggi tutto (12 righe) · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 dic 2013

En todo este mes de diciembre, recordamos especialmente a los cristianos y/o evangélicos que se encuentran en contextos islámicos. Debido a la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, los cristianos padecen mayor persecución por causa de su fe con homicidios, atentados, burlas y menosprecio. Muchos de ellos, celebran la Nochebuena en estas semanas, para evitar mayores daños o víctimas los días 24-25.

Por lo tanto, presentamos en oración ante nuestro Dios a nuestros hermanos en Cristo que viven en Pakistán, Irán, Irak, Egipto, Marruecos, Afganistán, Siria, Indonesia, Sudán, Filipinas, Bangladesh, en la península arábiga y alrededores del Golfo Pérsico, entre otros lugares.

"Así que Pedro estaba en la cárcel, bien vigilado, pero los de la iglesia seguían orando a Dios por él con mucho fervor."
(Hechos 12:5 DHH)Leggi tutto (11 righe) · Traduci





16
4





Carlos Guerrero

16 apr 2014








Dios.es más grande qué todos. mantengamos la fe en jesucristo.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 nov 2013

AUTORIDAD MUNICIPAL DE MÉXICO: “DEMUELAN EL TEMPLO, LINCHEN, ENCARCELEN Y TORTUREN A CUATRO CRISTIANOS”
Pedro Cruz González, presidente municipal de Ozolotepec (distrito de Miahuatlán, estado de Oaxaca), hizo esas declaraciones públicas amenazando a los miembros de la iglesia pentecostal del municipio. El pastor Leopoldo Alonso, Manuel Martínez Silva, Miguel Silva Reyes y Plácido Aragón fueron encarcelados el 5 de este mes por oponerse a la destrucción del templo de la Iglesia Cristiana Pentecostal Independiente en San juan Ozolotepec ordenado por González el día anterior. Fotografías de los detenidos ingresados al hospital local, mostraron signos de haber sido brutalmente golpeados.

Autoridades del gobierno junto a la policía estatal intervinieron en el municipio y el 8 de noviembre permitieron la liberación de los cuatro detenidos, pero no impidieron que pobladores encabezados por González derribaran el templo, debido a que los evangélicos se opusieron a colaborar con las festividades del pueblo.

Desde mayo pasado los evangélicos sufren las amenazas del funcionario municipal y reclamaron ante el gobierno estatal para que intervenga. Ante la inacción del estado, el presidente municipal Pedro González fue por más y amenazó a los evangélicos con quemarlos y arrojar sus cuerpos en un cañón si no renunciaban a su fe.

Fuente: Radioformula.com.mx, del 8/11/2013 y CSW, del 11/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/11/2013.

Oramos por funcionarios municipales y estatales que garanticen el ejercicio de la libertad religiosa y de conciencia para toda la población.
Oremos por los cristianos dignos de sufrir por causa de su fe en Cristo, sus familias y testimonio: fortaleza y denuedo para predicar a Jesús.Leggi tutto (25 righe) · Traduci





7
5




4 commenti


dagobert molina

23 apr 2016








Mi Señor Jesus les bendiga resido en Dallas Tx soy del nombre y busco una iglesia del nombre en mártires de Tacubaya jamiltepec oaxaca
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 nov 2013

SRI LANKA: “CUATRO ATAQUES ANTICRISTIANOS POR DÍA EN NUEVE MESES”
Los ataques contra los cristianos protestantes aumentaron de manera significativa, con 64 actos de violencia registrados entre enero y septiembre de 2013 (cuatro por día en promedio), incluyendo ataques incendiarios, demoliciones de templos, ataques de la mafia, y agresiones físicas, demandas de las autoridades locales para que las iglesias establecidas desde hace tiempo demuestren su legalidad, como condición para seguir operando. Muchos de esos ataques están vinculados a la Fuerza budista o Bodu Bala Sena (BBS), un grupo extremista desde julio de 2012.

El gobierno también anunció planes para introducir una legislación contra las publicaciones, que "difamen las enseñanzas originales y las tradiciones de las grandes religiones". Según se informa, se iniciará mediante la creación de un Consejo Regulador de Publicaciones budista, con el mandato de regular las publicaciones contrarias al budismo.

Fuentes: FMC, www.csw.org.uk , del 19/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 26/11/2013.

Oramos pidiendo al Señor toda fortaleza para nuestros hermanos en la fe, que no dejen de anunciar a Cristo en medio de esta creciente oposición. Oramos para que los perseguidores y sus familias, en especial los de BBS, entreguen sus vidas a Cristo y sean discipulados en la fe.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





5
2




2 commenti


maritza Plaza

27 nov 2013
+
1
2
1




Cuentan con mis oraciones.y lo haré. Siempre.por amor a mis hermanos en la fe.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 nov 2013

KAZAJSTÁN: PASTOR ENCARCELADO POR LIDERAR IGLESIA “NO AUTORIZADA”
El pastor bautista Pavel Leonov fue acusado del delito de liderar una iglesia sin autorización del Estado, en el este del país centroasiático, y condenado al pago de una multa equivalente al promedio de dos meses de salario. Como se negó a hacerlo, fue enviado a prisión por 24 horas y le abrieron una causa penal el 18 de octubre, enfrentando una condena máxima de un año de cárcel.
El pastor Leonov es uno de los cientos de personas religiosas no musulmanas a los que se ha impuesto multas administrativas en 2013, por ejercer su derecho a la libertad de religión o de creencias.

Las multas también se aplican a quienes cometan los siguientes "delitos": dirigir o participar en reuniones religiosas sin permiso del Estado, compartir su fe sin estar registrado, o distribuir literatura religiosa.

Fuente: Forum 18, del 1/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 21/11/2013.

Oremos para que pueda cambiarse la legislación contraria al derecho internacional de libertad religiosa en Kazajstán.
Oremos por la libertad del pastor Leonov (y otros cristianos detenidos por similares motivos), su fortaleza y denuedo para anunciar a Cristo en la cárcel. Oremos por la conversión a Cristo de las autoridades kazajas.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





3
2





maritza Plaza

23 nov 2013








Oro a mi Dios por que las leyes cambien en estos paises y mi hermanos cristianos no sufran mas persecución. 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2013

ARGENTINA (2ª PARTE): “AUMENTA LA INTOLERANCIA RELIGIOSA CONTRA LOS CRISTIANOS”

5) En setiembre pasado, desconocidos incendiaron bancos, el piso un piano y libros religiosos de la Iglesia Metodista en el altar del templo ubicado al norte de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).

6) El sábado 9 de noviembre pasado se registraron serios destrozos y robos en la primera iglesia protestante de América Latina –de 1836- y ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

7) Un grupo católico ultraconservador intentó impedir ayer la realización de un acto interreligioso (judíos, protestantes y católicos) en la Catedral metropolitana por el 75° aniversario de la Noche de los Cristales Rotos, considerada el inicio del Holocausto judío perpetrado por el nazismo.

Fuentes: Diario La Nación, Noticia Cristiana, Ecupres, Aciprensa, LaVoz901, del 14/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/11/2013.

