hermanos en persecución

33
9
Foto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Blanca De JesusFoto del profilo di Veronique Gautier
13 commenti
Veronique Gautier
04 mar 2015
 
 
El vatican no hace nada
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  27 dic 2014
 
CHINA: “LIBERAN A EMPLEADO DE LIBRERÍA CRISTIANA, LUEGO DE DOS AÑOS DE CÁRCEL”
Un empleado de una librería cristiana fue liberado el jueves 18 de diciembre pasado luego de cumplir la pena de dos años de prisión por “operaciones ilegales” (a pesar de haber tenido licencia para comercializar literatura), en el interior de la provincia de Shanxi.

Li Wenxi (foto, con su esposa al salir de prisión), un empleado de la librería cristiana “Luz de la Mañana” de Pekín, fue detenido el 18 de noviembre de 2012, durante un viaje a la provincia de Shanxi para abrir una nueva tienda de literatura cristiana en la ciudad capital de Taiyuan.
Li fue condenado a dos años de prisión y una multa de 6.000 yuanes (U$ 964.) en una audiencia el 17 de junio de 2013, mientras que Ren (otro empleado) fue condenado a cinco años de prisión y una multa de 15.000 yuanes (U$ 2.410.). Las condenas fueron confirmadas en diciembre de 2013, cuando el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Taiyuan rechazó las apelaciones de Li y Ren.

Durante sus días en la prisión, Li Wenxi guió a tres personas a los pies de Cristo. El empleador de Li, emitió la siguiente declaración el día de su liberación:
“Esta mañana, el hermano Li Wenxi fue liberado de la prisión. Estamos muy emocionados por su liberación. Es como ganar una medalla del reino de los cielos, y se trata de un regreso triunfal. Después de dos años de presión, la alegría ha estallado. Demos gracias a Dios y agradecemos a todos los hermanos, hermanas, y las organizaciones que han orado y apoyado a Li. ¡Gloria a Dios!”

Fuente: ChinaAid.org, del 23/12/2014 y PrisonerAlert.com, el 27/12/2014.
Foto: ChinaAid.org, del 23/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, el 27/12/2014.

Demos gracias a Dios por la liberación de Li y su reencuentro con su familia. Oremos para que se acorte la pena del hermano Ren y sea fortalecido mientras padece la cárcel. Oremos por mayor libertad religiosa en China.
Leggi tutto (28 righe)  ·  Traduci
32
4
Foto del profilo di Iglesia PerseguidaFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Gloria TFoto del profilo di ESTELA VEGA
9 commenti
ESTELA VEGA
26 feb 2015
+
1
2
1
 
 
Gloria a Dios'!
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  24 dic 2014
 
Campaña de Navidad por Asia Bibi

Domingo 21 Dic 2014 |Aachen (Alemania)
 La organización “Missio-Aachen”, sección alemana de las Obras Misionales, inició una campaña de Navidad de oración y solidaridad por Asia Bibi, la mujer cristiana injustamente condenada a muerte por blasfemia en Pakistán. En nombre de creyentes de Alemania y de Europa, “Missio-Aachen” presentó al Comisario para los Derechos Humanos del Gobierno Federal alemán, una petición con 18.425 firmas recogidas sólo en tres meses. La solicitud pide al gobierno de Berlín que ponga en marcha “todos los esfuerzos diplomáticos necesarios para que Asia Bibi sea liberada y pueda vivir con seguridad con su familia”.

Fuente: aica.org
Leggi tutto  ·  Traduci
18
1
Foto del profilo di Gloria TFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di LUPITA ANALUISA REVECO
3 commenti
LUPITA ANALUISA REVECO
07 feb 2015
 
 
EL SEÑOR TODOPODEROSO, CONTINÚE FORTALECIENDO A BIBI Y A SU AMADA FAMILIA. LA DIESTRA DE HASHEM ES PODEROSA.
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  20 dic 2014
 
IRÁN: TRES FUENTES MÁS CONFIRMAN LA LIBERACIÓN DE SILAS RABBANI Y MATTHIAS HAGHNEJAD!

Desde el 16 de diciembre pasado, tres fuentes (International Christian Concern, Christian Solidarity Worldwide y Mohabat News) confirman la primicia que publicamos por una de nuestras fuentes de noticias (Present Truth Ministries): la liberación de nuestros hermanos en Silas y Matthias.
¡Gloria y gracias a Dios por ellos y el reencuentro con sus familias!
Traduci
2 foto
17
2
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di Esaú Duque
3 commenti
Esaú Duque
20 dic 2014
+
1
2
1
 
 
Bendiciones.
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  15 dic 2014
 
IRÁN: "¿PASTORES HAGHNEJAD y RABBANI LIBRES?"
Sólo una fuente de noticias (PTM), entre más de veinte fuentes de información que recibimos, nos señala que los pastores Matthias Hagnejad (foto derecha) y Silas Rabbani (foto izquierda) han sido absueltos de todos los cargos, puestos en libertad y de regreso con sus familias, hoy 15 de diciembre. Recordemos que ambos han sido torturados por su fe en Cristo desde que fueron detenidos.
AGUARDAMOS CONFIRMACIÓN DE OTRAS FUENTES

Si es así, alabemos a Dios por su misericordia y amor por ellos.

Mientras tanto, aún se espera el resultado de la apelación para el pastor Behnam Irani, el cual no ha sido liberado todavía.-

Fuente: PTM, del 15/12/2014.
Redacción: Iglesia Perseguida, 15/12/2014.

Oremos por protección de Dios para ellos y sus familias, ante su reciente libertad. Roguemos a Dios por la liberación de Behnam y otros cristianos encarcelados por su fe.
Leggi tutto (15 righe)  ·  Traduci
17
5
Foto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di JORGE TORO PEDALEANDO RECONCILIACIÓN Y PAZFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Lobo Miranda
21 commenti
Lobo Miranda
26 dic 2014
+
2
3
2
 
 
La gloria a Dios aleluya.
El Sr es mi pastor y nada me faltara
todo lo puedo en cristo que me fortalece
Amen
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  13 dic 2014
 
IRAN: "SEGUNDA AUDIENCIA DE APELACIÓN DE TRES CRISTIANOS"
El pastor Behnam Irani, Matthias Haghnejad y Silas Rabbani (foto), asistieron a una segunda sesión de la corte el 9 de diciembre como parte de su apelación contra las sentencias de seis años por cargos políticos falsos, que habían sido dictadas en octubre.

Los tres hombres fueron representados por su abogado Moshkani Farahani, quien había argumentado contra los cargos que enfrenta cada uno de sus clientes en la última sesión de la corte el 24 de noviembre.

Durante la sesión anterior, Farahani sostuvo que era inconcebible que Behnam Irani sea sido culpable de los delitos políticos dado que ya fue encarcelado. También afirmó que Haghnejad debe ser puesto en libertad sobre la base de que él ya había sido absuelto de los cargos por un tribunal en Bandar-Anzali.

Farahani sostuvo que las personas no pueden ser condenadas por delitos políticos simplemente por pertenecer a una comunidad religiosa, en este caso, una comunidad cristiana... las relaciones entre miembros de una comunidad cristiana no pueden ser percibidas como un crimen... ", concluyó.

CSW informa que otro cristiano, Ebrahim Hosseinzadeh, fue detenido por agentes del Ministerio de Inteligencia y Seguridad de Irán el mes pasado durante una redada en su apartamento en el que fueron confiscados libros cristianos y su ordenador portátil.
Aunque la fecha exacta de la detención de Hosseinzadeh no está clara, los informes recibidos indican que fue entre 18 y el 20 de noviembre. Hosseinzadeh se convirtió a Cristo en 2009 y es líder de una casa-iglesia en Shiraz.
Luego de su detención, fue trasladado a 'Pelak 100', un centro de detención en Shiraz bajo el control del Ministerio de Inteligencia.