Oremos para que la iglesia de Cristo sea protegida por Dios de futuros ataques. Oremos para que Dios tenga misericordia de los agresores y sus familias y se conviertan a Cristo.Leggi tutto (19 righe) · Traduci
3
3



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 nov 2013

ARGENTINA (1ª PARTE): “AUMENTA LA INTOLERANCIA RELIGIOSA CONTRA LOS CRISTIANOS”
Una serie de actos anticristianos registrados advierten una situación de intolerancia religiosa:
1) Desde hace dos años la Iglesia Bautista Pueblo Grande de Río Tercero (Pcia. de Córdoba) sufre persecución a causa de salir en defensa de una joven que asiste a sus reuniones que, al quedar embarazada, su novio la obligaba a abortar.
A pesar de todas las presiones, la bebé nació y fue la iglesia la que constantemente recibe intimidaciones, amenazas y agresiones por el padre de la beba. También la policía local sometió a la madre de la niña a maltratos y amenazas.
Ver video en: Persecución Religiosa.Iglesia Pueblo Grande Río 3º

2) Cinco estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires profanaron la Iglesia San Ignacio de Loyola, a fines de setiembre pasado con destrozos y pintadas.

3) Grupos de desconocidos atacaron la Catedral de Mar del Plata el 27 de octubre y profanaron la cripta situada debajo del altar mayor y el robo de algunos elementos religiosos, informó el Obispado local.

4) El 10 de este mes desconocidos quemaron las puertas de la Iglesia San Antonio de Padua, en la ciudad de Capilla del Monte (provincia de Córdoba), robaron imágenes y rompieron bancos.

Fuentes: Diario La Nación, Noticia Cristiana, Ecupres, Aciprensa, LaVoz901, del 14/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/11/2013.

Oremos para que la iglesia de Cristo sea protegida por Dios de futuros ataques. Oremos para que Dios tenga misericordia de los agresores y sus familias y se conviertan a Cristo.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





4
2





Carlos Guerrero

16 apr 2014








Cristo viene ya no perdamos la esperanza y fe en jesucristo 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 nov 2013

VIETNAM: “MÁS DE 60 LÍDERES CRISTIANOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN”
Al menos 63 pastores y líderes religiosos se encuentran detenidos en condiciones deplorables en cuatro campos de concentración en Vietnam, con penas de entre 5 a 18 años, sometidos a trabajos forzados durante 14 horas al día, y con escasa atención médica, denuncia la organización cristiana ICC.
Según un informe de la Corte Penal Internacional, “casi todos los prisioneros son miembros de las minorías étnicas de las mesetas centrales de Vietnam” (considerados una amenaza a la estabilidad nacional), es decir que enfrentan una persecución étnica-religiosa, con mayor discriminación y opresión que al resto de la población.
Algunos están encarcelados desde 2004, cuando las autoridades lanzaron una ofensiva contra quienes protestaban contra la confiscación ilegal de tierras y la opresión religiosa.

En la provincia de Binh Phuoc (destacada en el mapa), las autoridades locales buscan desmantelar 116 capillas construidas por la Iglesia Evangélica de Vietnam del Sur, registrada oficialmente, y de la etnia “stieng”, por temores a que se pueda desarrollar un movimiento “separatista e independentista.

Fuente: Agencia Fides, del 9/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 11/11/2013.

Oremos pidiendo al Señor fortaleza y sanidad en aquellos que no reciben atención médica y la necesitan. Oremos por sus familias. Oremos por un quebrantamiento espiritual en las autoridades vietnamitas, para una pronta liberación de nuestros hermanos encarcelados, y por su conversión a Cristo.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





7
3





jose R coronado

26 gen 2014








Me uno al clamor hermanos míos y esperamos que más y más hermanos participen en este clamor por amor de nuestros hermanos cautivos que Dios los guarde hasta la última hora Fortalezas amados que Dios están sus ojos puesto sobre los que padecen por causa de su nombre hay victoria en Jesús nuestro señor y salbador 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 06 nov 2013

En noviembre de cada año, las iglesias cristianas del mundo unidas por la Alianza Evangélica Mundial, celebran el mes de Oración por la Iglesia Perseguida.

La persecución cristiana en el mundo, en números:
> La mayor confesión religiosa perseguida por su fe, unos 250 millones de cristianos perseguidos cada año.
> Los cristianos sufren el 80% de las violaciones a la libertad religiosa.
> El 60% de los cristianos perseguidos son niños.
> Cada año, hay 165.000 nuevos cristianos mártires. Es decir...
... 450 mártires por día,
... 18 por hora,
... 3 cada diez minutos.

"Acuérdense de los presos, como si también ustedes estuvieran presos con ellos. Piensen en los que han sido maltratados, ya que ustedes también pueden pasar por lo mismo." Hebreos 13:3 (DHH)

Ora por los cristianos perseguidos por su fe y sus familias, las familias de los mártires, y la conversión a Cristo de los perseguidores.Leggi tutto (15 righe) · Traduci





18
5




4 commenti


Maritza Rodriguez

16 gen 2014








Amén fijándonos en un sólo centir 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 05 nov 2013

IRÁN: “LIBERAN A CRISTIANO (CTM) DETENIDO EN NAVIDAD 2012”
Luego de pasar 11 meses detenido en la temible prisión de Evin, un tribunal de apelaciones absolvió a Mostafa BordBar de todos los cargos y fue liberado anteayer 3 de noviembre.

BordBar, un cristiano de trasfondo musulmán (CTM) de 27 años de edad residente en la ciudad norteña de Rasht, había sido detenido el 27 de diciembre de 2012, en ocasión de celebrar la Navidad, acusado de ser miembro de un grupo disidente y formar parte de una iglesia casera, un delito contra la seguridad nacional; por cada acusación, la pena fue de cinco años, cuya condena fue resuelta el 9 de junio pasado.
El tribunal le concedió defenderse de las acusaciones en su contra, y su abogada –miembro de la Comisión de Derechos Humanos en Irán- “confiaba en que se reduciría la pena de diez años de prisión”, la cual había apelado.

Fuente: Mohabat News, del 4/11/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 5/11/2013.

Alabemos a Dios en gratitud por la absolución y liberación de Mostafa. Pidámosle que restaure su vida luego de padecer en esa prisión tantos meses. Oremos por la libertad de otros cristianos en su misma situación, y por la conversión a Cristo de guardias, jueces y líderes religiosos.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





16
3




4 commenti


Silvina Lemos

24 nov 2014
+
1
2
1




me da tanta alegría, gracias SEÑOR por todo lo que haces.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 01 nov 2013

INDIA: “ATAQUES ANTICRISTIANOS EN KARNATAKA: 40 EN 2013 y 222 EN TRES AÑOS”
Según información publicada por el Consejo Global de Cristianos Indios (CGIC) se han registrado desde 2010, 222 ataques contra cristianos en el estado de Karnataka (SO del país), es decir un ataque cada 5 días. A su vez, en lo que va del año, se han denunciado 40 ataques a la comunidad cristiana en el mismo estado.
La persecución en este estado está realizada principalmente por Organizaciones extremistas hindúes que buscan “proteger el Hindutva” (NdeR: es la identidad hindú en la población local), atacando todas aquellas minorías religiosas que lo impidan. El informe del CGIC afirma que:
• ellos son “…ignorados por el gobierno estatal y el gobierno federal”,
• “…no se han introducido medidas que limiten a los autores de esos actos de violencia y garanticen un castigo adecuado”.
• “la policía es imparcial” y ha demostrado que es “incapaz de proteger la vida y la propiedad de las minorías cristianas.”
Por estas razones invitan al Ministerio del Interior a “garantizar los controles y las restricciones necesarias en la acción de los elementos antisociales…” y exhorta al Gobierno a “preservar la sacralidad de la ley y la justicia, sobre todo en situaciones en las que las comunidades religiosas mayoritarias ponen en riesgo las garantías constitucionales de las minorías”.