Fuente: CSW, del 9/12/2014.
Foto: http://www.churchinchains.ie/
Redacción: Iglesia Perseguida, el 13/12/2014.

Oremos por fortaleza espiritual, física y anímica en los 4 cristianos detenidos. Que la bendición de Dios sea también en sus familias. Oremos por su libertad, y por mejoras en la libertad religiosa de las comunidades no islámicas de Irán.
Leggi tutto (33 righe)  ·  Traduci
19
2
Foto del profilo di Romina  GuardoFoto del profilo di flavio vellaFoto del profilo di LIZA. AGUILA DORADAFoto del profilo di Magie Quiroga
7 commenti
Magie Quiroga
17 gen 2015
+
3
4
3
 
 
que dios lo bendiga
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  11 dic 2014
 
Dic. 2014 PERSECUCIÓN Aumenta la intolerancia a cristianos en India Los cristianos en Nueva Delhi están protestando tras ser víctimas de varios episodios hostiles en las últimas semanas.
Aunque los cristianos en India disfrutan de libertad religiosa, en las últimas semanas el incremento de hostilidades ha hecho que la comunidad cristiana esté promoviendo actos de protesta. Varios líderes eclesiales han firmado un documento dirigido a las autoridades tras presenciar tres incidentes en Nueva Delhi, ciudad en la que los cristianos no están acostumbrados a sufrir este tipo de ataques, que sí se producen en otras regiones más rurales del país. Uno de los edificios de la iglesia más grande en la archidiócesis de Delhi, la iglesia de San Sebastián, fue incendiado en la mañana del 1 de diciembre. “Encontraron todo quemado en la madrugada del lunes por la mañana”, dijo John Dayal, secretario general del All India Christian Council. “La congregación de la iglesia había estado en el edificio el domingo anterior, dando la bienvenida al tiempo de Adviento”. Según el pastor Vijayesh Lal, director nacional de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica de la India, el incendio fue provocado. “La quema es tan completa que no queda nada, excepto la estructura externa”, expresó, para luego asegurar que “había olor a queroseno en toda la iglesia”. Según estos líderes cristianos, la respuesta policial fue laxa. MILES DE CRISTIANOS PROTESTAN Más de 3.000 personas se juntaron, de forma improvisada, para mostrar su repulsa a este acto de violencia, en una vigilia realizada esa misma noche. El día siguiente, miles de cristianos de diversas confesiones y denominaciones salieron para protestar. Más de 5.000 personas rodearon la sede de la policía, bloqueando el tráfico durante una hora, en señal de protesta y angustia. Los manifestantes cantaron himnos y corearon: “Queremos justicia”. Más tarde, una delegación de líderes cristianos también se reunió con el Vicegobernador de Delhi, Najeeb Jung, quien aseguró a la delegación de la “tolerancia cero contra la violencia dirigida y comunal en la capital del país”. TENDENCIA TOLERADA POR AUTORIDADES Otros episodios violentos se han sufrido en otras regiones, por lo que los cristianos también se han manifestado en protesta, en ciudades como Chhattisgarh, Nagaland, Punjab y Madhya Pradesh. En este último, el pasado 30 de noviembre una iglesia evangélica fue atacada por unos 40 extremistas hindúes. “Los incidentes en Delhi tienen que ser vistos como parte de un panorama más amplio”, dijo Lal, de la Comisión de Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica en India. “A los cristianos en Bastar, Chhattisgarh se les ha negado la comida, golpeado, y el culto se ha prohibido en más de 50 pueblos, a través de reglamentos frívolos que son contrarios al espíritu de la Constitución de la India”. “También hay informes de Karnataka, Assam, Tamil Nadu y Maharashtra, donde los cristianos han sido blanco de ataques”, dijo. “Los acontecimientos en Delhi son simplemente una continuación de la violencia contra los cristianos llevada a cabo con impunidad por determinados grupos que están envalentonados por el silencio del actual gobierno en el tema de la violencia contra las minorías”, concluyó Vijayesh Lal.
Fuente:protestantedigital.com/internacional
Leggi tutto (39 righe)  ·  Traduci
31
2
Foto del profilo di Veronique GautierFoto del profilo di Bernardino Caisahuana Pérez
11 commenti
Bernardino Caisahuana Pérez
02 gen 2015
+
3
4
3
 
 
Que nuestro Señor Jesucristo  les dea fuerzas. Es mi oración. FELIZ AÑO 2015. Tal vez no cambie estas frases. Pero para Dios todo es posible. El Apóstol Pablo solía decir: - Me gozo en medio de mis tribulaciones... vale la pena pasar los dolores, pues lo que nos espera es incomparable y eternal. Fuerza hermanos. Sé que no es fácil.
Bendiciones¡
Leggi tutto  ·  Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  01 dic 2014
 
Termina Noviembre, pero quedan otros 335 días para seguir orando por la iglesia perseguida!
Traduci
13
1
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Liyeira rubí reyesFoto del profilo di Elvis Vergara
3 commenti
Elvis Vergara
17 feb 2015
+
1
2
1
 
 
Amėn asi es 
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  01 dic 2014
 
Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.

Yea, and all that would live godly in Christ Jesus shall suffer persecution.
Traduci
14
1
Foto del profilo di Ivelisse Boria (Ivy)
Ivelisse Boria (Ivy)
13 giu 2015
+
1
2
1
 
 
Amen estare orando
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  29 nov 2014
 
Aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.

Who was before a blasphemer, and a persecutor, and injurious: but I obtained mercy, because I did it ignorantly in unbelief.
Traduci
17
2
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
29 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Amén Asi es ...
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  28 nov 2014
 
Con todo, Él miraba cuando estaban en angustia, y oía su clamor.

Nevertheless he regarded their affliction, when he heard their cry.
Traduci
11
2
Foto del profilo di Pb. Sérgio JacquesFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
28 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Amén ...
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  27 nov 2014
 
Y dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en lo profundo, como una piedra en grandes aguas.

And thou didst divide the sea before them, so that they went through the midst of the sea on the dry land; and their pursuers thou didst cast into the depths, as a stone into the mighty waters.
Traduci
17
3
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  26 nov 2014
14
5
Foto del profilo di Pedro Antonio Jiménez JiménezFoto del profilo di Hugo RodriguezFoto del profilo di Visao de aguia
3 commenti
Visao de aguia
02 giu 2015
+
1
2
1
 
 
ser cristao entre quatro paredes e facil. fazer missoes em naçoes cujos governos perseguem os servos de Deus como uma caça e que e dificil. irmaos saibam que aqueles que morrem com Cristo e pelo evangelho estao com o seu galardao. e muito triste ver essas cenas mais a biblia ja deixa bem claro. 
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  26 nov 2014
8
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  26 nov 2014
 
Mas también si alguna cosa padecéis por hacer bien, sois bienaventurados. Por tanto, no temáis por el temor de ellos, ni seáis turbados.

But and if ye should suffer for righteousness' sake, blessed are ye: and fear not their fear, neither be troubled.
Traduci
10
1
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
26 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Amén, amén 
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  25 nov 2014
 
Hoy, ayunamos por la iglesia perseguida!
Traduci
35
5
Foto del profilo di Liyeira rubí reyesFoto del profilo di Mirian ReyesFoto del profilo di Rodrigo Varela
7 commenti
Rodrigo Varela
26 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Dios bendiga y multiplique Sus bendiciones sobre aquellos que responden al llamado de intercesión por nuestros hermanos de la Iglesia perseguida.  Sigamos orando por la conversión de todos aquellos que aún no se han rendido a nuestro Señor Jesucristo.  
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  25 nov 2014
 
Y El les dijo: Porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno.