Fuente: Agencia Fides, del 26/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, del 31/10/2013.

Oramos por justicia imparcial y que la verdad sea notoria en cada investigación de los ataques contra los cristianos. Oremos por la conversión a Cristo de los perseguidores de cristianos. Oremos para que Dios provea fortaleza para las familias de los mártires.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





7
1




4 commenti


jose R coronado

02 nov 2013
+
1
2
1




Hageo1:13 ---2:4

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 ott 2013

Unete a informar, aprender, compartir y orar en tu iglesia por la Iglesia Perseguida en el mundo.
Informate sobre quién forma parte de la Iglesia Perseguida.
Aprende qué enseña la Biblia sobre la persecución cristiana.
Comparte las noticias de la iglesia perseguida.
Ora en tu iglesia o grupo pequeño por los cristianos perseguidos, la conversión a Cristo de sus perseguidores y por las familias de los mártires.

Join inform, learn, share and pray in your church for the Persecuted Church in the world.
Find out about who is part of the Persecuted Church.
Learn what the Bible teaches about Christian persecution.
Share the news of the persecuted church.
Pray for your church or small group for persecuted Christians, conversion to Christ from his pursuers and families of martyrs.

Junte-se informar, aprender, partilhar e rezar em sua igreja para a Igreja Perseguida no mundo.
Descobre que faz parte da Igreja Perseguida.
Saiba o que a Bíblia ensina sobre a perseguição cristã.
Compartilhe a notícia da igreja perseguida.
Ore por sua igreja ou pequeno grupo de cristãos perseguidos, a conversão a Cristo de seus perseguidores e as famílias dos mártires.

Unisciti a comunicare, imparare, condividere e pregare in chiesa per la Chiesa perseguitata nel mondo.
Scoprite chi fa parte della chiesa perseguitata.
Per saperne di ciò che la Bibbia insegna sulla persecuzione cristiana.
Condividi la notizia della chiesa perseguitata.
Prega per la tua chiesa o piccolo gruppo di cristiani perseguitati, la conversione a Cristo dai suoi inseguitori e le famiglie dei martiri.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





17
4





Rosy Fernandez

29 ott 2013








Amén.

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 ott 2013

SIRIA: “REBELDES ISLÁMICOS QUEMAN BIBLIAS”
Miembros del grupo islamista “Estado Islámico de Irak y Sham” (EIIS) que lucha contra el gobierno sirio reunieron Biblias que tenía la población de Raqqa, y frente a la Iglesia cristiana de Bishara (foto) las quemaron en público, según informa la agencia ARA News hoy mismo.

El residente árabe Mustafá Jaradi afirmó que los islamistas están llevando a cabo prácticas similares en la localidad de Tel Abyad, con el propósito de romper el tejido social y encender el espíritu de sectarismo y la hostilidad entre la población civil.
La mayoría de los residentes de estas ciudades “resiste las prácticas ofensivas hacia las creencias religiosas o grupos étnicos de la zona”, y “La Biblia representa a nuestros hermanos cristianos con los que vivimos hace miles de años, y el comportamiento de “EIIS” no representa a los sirios... lo que hicieron es un acto inmoral”, concluyó Jaradi.

Fuente: ARA News, del 29/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 29/10/2013.

Oremos por el cese de los enfrentamientos entre las facciones sirias, para que vuelva la paz en aquel país.
Oremos para que la fe de nuestros hermanos no se debilite sino sea fortalecida por el poder del Espíritu Santo, dando testimonio de Cristo a los combatientes.Leggi tutto (19 righe) · Traduci





9
8




2 commenti


Carlos Alberto. Segovia.

30 ott 2013








QUE LA NISERICORDIA DE DIOS Y LA SALVACION DE JESUCRISTO LLEGUE S ESAS PERSONAS.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 ott 2013

KENIA: “NO NOS DEJAREMOS INTIMIDAR POR EL HOMICIDIO DE DOS PASTORES”
Líderes de algunas iglesias cristianas han alzado su voz tras el asesinato sin motivos aparentes de dos pastores evangélicos en las ciudades de Kilifi y Mombasa, entre el 19 y 20 de octubre pasados respectivamente.
En un comunicado difundido por iglesias cristianas evangélicas del país, condenan el crimen de dos pastores y llaman al gobierno nacional a la defensa de los derechos constitucionales de reunión pública y culto. “El Mombasa Church Forum afirma categóricamente que ningún ataque contra los cristianos nos impedirá el ejercicio de nuestro derecho a la libertad de culto y de religión. Para aquellos que han cometido estos ataques atroces, decimos que no nos dejaremos intimidar y continuaremos orando al Señor en nuestras iglesias”, afirma el comunicado según informa la agencia católica CISA, de Nairobi.
El último 19 de octubre, en un bosque en Kilifi, a 60 km de Mombasa, se halló el cadáver de Ebrahim Kidata, de las East African Pentecostal Churches. Al día siguiente, fue encontrado muerto en su iglesia Charles Matole, uno de los líderes de la Vikwatani Redeemed Gospel Church, en Mombasa.
Se cree que las muertes pueden ser una venganza por el asesinato de un predicador islámico en Mombasa, el 4 de octubre del corriente.

Fuente: Agencia Fides, del 24/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 24/10/2013.

Oremos por el consuelo para las familias de Ebrahim y Charles y por sus iglesias. Oremos para que sigan predicando a Cristo con valentía.
Oremos por la conversión a Cristo de los asesinos y de sus familias. Que haya paz de Dios entre las comunidades religiosas keniatas.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





15
5




2 commenti


Silvina Lemos

24 nov 2014
+
1
2
1




que verdad! amen.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 ott 2013

PAKISTAN: “ACUSAN DE BLASFEMIA A PASTOR PROTESTANTE, y AMENAZAN A CRISTIANOS: "LOS QUEMAREMOS VIVOS”

El pastor protestante cristiano Adan y otros dos creyentes, Arfan y Mushtaq Masih, residentes en Lahore, han sido denunciados formalmente y acusados de blasfemia. Según la información de la Agencia Fides, la denuncia fue presentada por el musulmán Abid Mehmood acusando a los tres hombres de escribir y pronunciar comentarios despectivos sobre el Islam al hablar de un texto escrito por Maulana Hamza uno de los líderes más importantes de la organización extremista paquistaní “Jamaat -ud - Dawah” (JuD). Según la denuncia, el episodio de la blasfemia tuvo lugar el 8 de octubre último en la tienda de Mushtaq Masih, del barrio “Lala zar Colony”, en Lahore (centro-este del país).

Los cristianos que viven en el barrio están “preocupados y asustados”, por temor a represalias por parte de militantes islámicos.
Mientras tanto, continúan los actos de intimidación contra los líderes cristianos de la organización “All Pakistan Christian League” (APCL, comprometida con la defensa de las minorías cristianas en Pakistán), tales como amenazas telefónicas instándoles al cierre de sus actividades; de lo contrario, dicen, "...los quemarán vivos con sus familias”.
Muchos activistas de la APCL en los últimos años han tenido que salir del país por razones de seguridad.

Fuente: Agencia Fides, del 17/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/10/2013.

Oremos para que Dios esconda al pastor Adan, Arfan, Mushtaq y otros cristianos de sus perseguidores, como lo hizo con Baruc y Jeremías (Jeremías 36:26), y proteja a sus familias.
Oremos para que se conviertan a Cristo Mehmood y otros como él que intimidan a los cristianos a abandonar su fe.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





11
1




5 commenti


jose R coronado

02 nov 2013
+
1
2
1




Cuando por mi causa os vistuperen os persigan os digan toda clase de mentira contra vosotros gozaos y regozigaos porque grande es vuestro galardón en el reino de los cielo--el Espíritu de Verdad al cual el mundo no puede resibir porque no le ve ni le conoce pero vosotros le conocéis porque Mora con vosotros y esta en vosotros derrotado Satanás y sus demonios pero los hijos de Dios estamos en VICTORIA adelante mis amados hermanos que el triunfo es nuestros VENDICIONES ALELUYA 
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 15 ott 2013

VIETNAM: “LÍDERES RELIGIOSOS RECLAMAN MAYOR LIBERTAD RELIGIOSA AL GOBIERNO”
Líderes religiosos budistas, católicos y protestantes firmaron la “Ordenanza sobre la Religión y las Convicciones”, en la que reclaman a los funcionarios de gobierno vietnamitas para la aplicación de la libertad religiosa en el país, informó la organización cristiana CSW.

Tanto el Partido Comunista como el gobierno nacional ven a la religión como perjudicial para la sociedad, restringiendo sus actividades bajo amenazas, acosos, asaltos, detenciones a los miembros de órdenes religiosas, prohibiciones a abrir cuentas bancarias, comprar o vender propiedades, entre otros impedimentos gubernamentales. El gobierno vietnamita controla toda la vida religiosa y utiliza los cultos y sus organizaciones como propaganda, para sofocar las críticas al gobierno y evitar que contribuyan a la sociedad civil.

Por último, los firmantes de la Declaración piden la liberación de todos los presos de conciencia, libertad sin la interferencia del gobierno en sus actividades y la devolución de los bienes tangibles.

Fuente: CSW, del 14/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/10/2013.

Demos gracias a Dios por la unidad religiosa en los reclamos a una mayor libertad de religión y conciencia en Vietnam.
Oremos para que la respuesta del gobierno sea el fin de los acosos y mayor apertura a las organizaciones religiosas, con el propósito que Dios bendiga al país, y cambie el corazón de los gobernantes.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





8
1



Aggiungi un commento...




Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 ott 2013

NO A LA MUERTE, SÍ A LA VIDA
10 de Octubre de 2013 - Día Mundial contra la Pena de MuerteTraduci





13






Gloria T

31 dic 2013







Solo Dios la da y el solo puede quitarla.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 08 ott 2013

KENIA: “MUSULMANES INCENDIAN TEMPLO DEL EJÉRCITO DE SALVACIÓN”
Un grupo de musulmanes prendieron fuego un templo del Ejército de Salvación (foto) en la ciudad de Mombasa (sudeste de Kenia), como venganza al asesinato de un líder radical musulmán el 3 de octubre pasado en la misma ciudad por desconocidos.

Fuerzas policiales custodian templos y centros cristianos en Mombasa, para prevenir nuevos ataques islámicos. El crimen del líder islámico Sheik Ibrahim Ismail, considerado sucesor de Abud Rogo Mohamed (predicador con nexos somalíes en Al Shabaab y muerto en agosto pasado) provocó el ataque a otros templos cristianos como venganza.
Alrededor de un 20 % de la población keniana profesa la fe islámica y están concentrados en la costa del país.

Fuente y foto: Protestante Digital del 4/10/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/10/2013.

Oremos para que la violencia anti cristiana termine y nuestros hermanos en Cristo puedan dar testimonio de su fe a pesar de las presiones para silenciarlos.
Oremos por la conversión a Cristo de los militantes islámicos autores del incendio.Leggi tutto (16 righe) · Traduci

2013-10-08
2 foto






6
6




6 commenti


dayan lomely

11 gen 2014








hay Dios que cosas pasan .como sabremos si los musulmanes no acaeran .Dios los ayude a ellos pero haya de aquellos que atenta contra el pueblo de Dios.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 04 ott 2013

INDIA: “CONDENAN A CADENA PERPETUA A LOS SIETE CRISTIANOS PRESOS DESDE 2008”
Organizaciones de DDHH, el Concilio Global de Cristianos y la Conferencia Episcopal de India, reclamaron la libertad inmediata de siete cristianos condenados a "cadena perpetua" el martes 1 de octubre pasado por un tribunal de primera instancia de Orissa, por asesinar a un líder hindú y cuatro de sus seguidores, ocurridos en 2008 (ver nuestro muro del 13/9/2013).

El asesinato del líder hinduista Laxamananda Saraswati fue el pretexto para iniciar las masacres anticristianas de 2008, donde más de 100 cristianos murieron, 600 aldeas cristianas fueron saqueadas, 5.600 casas quemadas y más de 54.000 personas desplazadas.

El mismo tribunal condenó a un líder maoísta, como autor material del mismo delito que se acusa a los cristianos; por lo cual, los siete cristianos deberían haber obtenido la libertad, exonerándolos de toda culpa y cargo.
Por todo esto, sacerdotes, obispos y activistas de la sociedad civil lanzaron una “campaña por la justicia”, reclamando la liberación de los siete cristianos inocentes, condenados sin pruebas.
Judicialmente, la Iglesia de India apelará "ante el Tribunal Superior contra la sentencia injusta e inaceptable. Los maoístas han cobrado dos veces el asesinato del líder hindú”, afirmó un sacerdote de la Conferencia Episcopal de India.

Mientras tanto, los siete cristianos acusados (Bijay Kumar Sunseth, Gornath Chalanseth, Budhadeb Nayak, Bhaskar Sunamajhi, Durjo Sunamajhi, Munda Badmajhi, y Sanatana Badmajhi), padecen con sus familias el sufrimiento de la prisión desde 2008.-

Fuentes: Agencia Fides (2/10/13), AsiaNews.it (3/10/13) y Persecution.in (3/10/13).
Redacción: Iglesia Perseguida, el 3/10/2013.

Clamemos a Dios para que sus planes sean establecidos en nuestros siete hermanos, por su liberación y familias (Hebreos 13:3).
Oremos para que su testimonio sea usado por Dios para la conversión de quienes aún no lo conocen.Leggi tutto (32 righe) · Traduci





8
6




28 commenti


albert villordo

12 nov 2013








amen siervo del señor...gloria al que vive y reyna por los siglo de los siglos..cristo jesus...bendiciones siervo
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 02 ott 2013

PALESTINA/ISRAEL: VANDALISMO Y PROFANACIÓN EN CEMENTERIO EVANGÉLICO ES “EL PRECIO A PAGAR”
En la tarde dominical del 29 de setiembre, cuatro jóvenes judíos de entre 17 a 27 años fueron detenidos luego de dañar al menos quince tumbas cristianas evangélicas en el cementerio situado en el Monte Sión, cerca del casco antiguo de Jerusalén, según la agencia de noticias Fides.