And he saith unto them, Because of your little faith: for verily I say unto you, If ye have faith as a grain of mustard seed, ye shall say unto this mountain, Remove hence to yonder place; and it shall remove; and nothing shall be impossible unto you. Howbeit this kind goeth not out but by prayer and fasting.
Traduci
7
1
Foto del profilo di Rodrigo VarelaFoto del profilo di Pedro Antonio Jiménez JiménezFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
5 commenti
Liyeira rubí reyes
26 nov 2014
+
1
2
1
 
 
amen
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  24 nov 2014
 
Recordemos, mañana, ayunar por los cristianos en Persecución.
Traduci
10
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  24 nov 2014
 
Confirmando y fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Confirming the souls of the disciples, and exhorting them to continue in the faith, and that we must through much tribulation enter into the kingdom of God.
Traduci
21
3
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Romina  GuardoFoto del profilo di Magda Cristina
3 commenti
Magda Cristina
25 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Declaramos cobertura sobre los cristianos perseguidos 
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  23 nov 2014
 
Porque a vosotros es concedido acerca de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él.

Because to you it hath been granted in the behalf of Christ, not only to believe on him, but also to suffer in his behalf.
Traduci
14
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  22 nov 2014
 
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.

And at that time shall Michael stand up, the great prince which standeth for the children of thy people: and there shall be a time of trouble, such as never was since there was a nation even to that same time: and at that time thy people shall be delivered, every one that shall be found written in the book.
Leggi tutto  ·  Traduci
26
3
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  21 nov 2014
 
Recuerden esta fecha; próximo martes estamos ayunando e intercediendo por los cristianos en persecución. Por pastores, misioneros y sus familias que están en lugares de extrema peligrosidad; por sus hijos; la familia. Por fortaleza y protección de Dios. Por los perseguidores, por su arrepentimiento. Por las autoridades de los paises perseguidores; para que Dios toque sus corazones. Seguimos en la brecha. Dios los bendiga.
Traduci
39
5
Foto del profilo di carmenza gomezFoto del profilo di all lopezFoto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
8 commenti
Liyeira rubí reyes
22 nov 2014
+
1
2
1
 
 
AAAmennnn
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  21 nov 2014
 
¿Quién se levanta por mí contra los malignos? ¿Quién está por mí contra los que obran iniquidad? Si el SEÑOR no hubiera sido mi socorro, pronto habría habitado mi alma en el lugar del silencio.

Who will rise up for me against the evil-doers? who will stand up for me against the workers of iniquity?
Unless the LORD had been my help, my soul had soon dwelt in silence.
Traduci
16
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  21 nov 2014
 
Este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, compartiremos con la Obra Misionera Bautista en Colón (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) su 3° Conferencia Misionera "Obedeciendo la Palabra de Dios ante la persecución cristiana".
Tendremos un taller abierto para otras iglesias el sábado a las 19 horas ("Qué podemos hacer ante la persecución cristiana"), mientras que el domingo a la misma hora compartiré la predicación.
¡Están todos invitados a participar!

Los esperamos en calle 52 N° 914, entre 19 y 20, Colón (provincia de Buenos Aires).
Gracias también por sus oraciones, hermanos.
Pablo Quinteros (equipo del ministerio Iglesia Perseguida)
Leggi tutto  ·  Traduci
19
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  20 nov 2014
11
2
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  20 nov 2014
9
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  20 nov 2014
 
Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.
Bless them which persecute you: bless, and curse not.
Traduci
9
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  19 nov 2014
 
Asia Bibi: "Por favor, no me abandonen, no blasfemé".

MAR, 18/11/2014 - 20:44. Regreso de la prisión de Multan, donde mi esposa, Asia Bibi fue trasladada hace ocho meses. Desde que mi esposa fuera condenada a muerte en noviembre de 2010 por beber un vaso de agua del pozo en nuestra aldea, vivimos con miedo; nuestra familia se ve amenazada. Con mis cinco hijos, vivimos escondidos cerca de ella, porque nos necesita para no dejarse morir. Es esencial que llevarle comida en buen estado y medicinas cuando está enferma.

Después de cuatro largos años de espera en condiciones muy difíciles, confiamos en que el Tribunal Superior de Lahore liberaría a mi esposa. Ella no blasfemado; ella nunca blasfemó. Después de que el Tribunal Superior de Lahore confirmara hace unos días la pena de muerte contra mi mujer, no comprendemos por qué Pakistán, que tanto nos gusta, se ensaña contra nosotros.