Los cuatro detenidos eran estudiantes de una escuela religiosa judía (yeshiva) situada al oeste de la Ciudad Vieja. Dos de ellos son activistas de organizaciones judías extremistas de Cisjordania, según informó el portavoz policial. Desde inicios de 2012, grupos extremistas de colonos judíos cometieron profanaciones y actos de vandalismo en monasterios, iglesias, mezquitas y cementerios –tanto cristianos como musulmanes-, “firmados” con la leyenda “el precio a pagar”. El último acto de profanación había sido la noche del 12 al 13 de junio pasado, en el cementerio cristiano de Jaffa.

“Estos actos deben ser perseguidos con firmeza, y sus autores llevados ante la justicia…”, afirmó el sacerdote palestino y director general de Cáritas Jerusalén, Raed Abusahliah.

Fuente: Agencia Fides, del 30/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 1/10/2013.

Oremos para que el testimonio cristiano ante estos actos condenables sea utilizado por Dios para la conversión a Cristo de los autores materiales e intelectuales de los ataques.Leggi tutto (22 righe) · Traduci





2






JAIR GUZ

23 lug 2014
+
1
2
1




MATEO 5:
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 29 set 2013

IRÁN: “LIBERAN A DOS CRISTIANAS LUEGO DE CASI TRES AÑOS DE CÁRCEL”
Luego de más de dos años de cárcel, la República Islámica de Irán ordenó la liberación el pasado 17 y 18 de setiembre, de once detenidos políticos y de opinión, entre las que se cuentan a dos mujeres cristianas.
Maryam Jalili y Mitra Rahmati fueron puestas en libertad que habían sido detenidas en la primavera de 2011 por “pertenecer a una organización ilegal”, y cumplieron una pena de dos años y medio de cárcel en la prisión de Evin, conocida por la violencia, torturas y condiciones indignas de confinamiento.
Ya habían sido detenidas por primera vez en Nochebuena de 2009 junto a otras 13 personas bautizadas, a punto de celebrar la Navidad, aunque luego fueron liberadas provisionalmente hasta el 2009.
Entre los demás presos liberados se encuentran políticos de la oposición, una abogada de derechos civiles y un ex viceministro de Relaciones Exteriores.

Fuente: Agencia Fides, del 19/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/9/2013.

Demos gracias a Dios por la libertad de Maryam y Mitra, y pidamos por su recuperación física y espiritual. Que el testimonio compartido en prisión sea usado por Dios para la conversión a Cristo de otros prisioneros, guardias y autoridades. Oremos por la libertad de los que aún están encarcelados injustamente.Leggi tutto (17 righe) · Traduci





8
1




4 commenti


albert villordo

26 ott 2013








Gloria al que vive..
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 set 2013

UZBEKISTÁN: “SÓLO PUEDES LEER LA BIBLIA EN LUGARES REGISTRADOS”
En dos casos judiciales ante Tribunales nacionales uzbekos en agosto pasado, un juez ordenó elevadas multas económicas a 20 cristianos a pagar un monto equivalente a casi 68 años de salario mínimo oficial, por el delito de poseer “literatura religiosa ilegal”.
Entre los libros confiscados había un Nuevo Testamento y un Pentateuco.
Consultado por la fuente local, el Especialista Principal del Comité de Asuntos Religiosos del gobierno, Begzod Kadyrov, declaró: "Son decisiones de los tribunales y los tribunales son independientes de nosotros". Ante la pregunta de por qué tales sanciones son impuestas, y por qué las personas no pueden llevar sus libros religiosos como el Corán o la Biblia con ellos, Kadyrov respondió: "De acuerdo con la Ley de Religión, los libros religiosos (como la Biblia) sólo pueden para ser leídos en edificios registrados de las comunidades religiosas."

Fuente: Forum 18, del 12/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 26/9/2013.

Oremos para que la iglesia de Cristo no cese de anunciar el evangelio en todo el país, especialmente a aquellos que están en lugares de autoridad, para su conversión.
Oremos por nuevas leyes de libertad religiosa en el país.Leggi tutto (17 righe) · Traduci





11
4





Jose Antonio Cardenas

26 set 2013
+
1
2
1




Amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 25 set 2013

PAKISTÁN: “ATENTADO A IGLESIA CRISTIANA DEJA 80 MUERTOS”
La minoría cristiana pakistaní protestó el lunes 23 de setiembre último exigiendo mayor protección al gobierno, luego de un doble ataque suicida del domingo 22 que mató a 80 personas (incluidos 7 niños) y hubo 37 heridos en la ciudad de Peshawar (provincia de Khyber Pakhtunkhwa, al NO del país, donde residen 70.000 de los 200.000 cristianos de todo el país).
Las protestas cristianas se realizaron en ciudades de Lahore, Karachi, Quetta y de la misma Peshawar.
El atentado se produjo en la iglesia All Saints Church, cuya comunidad cristiana es víctima del extremismo religioso islámico, la discriminación social y económica, la humillación y la violencia de género hacia las mujeres cristianas.

Se sospecha que militantes talibán son los autores del domingo sangriento, quienes atacaron durante todo el año a comunidades cristianas (en marzo incendiaron más de 150 casas, tiendas y un templo cristiano por supuesta blasfemia).

“Nos hemos convertido en un país donde la identidad - ya sea la religión, la etnia o el género - puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de cada uno” y “Los cristianos son masacrados mientras oran, los chiítas son arrastrados fuera de los autobuses y se mata según la creencia”, fueron algunas de las declaraciones de los cristianos locales ante la masacre.

Fuente: Syed Fazl-e-Haider para Asia Times (www.atimes.com), del 24/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 25/9/2013.

Oremos para que Dios consuele a las familias de los mártires con fortaleza y protección de sus vidas y hogares.
Oremos por la conversión a Cristo de quienes se levantan contra la iglesia del Señor en Pakistán. Que el reino de Dios sea establecido en todo el país, y los planes diabólicos sean desechos.Leggi tutto (27 righe) · Traduci





11
3




3 commenti


Jose Fernandez

28 set 2013








declaro vidtoria.amen!

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 20 set 2013

PAKISTÁN: “ASIA BIBI PUEDE PERMANECER ENCARCELADA HASTA 2015”
Debido a un gran número de casos pendientes en los tribunales pakistaníes, Asia Bibi se enfrenta a pasar otros dos años más encarcelada, según fuentes locales.
El Tribunal Superior de Lahore está resolviendo casos de fines de 2008 e inicios de 2009, aunque aún existen casos de 2005 sin resolver. Un defensor de DDHH apeló al mencionado Tribunal pero todavía no recibió respuesta.
Recordemos que está en prisión condenada a muerte desde noviembre de 2010, acusada del supuesto delito de blasfemia contra el islam, ocurrido en junio de 2009.
Su estado de salud es delicado, con la cama rota, sin ropa de cama y a riesgo de ingerir comida envenenada.

Fuente: Barnabas Fund, del 1/9/2013 y HazteOir.org, del 18/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/9/2013.

Oremos para que Dios sostenga y proteja a Asia, su esposo Ashiq Mashi e hijos mientras esperan el milagro de su absolución y libertad. Oremos para que fundamentalistas islámicos que piensan atentar contra su vida, tengan un encuentren con Jesucristo y desistan de sus maquinaciones.Leggi tutto (15 righe) · Traduci





16
4




2 commenti


JAIR GUZ

23 lug 2014
+
1
2
1




10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 14 set 2013

INDIA: “RECLAMAN LA LIBERACIÓN DE SIETE CRISTIANOS INOCENTES PRESOS”
Más de cinco años después de la violencia desatada contra la comunidad cristiana del estado de Orissa (Este de India, ver foto), en agosto de 2008, todavía quedan como prisioneros siete cristianos inocentes, acusados del asesinato de un líder político y religioso hindú. Pese a que la guerrilla maoísta se adjudicó el asesinato de Laxmanananda Saraswati, los siete cristianos continúan detenidos sin juicio y la policía se niega a liberarlos.
El asesinato de Saraswati desencadenó una inusitable violencia anti cristiana: 38 muertos, 54.000 personas desplazadas, templos y hogares cristianos destruidos.
Uno de los Tribunales de Justicia que investigaron los sucesos de violencia en 2008 habló de “falta de pruebas” contra los siete cristianos, detenidos como “chivos expiatorios”.
Sus detenciones han dejado a familias y niños sin sus padres, convalidando “el prejuicio sectario y la discriminación religiosa”.

Fuente: International Christian Concern, Zenit.org, del 30/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 14/9/2013.

Oremos a Dios clamando por la libertad de nuestros hermanos detenidos injustamente en la India. Pidámosle la fortaleza que sus esposas e hijos necesitan ante la ausencia de esposos y padres, respectivamente. Que sigan dando testimonio de su fe en Cristo en la cárcel, para la salvación de quienes los vigilan.Leggi tutto (18 righe) · Traduci





7






José nuñez

18 set 2013








Dtbg tanbien me uno a la oración por ellos 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 11 set 2013

REY DE JORDANIA: “EL DERECHO DE LOS CRISTIANOS DEBE SER DEFENDIDO”
Durante los días 3 y 4 de setiembre últimos, en un encuentro interreligioso celebrado en la capital jordana Amman denominado “El desafío de los árabes cristianos”, el Rey de Jordania Abdullah II declaró: “La protección de los derechos de los cristianos en los conflictos de matriz religiosa que afectan a Medio Oriente no es una cuestión de cortesía, sino un deber también.”

El rey jordano también subrayó la necesidad de una alianza entre cristianos y musulmanes para afrontar y derrotar juntos las divisiones sectarias que alimentan los conflictos en toda la región: “Cristianos y musulmanes deben coordinar los esfuerzos y la plena cooperación acordando un 'código de conducta unificador', porque precisamente el aislamiento entre los seguidores de las diferentes religiones puede socavar el edificio social…", destacó el monarca.

La cumbre también ha tratado temas como la guerra, atentados, profanaciones, emigraciones teniendo como fondo el conflicto sirio y fue una ocasión de hacerse escuchar en la escena internacional para los setenta líderes de Iglesias cristianas de Medio Oriente, que participaron del encuentro.

Fuente: Zenit, del 4/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 11/9/2013.

Demos gracias a Dios por la buena voluntad de este líder político musulmán que promueve relaciones pacíficas con los cristianos de la región. Oremos por su conversión a Cristo y discipulado.
Oremos por la protección de Dios para los cristianos que testifican de su fe en Cristo en estos estados, tales como Siria, Irak, Jordania, Armenia, Líbano, Egipto, Israel y Turquía.Leggi tutto (24 righe) · Traduci





10
2





Francesco D'Antoni

11 set 2013








Finalmente, Gloria a Dio,sono segnali che qualcosa si sta muovendo, Dio fai grazia nel nome di Gesù.

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 09 set 2013

AFGANISTÁN: “PARLAMENTARIO PROPONE EJECUTAR A LOS CRISTIANOS EXMUSULMANES”
Nazir Ahmad, miembro del Parlamento afgano, sugirió que los ciudadanos afganos que se conviertan del islam al cristianismo sean ejecutados según la ley islámica (sharia), tanto en el país como en el extranjero. Esta propuesta ocurre luego de la presentación de un informe de la prensa local referida al aumento de cristianos en el país.
También se suma a la información que proporcionó otro parlamentario acerca de la gran comunidad de afganos en India, quienes se han convertido a Cristo y formaron la llamada “Iglesia de los afganos”; él asegura que las conversiones son el resultado de la presencia de los Estados Unidos en el país.
De esta manera, el presidente del Parlamento afgano condenó todas las actividades de “proselitismo cristiano”. El “Consejo Islámico de Afganistán” notificó con preocupación al presidente Karzai la creciente presencia de trabajadores extranjeros cristianos, considerándola como una amenaza para el país.
Según fuentes locales, algunos miembros del Parlamento afgano también se han convertido secretamente al cristianismo, a pesar de los riesgos que esto implica.

Fuente: Agencia Fides, del 9/9/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 9/9/2013.

Demos gracias a Dios por la obra de su Espíritu en los afganos, sus conversiones y el crecimiento de su iglesia en el mundo. Fortaleza para los cristianos locales.
Oremos por la conversión a Cristo de los parlamentarios y de los llamados “señores de la guerra” que controlan el país (ver imagen), para que experimenten el poder del amor de Dios.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





10
1





jose R coronado

17 ott 2013








Dios tenga misericordia de nuestro hermanos y les de fortaleza para resistir las acechanza Del maligno oremos por ellos hermanos como sí estuviéramos juntamente con ellos son parte del cuerpo de Cristo y lo que esta pasando en Medio Oriente nos duele porque son el cuerpo de Cristo y servidores de dios la Victoria es nuestra hermanos en Cristo Jesús señor nuestro 
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 07 set 2013

SIRIA: “TEMPLO, HOGARES y CRISTIANOS DESTRUIDOS”
Mientras decenas de iglesias en Egipto han sido destruidas por la Hermandad Musulmana, también sucede algo similar con nuestros hermanos sirios.
Durante la medianoche del 22 de agosto pasado, un grupo islámico yihadista (Nota de Redaccón: de yihad, “esfuerzo”, interpretado como la lucha para defender y propagar el islam y, si es necesario, con la fuerza; lucha contra toda tiranía y opresión) formado en gran parte por extranjeros y que se autodenomina "Los Leones de la Brigada Islámica" invadió la aldea cristiana de al-Diwayr y bombardeó a la Iglesia celo de Isaías (en la foto), así como los hogares cristianos, dejando cuatro muertos, veinte heridos y cuatro secuestros.

Fuente y foto: Raymond Ibrahim, el 22/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 7/9/2013.

Oremos por un tiempo de paz para Siria. Oremos por la conversión a Cristo de quienes atacan y destruyen hogares e iglesias cristianas. Que Dios robustezca la fe de nuestros hermanos perseguidos, y consuelo para las familias de los mártires.Leggi tutto (13 righe) · Traduci





13
4




4 commenti


Vanda Ribas

09 set 2013
+
1
2
1




Días muy dificil para nuestros hermanos oremos para que sus fuerzas espirituales y de sus cuerpos cansados de pelearen, renuevo de Dios en sus vidas y salvación en el nobre de Jesus.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 03 set 2013

IRÁN: “CONFIRMAN LA SENTENCIA DE PRISIÓN AL PASTOR ABEDINI”
La Corte de Apelaciones de Irán confirmó la condena de ocho años de prisión del pastor cristiano irano-estadounidense , mientras permanece confinado en la violenta cárcel de Evin, a pesar de no tener en cuenta las objeciones de la Sección 26 del Tribunal Revolucionario de Teherán.
Recordemos que el pastor Saeed Abedini fue detenido en 2009 en ocasión de su visita para construir un orfanato en el país persa, pero acusado de “plantar iglesias cristianas con la intención de perturbar la seguridad nacional iraní”, según fuentes oficiales. La sentencia se dio durante la visita del Sultán Qaboos de Omán, quien ha actuado como intermediario entre EEUU e Irán, debido a que no hay relaciones diplomáticas entre ambos países desde 1980, el 26 de agosto último.