Nuestra familia siempre ha sido feliz aquí, nunca hemos tenido ningún problema con nadie. Somos cristianos y respetamos el Islam. Nuestros vecinos son musulmanes, y vivíamos con ellos en nuestro pequeño pueblo. Pero desde hace algunos años la situación ha cambiado a causa de algunas personas, y tenemos miedo. Hoy muchos de nuestros amigos musulmanes no comprenden por qué la justicia paquistaní le impone tantos sufrimientos a nuestra familia.

Estamos volcados ahora en preparar el último recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán, que debemos presentar antes del 4 de diciembre. Pero sabemos sobre todo que el mejor medio sería obtener un indulto presidencial. Estamos convencidos que solamente logaremos que Asia Bibi no sea ahorcada si el venerable presidente de Pakistán, Mammoon Hussain, le concede su perdón. No es posible morir por un vaso de agua.

Gracias a un puñado de amigos que nos protege aquí, a riesgo de sus vidas, nuestros cinco hijos y yo podemos sobrevivir, pero teniendo mucho cuidado porque somos el marido y los niños de Asia Bibi, y algunos nos querían ver muertos también.

Gracias a Anne-Isabelle Tollet, que se convirtió en nuestra hermana hace cuatro años y con la que hablamos muy a menudo, tenemos noticias sobre los que se están movilizando en todo el mundo. Es fundamental para nosotros. Esto nos permite seguir. En cada visita a Asia Bibi se lo cuento. A veces, le devuelve el coraje.

Supe, ayer que alcalde de París acababa de proponer el acogernos, si mi mujer pudiera salir de prisión. Es un honor. Querría agradecérselo, Señor alcalde de París. Querría mostrarle nuestro respeto y nuestra gratitud inmensa. Espero que nos encontremos con usted viviendo, y no muertos.

Cuando visité ayer a Asia Bibi, me pidió transmitirles este mensaje: «En mi pequeña celda sin ventanas, los días y las noches se parecen. Pero si todavía me tengo en pie es gracias a todos vosotros. Mi corazón se reconforta cuando Ashiq me muestra las fotos de personas que no conozco, bebiendo un vaso de agua pensando en mí. Y sé que la ciudad de París nos quiere. Quiero mostrar mi agradecimiento a todas los ciudadanos de París y a su alcalde. Tú eres mi única posibilidad de no morir en el interior de esta cárcel. Por favor, no me abandones. No blasfemé».
Leggi tutto (49 righe)  ·  Traduci
3 foto
13
1
Foto del profilo di egly ruiz
egly ruiz
19 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Estos textos me quebrantan muchísimo, Señor ten Misericordia, Padre Celestial en tus manos está está chica ...
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  19 nov 2014
 
Y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en una cárcel pública.Pero un ángel del Señor, durante la noche, abrió las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo: Id, y puestos de pie en el templo, hablad al pueblo todo el mensaje de esta Vida.

And laid hands on the apostles, and put them in public ward.But an angel of the Lord by night opened the prison doors, and brought them out, and said, Go ye, and stand and speak in the temple to the people all the words of this Life.
Traduci
15
1
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  18 nov 2014
 
Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé.

And I sought for a man among them, that should make up the hedge, and stand in the gap before me for the land, that I should not destroy it: but I found none.
Traduci
20
4
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  17 nov 2014
 
SIRIA: “ESTABLECEN LA JIZYA PARA LAS FAMILIAS CRISTIANAS QUE NO HUYERON”
El grupo fundamentalista Estado Islámico (EI) que controla la ciudad de Raqqa (al norte de Siria), estableció el “impuesto de protección” o “jizya” para las 23 familias de cristianos armenios (de las 1500 que vivían antes de la guerra civil siria) que no han podido salir de la ciudad por falta de recursos o por su edad y estado de salud.
En los últimos días, los fanáticos del EI informaron a las familias que “si no quieren ser expulsados de sus hogares deberán pagar el equivalente a U$535.-; y  debido a la precaria situación por causa de la guerra, estas familias deberán abandonar sus hogares.