Fuente: Mohabat News, del 26/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 3/9/2013.

Oremos por la fortaleza en el Señor que Saeed y su familia necesitan ante esta noticia, y pidamos a Dios que lo proteja dentro de esta prisión. Que él guíe a los jueces para la posibilidad de una pena menor o liberación.
Oremos por la conversión de quienes conviven con Saeed, para que sean impactados por la palabra de Dios por medio de su testimonio de fe.Leggi tutto (16 righe) · Traduci





7
2




6 commenti


jose R coronado

05 ott 2013
+
1
2
1




Yo creo y tengo la fe que el señor no deja avergonzados asus hijos jeremías 33:3 lo dice dios te de fuerzas hermano nos unimos atu clamor ante el todo poderoso el señor dijo el que busque su vida la perderá y el que pierda su vida por causa de mi nombre la hallara
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 28 ago 2013

IRÁN: “DIEZ AÑOS DE PRISIÓN POR CELEBRAR LA NAVIDAD”
Un exmusulmán convertido a Cristo que había sido detenido en una casa-iglesia durante la Navidad de 2012 junto a otros cristianos, fue condenado a la pena de diez años de prisión por el delito de “apostasía” y “asistir a un encuentro con la intención de cometer delitos contra la seguridad nacional iraní”.
Mostafá BordBar fue detenido por la policía el 27 de diciembre de 2012 junto a otros 50 cristianos exmusulmanes reunidos para celebrar la Navidad en una casa, al norte de Teherán. Fueron interrogados durante varias horas y obligados a entregar información personal, incluyendo cuenta en la red social Facebook, direcciones de e-mail y contraseñas. La mayor parte del grupo fue liberado, con excepción de BordBar y Vruir Avanessian, un pastor cristiano armenio.

La condena fue entregada a su abogado el 31 de julio por un juez de la Sección 26 del Tribunal Revolucionario de Teherán, tras el juicio realizado el 9 de junio pasado. Actualmente, BordBar se encuentra recluido en la terrible prisión de Evin, según informa la organización cristiana CSW el último 9 de agosto.

Fuente: CSW, del 9/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 28/8/2013.

Oramos para que la Justicia pueda revertir la pena de BordBar o disminuirla. Oremos por Mostafá y su familia, para que arraigados en Cristo sean de testimonio para los aun no creyentes de Evin. Oremos por la conversión a Cristo de miembros de la fuerza de seguridad, y del presidente Rohani.Leggi tutto (20 righe) · Traduci





9
2




4 commenti


JAIR GUZ

23 lug 2014
+
1
2
1




10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 26 ago 2013

INDIA: “NUEVA LEY ANTI-CONVERSIÓN LIMITA LA LIBERTAD RELIGIOSA”
Una nueva ley en el estado indio de Madhya Pradesh (centro norte de India) considera como delito “cambiar de religión”, imponiendo penas económicas y hasta cuatro años de prisión.
En este mediterráneo territorio con poco más de 308 mil km2 y más de 60 millones de habitantes, se encuentra la mayor comunidad del Bharatiya Janata Party (BJP) o partido nacionalista indio, considerados como fundamentalistas hindúes (religión) como indios (política). Shri Ram Naresh Yadav, gobernador del estado, firmó la enmienda que prohíbe a las personas a cambiar su religión sin autorización del gobierno, según informan fuentes cristianas locales.

La nueva ley impone a los representantes religiosos a dar todos los detalles de la persona que decidió cambiar su religión, un mes antes de la ceremonia prevista. Si no se procede así, se imponen multas desde 50.000 rupias (unos 581 euros) a 100.000 rupias (1.160 euros), y entre 3 a 4 años de prisión, según la edad, casta o tribu del “delincuente” en cuestión.

La Federación Evangélica de la India apeló ante el Tribunal Supremo que reconoció que es una violación al derecho fundamental y privacidad previsto por la Constitución del país.

Fuente: Protestante Digital y World Watch Monitor, el 22/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 26/8/2013.

Oremos por una fe robusta en Cristo de la iglesia cristiana en Madhya Pradesh, ante las presiones del gobierno local. Oremos para que los recién convertidos a Cristo reciban consuelo y fortaleza, ante las dificultades por seguir a Cristo, y se detenga la aplicación de esta ley anticristiana.
Oremos por la conversión a Cristo del gobernador Naresh Yadav y los miembros de BJP.Leggi tutto (26 righe) · Traduci





9
2




6 commenti


jose R coronado

25 ott 2013








Carmenza y Ana 
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 21 ago 2013

NIGERIA: “EL EJÉRCITO MATA A LOS PRINCIPALES LÍDERES DE BOKO HARAM”
Entre el 25 de julio y el 16 de agosto pasado, el ejército nigeriano quitó la vida de los dos líderes que encabezaban al grupo islamista Boko Haram, principal “perseguidor de cristianos” en Nigeria según informó Chris Olukolade, portavoz del Ministerio nigeriano de Defensa a través de un comunicado a la agencia de noticias Afrol News.
Tanto Abubakar Shekau como Momodu Bama murieron en enfrentamientos armados contra el ejército, en el noreste del país, ambos los más buscados por el gobierno de Johnatan Goodluck, quien había anunciado el estado de emergencia en los estados norteños de Adamawa, Borno y Yobe, donde predomina población musulmana.

Iglesia Perseguida anima a orar por los perseguidores de cristianos, para que por medio de su conversión a Cristo, sus vidas puedan cambiar como Dios lo hizo con Saulo de Tarso (el estudio bíblico al que llamamos “Operación Ananías” sobre Hechos 9:1-30 – una guía para orar por los perseguidores de cristianos, fue preparado con ese fin).

Fuente: Afrol News, del 19/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 20/8/2013.

Oremos por la conversión a Cristo de las familias de Shekau y Bama. Oremos para que los seguidores de Booko Haram tengan un encuentro con Jesucristo, y abandonen la lucha armada. Oremos por la paz en Nigeria (Jeremías 29:7).Leggi tutto (20 righe) · Traduci





10
1





arturo clais

21 ago 2013
+
2
3
2




amen

Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 18 ago 2013

EGIPTO: “ATACAN A 52 IGLESIAS Y DESTRUYEN EDIFICIO DE LA SOCIEDAD BÍBLICA EGIPCIA”
En medio de la fuerte represión militar hacia la población civil por el derrocamiento del presidente electo Mohammed Mursi, miembros de la organización Hermandad Musulmana (HM) ya atacaron a 52 templos de la comunidad copta (egipcios evangélicos) en todo el país y empresas quemadas o destruidas cuyos propietarios son cristianos, informaron medios de comunicación locales.
Según informes de prensa, también ha sido arrasado el edificio de la Sociedad Bíblica de Egipto en la ciudad de Asiut (centro-oeste del país), donde se registra la mayor concentración de cristianos locales. El periódico copto Al Watani reportó que militantes islámicos provocaron daños en edificios de propiedad cristiana que incluyen una clínica, guardería escolar, centro de retiro, residencia de obispos, escuelas y automóviles, todos incendiados o destruidos, ubicados en los pueblos de Dalga, Suez, Sohag, Minya, Abu-Hilal, Fayoum, entre otros lugares.