Esta agresión se suma a la expropiación de los bienes de las familias cristianas que han huido, quema de biblias y libros cristianos, destrucción de la cruz y usar la principal iglesia armenia de “oficina” para la gestión de asuntos islámicos y la promoción de la ley sharia (foto).

Recordemos que la jizya es el impuesto que cada “no-musulmán” debe pagar a las autoridades islámicas, como cláusula del “pacto” que les “garantiza” la protección de las agresiones externas, pero los obliga a obedecer reglas islámicas bajo pena de ser tratados como "enemigos".

Fuente: Agencia Fides y ankawa.com, del 17/11/2014.
Foto: almanar.com.lb
Redacción: Iglesia Perseguida, el 17/11/2014.

Oremos a Dios para que fortalezca a nuestros hermanos en la fe ante esta situación de dejar sus hogares. Que Él les dé un nuevo hogar que los proteja y puedan rehacer sus vidas. Oremos por la conversión a Cristo de los miembros de este malvado grupo, y su disolución. Oremos por la paz en Siria.
Leggi tutto (25 righe)  ·  Traduci
20
13
Foto del profilo di Veronique GautierFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di JESUS PARADAFoto del profilo di Rodrigo Varela
4 commenti
Rodrigo Varela
25 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Gloria y Honra al Supremo Creador del Universo.  Gracias mi Señor.
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  17 nov 2014
 
El carcelero comunicó a Pablo estas palabras, diciendo: Los magistrados superiores han dado orden de que se os suelte. Así que, salid ahora e id en paz.

And the keeper of the prison told this saying to Paul, The magistrates have sent to let you go: now therefore depart, and go in peace.
Traduci
17
1
Foto del profilo di Edward PalauFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
17 nov 2014
+
1
2
1
 
 
Amén...
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  16 nov 2014
 
Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.

Yet if any man suffer as a Christian, let him not be ashamed; but let him glorify God on this behalf.
Traduci
21
3
Foto del profilo di egly ruizFoto del profilo di Hugo Rodriguez
2 commenti
Hugo Rodriguez
17 nov 2014
+
2
3
2
 
 
HOY ESTUVIMOS ORANDO POR LOS HNOS DE NIGERIA EN LA IGLESIA BAUTISTA DE JUA PABLO I 
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  15 nov 2014
 
No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Fear none of those things which thou shalt suffer: behold, the devil shall cast some of you into prison, that ye may be tried; and ye shall have tribulation ten days: be thou faithful unto death, and I will give thee a crown of life.
Traduci
23
2
Foto del profilo di Addiel HernandezFoto del profilo di Emiliana HerreraFoto del profilo di Osvaldo Morales VegaFoto del profilo di Liyeira rubí reyes
7 commenti
Liyeira rubí reyes
17 nov 2014
+
1
2
1
 
 
amen
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  14 nov 2014
 
Los días se acortan. ¿Sigues clamando por Asia Bibi?
Traduci
5
Foto del profilo di esther mimchetoFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
14 nov 2014
 
 
Amén, Amén... Presente 
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  14 nov 2014
 
25.11.2014 ayuno y oración!
Traduci
3
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  14 nov 2014
 
32
9
Foto del profilo di Juan Parra FerrerFoto del profilo di SERVANT jOHNFoto del profilo di egly ruizFoto del profilo di TRINY RAICEZ
4 commenti
TRINY RAICEZ
14 nov 2014
+
1
2
1
 
 
AMEN OREMOS
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  14 nov 2014
 
En el día que invoqué, me respondiste; Me hiciste valiente con fortaleza en mi alma.

In the day that I called thou answeredst me, thou didst encourage me with strength in my soul.
Traduci
13
4
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  13 nov 2014
 
ASIA BIBI A CONTRARELOJ

NOV. 2014 “Pierde la esperanza”, dice el marido de esta pakistaní condenada a muerte por una sentencia injusta.