El aumento de los ataques contra la comunidad cristiana se produjo cuando el Guía Supremo de la HM y líder local de Al Qaeda aseguró que los cristianos eran parte de una “conspiración” para eliminar el régimen de Morsi (anterior vocero de la HM).
El secretario general del Consejo Mundial de Iglesias, Dr. Olaf Tavi, pidió a todos los cristianos del mundo que intercedan a Dios en oración por sus hermanos en la fe egipcios.

Fuente: CSW y Al Watani (www.wataninet.com) del 17 y 18/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 18/8/2013.

Oremos a Dios para que traiga paz y reconciliación entre cristianos y musulmanes en Egipto. Oremos por la conversión a Cristo de líderes islámicos y una solución pacífica a la grave situación política del país.Leggi tutto (25 righe) · Traduci





6
1





arturo clais

18 ago 2013








Amen, paz.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 16 ago 2013

EGIPTO: “CRISIS POLÍTICA, MASACRE DE CIVILES y ATAQUES A 22 IGLESIAS”
Militares que derrocaron el 3 de julio pasado al presidente Mohammed Mursi (anterior vocero de la organización Hermandad Musulmana) se enfrentaron contra los manifestantes que reclaman su restitución desde hace mes y medio en varias plazas del país, desde ayer 14 de agosto. Este desalojo violento llenó de sangre, torturas, asesinatos de civiles y ataques contra edificios públicos. Las muertes van desde el centenar al millón de personas en todo el país, según las fuentes consultadas.
El país se encuentra en un caos, con rutas bloqueadas y FFCC detenidos y ataques a comisarías para liberar prisioneros.
Entre los edificios atacados se encuentran 22 iglesias cristianas, de las cuales siete son católicas y el resto coptas, de las ciudades de Fayoum, Sohag, Minya. También asesinaron a un sacerdote copto.

Hay entre 500 mil y 1 millón de islámicos miembros de la organización político-religiosa Hermanos Musulmanes (HM), aunque en las últimas elecciones parlamentarias y presidenciales, consiguieron unos 5,5 millones de votos para sus candidatos.
Para luchar contra los militares, la HM llamó a un “Viernes de Ira” para hoy 16 de agosto, en el cual se registraron ya 70 muertos, que totalizan más de 700 muertos desde el inicio de la semana.

Fuente: Arab West Report, del 14/8/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 16/8/2013.

Oremos por la paz en Egipto. Oremos para que Dios proteja a su pueblo ante los ataques a iglesias y cristianos.Leggi tutto (23 righe) · Traduci





6
5




4 commenti


Jorge L. Ramos V.

17 ago 2013








Oramos por las iglesias Evangélicas en Egipto, para que Dios los guarde de todo peligro.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 12 ago 2013

La realidad de la persecución en Corea del Norte, contada en primera persona.Traduci



[Ateos] Cristianos perseguidos en Korea del Norte logran escapar.




8
8




2 commenti


Blanca Delia García Uribe

04 set 2013








TAMARA DIAZ, NICOSIA tiene razón, debemos ser eternamente agradecidos por gozar de la enorme libertad que tenemos para la gloria de Dios
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 08 ago 2013

INDIA: “ESTÁ PROHIBIDO QUE LOS CRISTIANOS OREN EN EL PAÍS”
Un grupo de fundamentalistas hindúes atacaron y golpearon, el 14 de julio pasado, al pastor protestante Venkatesh Naik en el distrito de Shimoga (estado de Karnataka, SO del país), según informó la organización cristiana “All India Christian Council (AICC)”.
Mientras el pastor celebraba una reunión de oración en su casa, con otros cristianos, un grupo de hindúes irrumpieron con violencia durante la reunión e intimidaron a los presentes, amenazándolos: “Está prohibido que los cristianos oren en el país”. Cuando el pastor salió a pedir ayuda a la población de la aldea, los hindúes lo golpearon con violencia junto a otro líder cristiano llamado Prakash, quien pudo llamar a la policía.
Los agentes que llegaron al lugar, detuvieron al pastor y a Prakash pero los liberaron al caer la noche, luego de haber sido presentada una denuncia por AICC, quienes reclamaron al gobierno que garantice la libertad religiosa, como lo contempla la Constitución.
Según la ONG “Catholic Secular Forum”, Karnataka es el estado con más casos de violencia anticristiana, con más de 1.000 ataques en 2011 (un promedio de 5 ataques/día).

Fuente: Agencia Fides, del 20/7/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 8/8/2013.

Oremos por un tiempo de paz inter-religiosa y un cese de la violencia anticristiana y fortaleza para el pastor Naik y los cristianos perseguidos. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros de grupos hinduistas.Leggi tutto (21 righe) · Traduci





5
1





Blanca Delia García Uribe

09 ago 2013








Le pido a Dios que les de fortaleza para soportar todo lo que les esta aconteciendo, sin embargo, los tiempos ya son finales para la venida del Señor Jesucristo y es necesario que sucedan todas estas cosas. La palabra de Dios dice "y el que venza hasta el final le daré la corona de vida". Tengan valor hermanos, el Dios Todopoderoso de Israel está con ustedes.
Traduci
Aggiungi un commento...



Iglesia PerseguidaCondivisione pubblica - 06 ago 2013

IRÁN: “LIBERACIÓN DE PASTOR EVANGÉLICO A CAMBIO DE SILENCIO”
El pasado martes 2 de julio, el Gobierno iraní liberó bajo fianza el pastor evangélico Robert Asseriyan (foto), luego de haberlo encarcelado durante 43 días, aunque se desconocen los detalles de esta libertad provisional. Según los analistas, el gobierno busca reconstruir su imagen internacional y medios de comunicación en Occidente en relación con los DDHH.

El pastor Asseriyan es uno de los líderes de la Iglesia Central Asamblea de Dios en Teherán (capital del país), y fue detenido durante un culto de adoración el 21 de mayo. Más tarde, en vísperas de las elecciones presidenciales del mes de junio pasado, el propio templo de la iglesia fue cerrado por la fuerza como parte del cierre de otras iglesias de habla farsi.

Pero no ha sido por misericordia oficial la liberación. Los Servicios de Seguridad han exigido a la familia mantener el silencio de Asseriyan y que no sea entrevistado por los medios de comunicación con respecto a su caso, su libertad o su juicio. En cierto modo, este "silencio" es una condición para su liberación, que ya se había aplicado a otros prisioneros cristianos.
La condición del "silencio por la libertad", es parte de las “mejoras en DDHH” que las autoridades iraníes quieren mostrar y no quieren que los presos que se pronuncien en contradicción.

Fuente: Mohabat News, del 3/7/2013.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 6/8/2013.

Agradezcamos a Dios en oración por su favor hacia nuestro hermano Asseriyan y su familia. Oremos para que el Gobierno iraní libere otros cristianos encarcelados por su fe injustamente. Oremos por mayor libertad religiosa con el nuevo gobierno de Hassan Rouhani, oigan el evangelio y reciban a Cristo en sus vidas.Leggi tutto (25 righe) · Traduci





8
2





JAIR GUZ

24 lug 2014
+
1
2
1




10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Regocijaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en el cielo; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Leggi tutto · Traduci
Aggiungi un commento...
Altri post