¡Cinco años de prisión en condiciones deplorables, cuatro de los cuales en una celda de condenada a muerte por una supuesta “blasfemia”! Todos los años robados a Asia Bibi, arrancada de su familia, de su marido y de sus cinco hijos, ¿quién se los devolverá? ¿Cómo acabará su caso? ¿Con su muerte en la horca?

Ashiq Masih, el marido de Asia Bibi, pudo visitarla por primera vez desde la confirmación de la pena de muerte por el tribunal de Lahore, con dos de sus hijas, el pasado viernes, 31 de octubre, en la cárcel de mujeres de Multan, a 350 kilómetros de Lahore, donde la familia ha encontrado refugio.

La encontró abatida, desamparada por el anuncio de rechazo, el 16 de octubre, de la apelación interpuesta por sus abogados.

“Ella enjuaga sus lágrimas”, confió tras su breve encuentro: unos treinta minutos y bajo estrecha supervisión.

Sus abogados quieren ahora llevar el caso al tribunal supremo. Si este rechazara el dossier, Asia podría ser ejecutada inmediatamente.

La causa de la joven agita e indigna con razón en todo el mundo. Es sin duda la única esperanza de hacer entrar en razón a las autoridades pakistaníes, un país sumido en la violencia del fanatismo islámico, el país donde –no lo olvidemos- Bin Laden encontró refugio, y donde a pocos parece importar la suerte de Asia Bibi.

La Unión Europea no puede dejar a Pakistán ejecutar a Asia Bibi, protesta en
FigaroVox la periodista Anne-Isabelle Tollet, autora de Blasphème (Oh! Ediciones), dedicada a la causa de Asia Bibi.

Los jueces que se arriesgaran a declarar inocente a Asia Bibi se convertirían inmediatamente en blanco, explica recordando los asesinatos del ministro de las minorías religiosas, el católico Shahbaz Bhatti, y del gobernador musulmán de Punjab (los dos habían defendido a Asia Bibi).

Por eso, sólo el jefe del Estado pakistaní puede conceder un indulto presidencial para arrancar a Asia Bibi de la horca.

“El tiempo apremia –escribe Tollet-. Para hacerla salir del corredor de la muerte, el único medio sin duda reside en las presiones de las más altas instancias, políticas y morales, de la comunidad internacional”.

“El régimen pakistaní no ignora la magnitud que ha tomado el caso Asia Bibi –añade-. La Unión Europea es el primer socio económico del “país de los puros”. Dispone, por tanto, de la capacidad de ejercer una influencia sobre el presidente pakistaní Mamoon Hussain”.

“Este ha acogido con satisfacción la concesión del Premio Nobel a Malala –destaca-. Sería por tanto paradójico que acepte esta inadmisible condena a muerte quien condena más o menos la misma visión del islam en nombre de la cual los talibanes intentaron asesinar a la niña”.

También los estados deberían usar sus relaciones privilegiadas con Qatar para hacer a este país entrar en una mediación, sugiere la periodista.

La Santa Sede, finalmente, podría “asociar eminentes autoridades musulmanas a las medidas que considere más útiles; sin que su toma de posición a favor de Asia Bibi corriera el fuerte riesgo de alimentar la furia de los islámicos pakistaníes”.
Fuente: www.aleteia.org.es
Leggi tutto (58 righe)  ·  Traduci
15
7
Foto del profilo di Gloria TFoto del profilo di egly ruiz
2 commenti
egly ruiz
14 nov 2014
 
 
Amén, Gloria a Dios .. Como dice la amiga +Gloria T​ Dios sabe el caso y su nombre oremos en el nombre de Jesucristo .. Dios está en control .. Amén, amén y amén ...
Traduci
Aggiungi un commento...

Iglesia Perseguida

Condivisione pubblica  -  13 nov 2014
 
Hermanos y amigos, recordemos el martes 25, estaremos orando y ayunando por nuestros hermanos en persecución. Dios los bendiga!
Traduci
8
1